Me suenan los amortiguadores delanteros

antoniotruji

Forero Activo
Pude ser cuestión del frío de estos días. También pude ser un protector del muelle, que se gira un poco y causa este ruidito.
En él foro tenemos un Link hablando de este tema pero no me acuerdo cual es. Seguro que con el buscador sale.
Un forero veterano, todos los años les daba su reacción de spray de silicona en las partes móviles, para evitar estos ruiditos.
Un saludo.
AMIGO PUEDES PONER EL LINK. GRACIAS
 

antoniotruji

Forero Activo
Hola de nuevo. Bueno comentaros que mi ruido sigue. Lleve el coche al taller de la garantia y me cambiaron las dos gomas de la barra estabilizadora y nada el coche sigue igual. Hoy tengo que ir de nuevo y les dire que sigue exactamente igual. Saludos.
 

antoniotruji

Forero Activo
A mi me suenan de vez en cuando, pero estoy seguro que es cuando hace frío, en caliente no lo he oído nunca.

Si puede ser pero es muy molesto ese ruido y mas por la zona que yo vivo que estal las carreteras fatal. Pero aparte de eso, lo sullo es saber de donde viene ese ruido por que no es normal..
 

twins

Forero Experto

boxerthor

Forero Habitual
a mi me pasaba lo mismo en un seat cordoba que tuve, solo me pasaba en invierno y hasta que andaba un rato con el y era bastante molesto xq sonaba a cama vieja.
lo malo que me lo robaron al poco tiempo y nunca supe de que era el dichoso ruido... los sinenblocks seguro que no eran por que los acababa de cambiar.
 

antoniotruji

Forero Activo
Creo que han quitado el link. No lo encuentro. Era de un compañero que ya no está por estos lares.
OK. Gracias de todas formas. Ayer able con los de la garantia y me dijeros que vamos a segir buscando lo que puede ser, ya que le cambiemos las dos gomas de la barra estabilizadora y sige exactamente el mismo ruido. Bueno ya ire contando...
 

SanzMilá

Forero Experto
Para saber exactamente si son los amortiguadores en talleres de peugeot por ejemplo tienen la máquina de comprobación que cuesta 15 euros y te dicen como están, yo lo lleve a peugeot que tengo en el pueblo y fuera problema, es la maquinita del ITV. en el concesionario en la revisión me dijeron que el delantero derecho estaba mal, simplemente estaba sucio.....y punto...

Están perfectos, y además me comprobó las gomas
y los muelles

Manu

PD son casi 500 eu ritos la broma
 
Última edición:

Mitsucanter

Forero Habitual
Para saber exactamente si son los amortiguadores en talleres de peugeot por ejemplo tienen la máquina de comprobación que cuesta 15 euros y te dicen como están, yo lo lleve a peugeot que tengo en el pueblo y fuera problema, en el concesionario en la revisión me dijeron que el delantero derecho estaba mal, simplemente restaba sucio.....y punto...

Manu

PD son casi 500 eu ritos la broma
Hola tienes confianza con el taller peugot?, por casualidad no te actibarian la alarma y configurarian el cierre de puertas a mas de 20KM

Si es que si avisa por que intentaria llevar el mio
 

KaiKs

Forero Experto
Eso esoooo jajjaja a mí en los badenes me suena a plástico atrás no sé si son amortiguadores, solo es en los badenes luego en curvas arrastrando rueda no sucede:roflmao:
 

ninjari

Forero Experto
Eso esoooo jajjaja a mí en los badenes me suena a plástico atrás no sé si son amortiguadores, solo es en los badenes luego en curvas arrastrando rueda no sucede:roflmao:

Lo mismo es la bandeja trasera, que algunos botes también ha dado por este foro...
(no queda demasiado ajustada al portón trasero y en los badenes se deja sentir)
 

antoniotruji

Forero Activo
Buenos dias. Yo creo que el ruido viene de la parte superior de la torre de amortiguacion. Creo que pueden ser las copelas por que al girar el volante suena las gomas esas que llevan las copelas o lo que lleve eso ai dentro... yo creo que puede ser de aii haber...a algien le suena algo de lo que e dicho?jaja
 

KaiKs

Forero Experto
Lo mismo es la bandeja trasera, que algunos botes también ha dado por este foro...
(no queda demasiado ajustada al portón trasero y en los badenes se deja sentir)
Pues igual la saco y pruevo para descartar otras cosas xd jaj
 

antoniotruji

Forero Activo
Me ha dejado de hacer el ruido, sin mas... No entiendo nada :roflmao:

Si es curioso. A mi casi que tambien se me a quitado, aunque suena menos pero suena. Yo creo que es por las temperaturas, cuando hace frio suena mas y cuando hace calor o el coche esta todo el dia al sol en la calle suena menos. Puede sonar a broma pero si realmente son las gomas esas de las copelas tiene algo de sentido lo que acabo de decir o sino observarlo haber jiji. Saludos. Buen viernes.
 

antoniotruji

Forero Activo
Bueno amigos. Despues de llevarlo a garantia dos o tres veces no hay cojones de ver de donde viene ese ruido. Se le cambio las gomas de la estabilizadora y nada. SIGO EN LAS MISMAS...
 

antoniotruji

Forero Activo
que raro a mi en un Suzuki que sonaba algo parecido le eche con un spray en todas las gomas de la dirección y suspensión y se quitó pero en el asx no me suena eso si que suena el respaldo del asiento cosa que no me había hecho en ningún coche viejo

Donde podria hechar el spray? copelas, sileblok...es aceite de silicona o algo parecido...?
 
Arriba
"