Mejoras en ASX 2011

Russibic

Forero Experto
Kaiteki asx 2011.png
Mitsubishi ASX 2011 (Compañero del grupo Telegram)
Rockford...
Mejoras echas:
- Equipo Android con procesador de nueva generación Plataforma FYT / 2.0 Hz/4GB RAM/64GB ROM. Qleds 1280x720px
Modificación instalada ( Gordgelin ) /Bootanimation nueva y personalizada Video Bootanim.
-Instalación de antenas : 5g y sim interna adaptada para llamadas autónomas, sin el movil :) mas infinitas posibilidades de aplicaciones en el mundo Android))
-Cámaras : delantera y trasera. (Android hd)
-Sensores de presión en cada rueda, con aplicación (aviso sonoro y visual)
-Barra transversal motor.
-Amortiguadores capo motor.
-Nuevas luces led diurnas y antiniebla. (ojo de angel)
-Luz led aviso de regeneración.
-Maletero abre automático, con llaves y botón interior.
-Mandos modificados :
1. Mando Smart digital, con 4 botones activados (abrir, serrar, maletero, alarma ) y función auto desbloqueo al acercar y auto bloqueo coche al alejar.
2. Mando original, modificado con 4 botones. (abrir, serrar, maletero, alarma )
- Modulo auto sierre de ventanas (adaptado al mando Smart y mando original.)
Smart:
-si nos alejamos del coche (con el coche desbloqueado y ventanas abiertas) se auto bloquea el coche y se auto sierran las ventanas.
Sin tocar el mando. Con imagen del coche especifico )
Video mando Smart
Mismas opciones, pero en manual mando original, 4 botones.
-Luz dinámica en los espejos.
Activaciones :
-Alarma

-Panic alarm 4 boton mandos
-Auto bloqueo puertas 20km hora
-Auto desbloqueo puertas, al quitar el contacto.
-Cambio funcionamiento espejos. Se abren con el contacto dado, se sierran, al salir del coche, contacto quitado.

-Sonido al serrar y abrir el coche, con el mando o botón Kos puerta.
-Autoreset del consumo anulado. (Ahora si ve su consumo promedio fijo/SIEMPRE. y esta en su motor diesel en 5,5 l. )
Y mucho mas...

Bueno, si algo se me olvida...todo queda al disfrute del compañero.
Nueva vida al Samurái! ;)

Última edición:

seven

Moderador
Miembro del equipo
no entiendo como no le sacaron filon a esto los concesionarios de mitsu, hubiesen sacado mucha pasta ofreciendo a los usuarios todas estas ampliaciones, que están ahí y sin usar.

Russibic

Forero Experto
no entiendo como no le sacaron filon a esto los concesionarios de mitsu, hubiesen sacado mucha pasta ofreciendo a los usuarios todas estas ampliaciones, que están ahí y sin usar.
Pues no tengo ni idea, no sea que se mareen mas...)))
Pero las mejoras, son un buen positivo, en dia a dia con el coche, se nota estos pequeños detalles)

Última edición:

guiasx

Nuevo Forero
Buenas!! Soy nuevo en este foro y me alegro cantidad de haberlo encontrado porque se aprende mucho y se solucionan bastantes problemillas. Yo tengo un ASX del 2015 y a día de hoy puedo decir que es de los mejores coches que he tenido, y he tenido unos cuantos (desde un Seat 133 que fue mi primer coche, hasta un Audi A6 2.5 TDI por viajes de trabajo).
Estoy intentando hacerme con la organización del foro porque tengo fundida la lámpara del intermitente delantero derecho y seguro que debe haber algún hilo con información de cómo cambiarla.
Por último, agradecer las aportaciones que hacéis todos/as, y sobre todo a Russibic que es un auténtico "mákina"!!!

Fher

Forero Habitual
Bienvenido!!
Ese A6 con el 2.5 TDI sería una maravilla.
El 2.5 TDI es el mejor motor diésel fabricado por el grupo wag.

Russibic

Forero Experto
Buenas!! Soy nuevo en este foro y me alegro cantidad de haberlo encontrado porque se aprende mucho y se solucionan bastantes problemillas. Yo tengo un ASX del 2015 y a día de hoy puedo decir que es de los mejores coches que he tenido, y he tenido unos cuantos (desde un Seat 133 que fue mi primer coche, hasta un Audi A6 2.5 TDI por viajes de trabajo).
Estoy intentando hacerme con la organización del foro porque tengo fundida la lámpara del intermitente delantero derecho y seguro que debe haber algún hilo con información de cómo cambiarla.
Por último, agradecer las aportaciones que hacéis todos/as, y sobre todo a Russibic que es un auténtico "mákina"!!!
Hola, busca mejor... https://www.clubmitsubishiasx.com/threads/luz-intermitente-izquierdo-no-funciona.5064/
Si no me equivoco, hay que llegar a el, atreves de la rueda. Se quita el protector un poco, metes la mano, giras, quitas y cambias.

guiasx

Nuevo Forero
Fher, el Audi A6 era una maravilla justamente para lo que lo utilicé en ese tiempo (en 5 años le hice 470.000 Kms). Es increíble que con lo pesado que era tuviese la aceleración que tenía y la seguridad que me daba en carretera, y sobre todo en adelantamientos.
Russibic, muchas gracias por tu aclaración. Voy a seguir el enlace que has puesto.

seven

Moderador
Miembro del equipo
Fher, el Audi A6 era una maravilla justamente para lo que lo utilicé en ese tiempo (en 5 años le hice 470.000 Kms). Es increíble que con lo pesado que era tuviese la aceleración que tenía y la seguridad que me daba en carretera, y sobre todo en adelantamientos.
Russibic, muchas gracias por tu aclaración. Voy a seguir el enlace que has puesto.
ese link que te ha puesto el compi es para el intermitente trasero, el delantero se cambia, al menos en el del 2010 a través del capot delantero, hay que quitar una tapa de plastico de la aleta (no todos la traen) y ahí encontrarás un par de cables finitos, giras la tapita y sacas la bombilla

BARBA

Nuevo Forero
Hola tengo un ASX del 2014 gasoil 1800 115cv,bueno le he quitado la batería para cargarla en casa y he ido a abrir el coche y no hay forma de abrirlo manualmenter ,a alguno le ha pasado esto.??

Juanchoo

Forero Experto
Hola tengo un ASX del 2014 gasoil 1800 115cv,bueno le he quitado la batería para cargarla en casa y he ido a abrir el coche y no hay forma de abrirlo manualmenter ,a alguno le ha pasado esto.??

Con la llave de emergencia (espadín):

1686604596480.png

Si no abre, dejo un hilo de algún caso en donde no le abría:

José Israel Capel

Forero Activo
Ver el archivo adjunto 54062
Rockford...
Mejoras echas:
- Equipo Android con procesador de nueva generación Plataforma FYT / 2.0 Hz/74GB RAM/64GB ROM. Qleds 1280x720px
Modificación instalada ( Gordgelin ) /Bootanimation nueva y personalizada Video Bootanim.
-Instalación de antenas : 5g y sim interna adaptada para llamadas autónomas, sin el movil :) mas infinitas posibilidades de aplicaciones en el mundo Android))
-Mandos modificados :
1. Mando Smart digital, con 4 botones activados (abrir, serrar, maletero, alarma ) y función auto desbloqueo al acercar y auto bloqueo coche al alejar.
Smart:
-si nos alejamos del coche (con el coche desbloqueado y ventanas abiertas) se auto bloquea el coche y se auto sierran las ventanas.
Video mando Smart
Activaciones :
-Alarma

-Cambio funcionamiento espejos. Se abren con el contacto dado, se sierran, al salir del coche, contacto quitado.

-Autoreset del consumo anulado. (Ahora si ve su consumo promedio fijo/SIEMPRE. y esta en su motor diesel en 5,5 l. )
Y mucho mas...

Buenas compañeros , espectacular la modificación general en el coche. Una duda sobre estas modificaciones que por ser un Brico de hace años el link de AliExpress de los amortiguadores traseros ya no servía. Tendría alguien un link de los mismos amortiguadores actualizado? Es lo único que me queda para terminar el Brico completo , ya que tengo las modificaciones de etacs y el pulsador interior instalado, muchas gracias!

Russibic

Forero Experto
Buenas compañeros , espectacular la modificación general en el coche. Una duda sobre estas modificaciones que por ser un Brico de hace años el link de AliExpress de los amortiguadores traseros ya no servía. Tendría alguien un link de los mismos amortiguadores actualizado? Es lo único que me queda para terminar el Brico completo , ya que tengo las modificaciones de etacs y el pulsador interior instalado, muchas gracias!
Hola Jose.
Pues ya no lo encontramos nadie estos amortiguadores.
El brico lo e echo en base de estos amortiguadores en concreto.
Los mios se los puse a este coche y no valian. Revientaron.
Hay diferencia.
Tube que fabricar un par que me quedaban.
De todo modo. Te recomiendo mirar mejor los rlectricos.
Los hidraulicos furza la puerta y la cerradura.
Hay que cer muy fino, para encontrarle el punto G. ))))

José Israel Capel

Forero Activo
Hola Jose.
Pues ya no lo encontramos nadie estos amortiguadores.
El brico lo e echo en base de estos amortiguadores en concreto.
Los mios se los puse a este coche y no valian. Revientaron.
Hay diferencia.
Tube que fabricar un par que me quedaban.
De todo modo. Te recomiendo mirar mejor los rlectricos.
Los hidraulicos furza la puerta y la cerradura.
Hay que cer muy fino, para encontrarle el punto G. ))))
La apertura eléctrica se me va de presupuesto, creo que eran uno 400-500 eu. Muchas gracias por el aporte, un abrazo

Fabian Casas Sanchez

Forero Activo
Ver el archivo adjunto 54062
Rockford...
Mejoras echas:
- Equipo Android con procesador de nueva generación Plataforma FYT / 2.0 Hz/74GB RAM/64GB ROM. Qleds 1280x720px
-Mandos modificados :
Smart:
Video mando Smart
Activaciones :
-Alarma

Y mucho mas...

Hola. Tengo una Asx del 2011 2.0 4WD y tengo varias preguntas.

1. Los espejos abatibles que muestras en tu carro. Ya venian asi de fabrica? La mia no los tiene y me gustaria saber si al comprarlos solo es quitar y conectar los nuevos. No se si ya estara el conector de fabrica.
2. Tendrias el link de los amortiguadores del capo motor.

Gracias

Russibic

Forero Experto
Hola. Tengo una Asx del 2011 2.0 4WD y tengo varias preguntas.

1. Los espejos abatibles que muestras en tu carro. Ya venian asi de fabrica? La mia no los tiene y me gustaria saber si al comprarlos solo es quitar y conectar los nuevos. No se si ya estara el conector de fabrica.
2. Tendrias el link de los amortiguadores del capo motor.

Gracias
Hola, si tus espejos no vienen de fabrica con motores, hay cambiar mucho, no solo retrovisores si el cableado y activar.
Mira cuantos pines hay en el conector.
Toma enlaces
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 18,03€ | Capó delantero para Mitsubishi LANCER 08-15 EVO X Asx, puntales de Gas modificados, amortiguador, soportes de elevación
Te bloquearon en AliExpress?)

Russibic

Forero Experto

MANUTE

Nuevo Forero
Hola, tengo una Asx del 2010, 200 Kaiteki. Quisiera cambiarle la pantalla multimedia para empezar. Tiene la de serie. Hasta ahora me ha servido perfectamente, pues se conecta vía Bluetooth y puedo escuchar música y hacer llamadas, pero quiero comprarme un IPhone y creo que es momento de sacarle el máximo partido con Apple. Recomendaciones? El video genial! Mi asx es igual con el subwofer original y todo. Muchas gracias.

Russibic

Forero Experto
Hola, tengo una Asx del 2010, 200 Kaiteki. Quisiera cambiarle la pantalla multimedia para empezar. Tiene la de serie. Hasta ahora me ha servido perfectamente, pues se conecta vía Bluetooth y puedo escuchar música y hacer llamadas, pero quiero comprarme un IPhone y creo que es momento de sacarle el máximo partido con Apple. Recomendaciones? El video genial! Mi asx es igual con el subwofer original y todo. Muchas gracias.
Hola, lee bien este tema, todos los post. Hay respuestas y enlaces.
Te recomiendo, que lo hagas con un instalador.

"