Mi ASX ya no conecta con Android auto...

Pericio

Forero Activo
Mi Mitsubishi ASX 2020 conectaba correctamente con Android auto y cuando salió Android 10 la app se integró en dicho sistema operativo. Yo ya la tenía instalada pero para evitar duplicidades al actualizar mi móvil a Android 10 desinstalo la app de Android auto anteriormente descargada que funcionaba bien. Y dejó de funcionar.... Probé cambiar el cable y el problema se repetía... Intento reinstalar la antigua versión de Android auto pero mi antigua aplicación ya no estaba en Google Play sino otra llamada Android auto para pantallas. La descargo y tampoco conecta...

En Mitsubishi me dicen que es un problema de Android o de mi móvil y tengo que reconocer que lo más probable es que tienen razón pero quién y como les dice a los gerifaltes de Android o de Samsung que hay un problema que resolver y cuánto tardarán hasta que pueda usar los mapas en mi coche...


Mi móvil es un Samsung Galaxy A50 y no sé si es problema de Android o de mi modelo de móvil ya que buscando en internet había otro sufrido usuario con mi mismo problema y con el mismo modelo de Samsung...

Alguno se ha encontrado con el mismo problema que yo???


gracias saludos
 

Javier Delgado

Forero Activo
Mi Mitsubishi ASX 2020 conectaba correctamente con Android auto y cuando salió Android 10 la app se integró en dicho sistema operativo. Yo ya la tenía instalada pero para evitar duplicidades al actualizar mi móvil a Android 10 desinstalo la app de Android auto anteriormente descargada que funcionaba bien. Y dejó de funcionar.... Probé cambiar el cable y el problema se repetía... Intento reinstalar la antigua versión de Android auto pero mi antigua aplicación ya no estaba en Google Play sino otra llamada Android auto para pantallas. La descargo y tampoco conecta...

En Mitsubishi me dicen que es un problema de Android o de mi móvil y tengo que reconocer que lo más probable es que tienen razón pero quién y como les dice a los gerifaltes de Android o de Samsung que hay un problema que resolver y cuánto tardarán hasta que pueda usar los mapas en mi coche...


Mi móvil es un Samsung Galaxy A50 y no sé si es problema de Android o de mi modelo de móvil ya que buscando en internet había otro sufrido usuario con mi mismo problema y con el mismo modelo de Samsung...

Alguno se ha encontrado con el mismo problema que yo???


gracias saludos
 

Daniel2020

Forero Activo
En Google play he visto muchas quejas con la ultima actualización del Android auto integrado al móvil, prueba con otro móvil con Android auto, de momento en mi Samsung a51 5g con el Android que ya lo tenia integrado funciona bien con el Asx 2020

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 

Russibic

Forero Experto
:eek: a la compania que le den:D
Anda bicioso. Pon la info para los de mas tambien. :p
P.s. si no os funciona el android auto con el 2020... es pa quitaros el coche:whistling:
 

Javier Delgado

Forero Activo
:eek: a la compania que le den:D
Anda bicioso. Pon la info para los de mas tambien. :p
P.s. si no os funciona el android auto con el 2020... es pa quitaros el coche:whistling:
Tranquilo que pienso en el resto, cuando haya probado lo que le he comentado si da resultado lo pondré por aquí para el resto.... No lo he querido poner por aquí porque es un tema ya muy trillado y no lo quiero llenar más sino es factible... Ok..
Un saludo
 

Pericio

Forero Activo
Gracias a todos los consejos. Ya he leído tu correo Javier y cuando tengas un rato probaré lo que paso de momento es reinstalar otra vez el sistema operativo. Es un rollo tener que reinstalar todo cada vez que tenemos un fallo ya sea en el móvil en el ordenador...
 

Javier Delgado

Forero Activo
Gracias a todos los consejos. Ya he leído tu correo Javier y cuando tengas un rato probaré lo que paso de momento es reinstalar otra vez el sistema operativo. Es un rollo tener que reinstalar todo cada vez que tenemos un fallo ya sea en el móvil en el ordenador...
Bien dime algo por si lo solucionas, poner aquí en abierto para el resto de los compañeros..
Un saludo
 

Pericio

Forero Activo
He comprobado que la última actualización de Android auto en la página paralela a Google play que me propones, Javier, es anterior a la versión instalada de Google Play por lo que tampoco se conseguiría algo distinto. Me puse en contacto con Samsung members y me propusieron como solución restablecer los ajustes de red, lo hice y tampoco se solucionó el problema... se lo he comunicado así que a ver qué otra propuesta me dicen...
 

Javier Delgado

Forero Activo
He comprobado que la última actualización de Android auto en la página paralela a Google play que me propones, Javier, es anterior a la versión instalada de Google Play por lo que tampoco se conseguiría algo distinto. Me puse en contacto con Samsung members y me propusieron como solución restablecer los ajustes de red, lo hice y tampoco se solucionó el problema... se lo he comunicado así que a ver qué otra propuesta me dicen...
 

Javier Delgado

Forero Activo
Visto lo visto lo único factible que veo es que restaures de fábrica y te quedes con la versión anterior, con eso no hace falta que lo tengas que hacer continuo...
El follón es configurar el móvil de nuevo, aunque puedes hacer una copia de seguridad.
Eso o cambiar de móvil, lo has probado con otro móvil.......
Un saludo
 

Pericio

Forero Activo
Antes de probar otra cosa voy a esperar a que me respondan en Samsung members tras decirles que la solución propuesta de restablecer la configuración de red no me ha funcionado. Ya os cuento gracias
 

Pericio

Forero Activo
Después de agotar todas las posibilidades antes de reinstalar en mi móvil el sistema operativo no he tenido más remedio que hacerlo y sí... al final conectó con mi coche... pero vaya coñazo si cada vez que nos falla una aplicación tenemos que recurrir a esto...

Quiero aprovechar para denunciar lo mal diseñada que está la aplicación entre otras cosas porque se conecta automáticamente pero no se desconecta totalmente automáticamente sino que al desconectar el cable nos obliga a cerrar la dichosa notificación. Otro fallo es que que nos compromete la seguridad porque nos obliga a activar la ubicación en el teléfono en lugar de hacerse en el monitor táctil del coche o mejor aún conectarse y desconectarse automáticamente dicha ubicación al abrir y cerrar Maps respectivamente. Y no sé si os pasa que Waze no recibe bien la señal de ubicación por lo que no se puede usar.

Y por si os sirve de consejo me he comprado en aliexpress un cable con un conector por imán que facilita la conexión del teléfono... es una especie de sustitutivo del cargador inalámbrico del que carece el coche
 

Russibic

Forero Experto
Después de agotar todas las posibilidades antes de reinstalar en mi móvil el sistema operativo no he tenido más remedio que hacerlo y sí... al final conectó con mi coche... pero vaya coñazo si cada vez que nos falla una aplicación tenemos que recurrir a esto...

Quiero aprovechar para denunciar lo mal diseñada que está la aplicación entre otras cosas porque se conecta automáticamente pero no se desconecta totalmente automáticamente sino que al desconectar el cable nos obliga a cerrar la dichosa notificación. Otro fallo es que que nos compromete la seguridad porque nos obliga a activar la ubicación en el teléfono en lugar de hacerse en el monitor táctil del coche o mejor aún conectarse y desconectarse automáticamente dicha ubicación al abrir y cerrar Maps respectivamente. Y no sé si os pasa que Waze no recibe bien la señal de ubicación por lo que no se puede usar.

Y por si os sirve de consejo me he comprado en aliexpress un cable con un conector por imán que facilita la conexión del teléfono... es una especie de sustitutivo del cargador inalámbrico del que carece el coche
Buenas.
El problema es... que no lees. Gasta tiempo y busca en el mismo foro. Ya muchos pasaron por lo mismo que tu.
1. Tira el cable con imán.
Hace falta uno de 5a.con puntas moradas.
2. Activa precisión de localizaciones.
3. Si tu no das las condiciones de funcionamiento, como quieres que te funciona? )))))))
4. Seguro que no hacia falta reinstalar nada.
 
Arriba
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