Mi Eclipse no hace nada......

Francisco Romero

Nuevo Forero
Hola a todos, tengo un eclipse (spirit) desde finales de Diciembre que no llega a los 3000 Km. Dicho esto os cuento, está mañana cuando fui a sacarlo del parking para ir al trabajo cuál fue mi sorpresa pues el coche no ¡¡¡hacía nada!!!
No se desbloqueaban las puertas (tube que abrir con la llave de emergencia),no se encendía el cuadro ni las luces interiores......lo dicho ¡¡¡¡No hacía nada!!!!

¿os ha pasado?, ¿conocéis algún caso?.
Sólo me queda llamar al teléfono de asistencia de la garantía.

Gracias de antemano por vuestras respuestas.

seven

Moderador
Miembro del equipo
has comprobado los bornes de la batería? igual alguno está suelto, no sería el primero al que le pasa

José Juan

Forero Experto
Eso casi fijo es que se descargó la batería,o se fundió el fusible central(si lo lleva)
Ojo,la captura que subí no es de Mitsubishi,por eso puse lo de si lo lleva,que no lo sé.

Adjuntos

• Screenshot_20190405-224759_Chrome.jpg
    Screenshot_20190405-224759_Chrome.jpg
    688,7 KB · Visitas: 30
Última edición:

Lion Heart

Forero Experto
Darte la bienvenida en primer lugar y desear que sea una chorradilla de fácil solución. La situación es una putada, pero no creo que sea preocupante.

José Juan

Forero Experto
Hola a todos, tengo un eclipse (spirit) desde finales de Diciembre que no llega a los 3000 Km. Dicho esto os cuento, está mañana cuando fui a sacarlo del parking para ir al trabajo cuál fue mi sorpresa pues el coche no ¡¡¡hacía nada!!!
No se desbloqueaban las puertas (tube que abrir con la llave de emergencia),no se encendía el cuadro ni las luces interiores......lo dicho ¡¡¡¡No hacía nada!!!!

¿os ha pasado?, ¿conocéis algún caso?.
Sólo me queda llamar al teléfono de asistencia de la garantía.

Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Mira el fusible IOD a ver.
Pero mejor llamas a la asistencia de la marca.
PD, ya nos dirás en qué queda la cosa.

Última edición:

Driver

Forero Experto
Hacía muchos días que no lo arrancabas? Parece que está la batería descargada....

Conar

Nuevo Forero
Hola Francisco, ese tema me suena a bateria agotada, pero; bateria de la llave osea la pila del mando de apertura.
si esta está agotada por cualquier causa, no desbloquea y no arranca.

Francisco Romero

Nuevo Forero
Buenas noches tema resuelto, hoy he recogido el coche del taller. La batería está bien, el coche no tiene ningún problema eléctrico y no han visto nada que pueda haber ocasionado el gasto por completo de la batería, así que me dicen que me habría dejado alguna luz encendida o "puerta abierta"...... nada de eso lo único es que estuve unos 5 días sin cogerlo cuando me lo encontré así sin batería.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

José Juan

Forero Experto
Buenas noches tema resuelto, hoy he recogido el coche del taller. La batería está bien, el coche no tiene ningún problema eléctrico y no han visto nada que pueda haber ocasionado el gasto por completo de la batería, así que me dicen que me habría dejado alguna luz encendida o "puerta abierta"...... nada de eso lo único es que estuve unos 5 días sin cogerlo cuando me lo encontré así sin batería.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Buenos días,no me creo lo que te dijeron,una batería estando bien en 5 días no se descarga,yo estoy a veces 10 días sin arrancarlo,y sin problema.En cuanto a que te dejes una luz encendida,mentira también,pues si lo tienes configurado como viene de la casa,los accesorios y luces se apagan a los 30 minutos(si no tienes algo mal).En cuanto a lo de una puerta abierta,si es como el Kaiteki,mentira también,pues si dejas una abierta no te deja cerrar el coche,lo mismo con el mando que con el pulsador,y además mete un pitido que se oye bastante(prueba a hacerlo y lo verás).Yo me inclino mas porque la batería estaba mal por lo que sea,y te la cargaron para quitarte de en medio.

Última edición:

seven

Moderador
Miembro del equipo
Buenos días,no me creo lo que te dijeron,una batería estando bien en 5 días no se descarga,yo estoy a veces 10 días sin arrancarlo,y sin problema.En cuanto a que te dejes una luz encendida,mentira también,pues si lo tienes configurado como viene de la casa,los accesorios y luces se apagan a los 30 minutos(si no tienes algo mal).En cuanto a lo de una puerta abierta,si es como el Kaiteki,mentira también,pues si dejas una abierta no te deja cerrar el coche,lo mismo con el mando que con el pulsador,y además mete un pitido que se oye bastante(prueba a hacerlo y lo verás).Yo me inclino mas porque la batería estaba mal por lo que sea,y te la cargaron para quitarte de en medio.
Totalmente de acuerdo. Yo cuando me voy de vacaciones hasta 15 días se está sin arrancar el Asx o el Mazda de mi mujer, con una batería de 12 años y los dos arrancan a la primera

JUAN CROSS

Forero Activo
Joer!, me estais asustando, yo me voy ahora un mes fuera y voy a venir angustiado por si luego no me arranca!!, con el anterior que tuve, un passat, nunca me pasó eso.

seven

Moderador
Miembro del equipo
Joer!, me estais asustando, yo me voy ahora un mes fuera y voy a venir angustiado por si luego no me arranca!!, con el anterior que tuve, un passat, nunca me pasó eso.
Por eso no te agobies, siempre lo puedes arrancar a la vuelta, lo peor sería que te fueses con el de viaje y te dejase tirado. Cuando vuelvas si no arranca o le conectas cables a otro coche o llamas a la grúa sin más. Q para eso pagas el seguro

José Juan

Forero Experto
Ya te dio seven la solución para que te vayas tranquilo,eso sí no te arranca,que a lo mejor tienes suerte.Pero mejor será que si a una mala no te arranca,llames a la asistencia de la marca,sólo por si llamando al seguro te computa como siniestro.

Cargaro

Forero Activo
Creo que mejor a la marca, es gratis y sin problemas. Es lo que anuncian. Durante la garantía debemos llamar siempre a la marca. Nos dieron una tarjeta con los datos, vale prácticamente para toda Europa. En teoría debería encender, trae una batería buena en cuanto a capacidad. Suerte

"