1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mi máquina

Tema en 'Tu ASX' iniciado por SOLOMITSU, 12 May 2018.

1. SOLOMITSU

SOLOMITSU Forero Activo

2. ninjari

ninjari Forero Experto

Jajajaja, vivan GoPro y sus cámaras amarradas a la pechera!!!

3. SOLOMITSU

SOLOMITSU Forero Activo

que buen ojo!! has hecho pleno!!

A ninjari le gusta esto.
  4. SOLOMITSU

SOLOMITSU Forero Activo

Ayer llegó el cajón para el subwoofer ... En tener un hueco preparo un brico y lo subo aquí dejo una imagen 20180515_224418.jpg 20180515_205921.jpg

A Ivan25, ninjari y twins les gusta esto.
  5. Domasx

Domasx Forero Activo

Y es que no dejais vivir a las pobres máquinas, nuevecito y ya estamos poniendole cosas. No me extraña que con esto de la inteligencia artificial las máquinas se rebelen. No está tan lejos Terminator. :eek::cool::D

A ninjari le gusta esto.
  6. SOLOMITSU

SOLOMITSU Forero Activo

estoy totalmente deacuerdo contigo.. pero cuando llevas un coche a tu gusto y de repente compras uno nuevo hechas en falta muchas cosas , como un buen equipo de audio (aunque el nuevo del asx es muy.. muy bueno no pienso cabiarlo, y mira que a mi los radiocasetes me duran na.. ) la nevera para los botes fresquitos, la emisora de radio de 144 y 432 MHz (con su manos libres... caratura extraíble alojada en la cueva como dicen algunos..) , aparte de eso necesito corriente directa en la piña , en el lugar del antinieblas, por que tenemos un remolque comanche montana que es una pasada y lo tenemos con instalación eléctrica autónoma y carga la batería del carro al conectarlo al coche y poder tener autonomía suficiente para dos días sin conectar al coche y con la nevera de 12v a compresor conectada... en fin que el coche es para disfrutarlo. me da igual que sea nuevo siempre que las cosas se hagan perfectas y sea para mejorarlo.
    lo próximo que estoy valorando es subir 4cm la suspensión pero quiero hablar primero con los de la casa, por hay si que es posible que haya algún problema con la garantía por eso estoy enrrollandome con ellos a ver si aceptan, por lo pronto me han puesto el enganche en la casa y les he pedido los derivabrisas . (jejej hay que llevarse bien y a ver si con esas de que veo el coche muy duro me dejan hacer un cambio de amortiguadores y muelles, pero claro que los monten ellos..)

luego si aceptan el procedimiento es sencillo y conocido (jejeje) proyecto.. itv.. y a correr

A ninjari y Oriol Garcia les gusta esto.
  7. Ivan25

Ivan25 Nuevo Forero

Compartir esta página