Mi máquina

Domasx

Forero Activo
Y es que no dejais vivir a las pobres máquinas, nuevecito y ya estamos poniendole cosas. No me extraña que con esto de la inteligencia artificial las máquinas se rebelen. No está tan lejos Terminator. :eek::cool::D
 

SOLOMITSU

Forero Experto
Y es que no dejais vivir a las pobres máquinas, nuevecito y ya estamos poniendole cosas. No me extraña que con esto de la inteligencia artificial las máquinas se rebelen. No está tan lejos Terminator. :eek::cool::D

estoy totalmente deacuerdo contigo.. pero cuando llevas un coche a tu gusto y de repente compras uno nuevo hechas en falta muchas cosas , como un buen equipo de audio (aunque el nuevo del asx es muy.. muy bueno no pienso cabiarlo, y mira que a mi los radiocasetes me duran na.. ) la nevera para los botes fresquitos, la emisora de radio de 144 y 432 MHz (con su manos libres... caratura extraíble alojada en la cueva como dicen algunos..) , aparte de eso necesito corriente directa en la piña , en el lugar del antinieblas, por que tenemos un remolque comanche montana que es una pasada y lo tenemos con instalación eléctrica autónoma y carga la batería del carro al conectarlo al coche y poder tener autonomía suficiente para dos días sin conectar al coche y con la nevera de 12v a compresor conectada... en fin que el coche es para disfrutarlo. me da igual que sea nuevo siempre que las cosas se hagan perfectas y sea para mejorarlo.
lo próximo que estoy valorando es subir 4cm la suspensión pero quiero hablar primero con los de la casa, por hay si que es posible que haya algún problema con la garantía por eso estoy enrrollandome con ellos a ver si aceptan, por lo pronto me han puesto el enganche en la casa y les he pedido los derivabrisas . (jejej hay que llevarse bien y a ver si con esas de que veo el coche muy duro me dejan hacer un cambio de amortiguadores y muelles, pero claro que los monten ellos..)

luego si aceptan el procedimiento es sencillo y conocido (jejeje) proyecto.. itv.. y a correr
 

SOLOMITSU

Forero Experto

Por fin he conseguido controlar el smarthphone de Android mediante la pantalla multimedia del asx 2018 ya que el play auto no está mal pero esto esta muuucho mejor

Además de poder usar todas las aplicaciones del móvil en el asx. En fin una pasada..
 

SOLOMITSU

Forero Experto
Tiene algo de tela pero ya lo veo muy facil de tanto probar.. Yo lo hago funcionar con un Samsung j7 con root , también se puede hacer con otros terminales pero hay que asegurarse que se puedan hacer root para poder controlar muchas más cosas que son interesantes
Es algo extenso... en poder subo unos videos que lo veo más fácil didactico
 

Josemalaga

Forero Activo

Por fin he conseguido controlar el smarthphone de Android mediante la pantalla multimedia del asx 2018 ya que el play auto no está mal pero esto esta muuucho mejor

Además de poder usar todas las aplicaciones del móvil en el asx. En fin una pasada..
Muy interesante a espera de cómo lo as echo
 

SOLOMITSU

Forero Experto
IMG-20180529-WA0011.jpeg
Quedan perfectos y bien ajustados... Muy contento la verdad, tengo que limpiar y aspirarlo pero todo el fin de semana de camping en Moratalla y la verdad no he tenido tiempo
 
Última edición:

SOLOMITSU

Forero Experto
PARA "DESBLOQUEAR" LAS APLICACIONES DE ANDROID EN EL ASX 2018

se necesitan 5 aplicaciones que hay que descargar

1-. droid info https://play.google.com/store/apps/details?id=com.inkwired.droidinfo&hl=en_US
2-. titanium backup https://play.google.com/store/apps/details? id=com.keramidas.TitaniumBackupPro
3-. google play services https://www.apkmirror.com/apk/google-inc/google-play-services/google-play-services-12-2-21-release/
4-. Android auto 2.9 https://www.apkmirror.com/apk/google-inc/android-auto/android-auto-2-9-5749-release/
5-. aamiror plus https://mzdconnecthacks.com/downloads/
en este video del amigo manuel adsuar tenemos el tutorial muy detallado


tener encuenta que el programa titanium backup yo lo compre, no es muy caro pero a veces hay que pasar por caja. El otro gasto fue hacer root el móvil que me costo 14€ en una tienda de reparación de teléfonos, de esas que hay cientas y te cambian las pantallas y te liberan móviles.
os aconsejo que el móvil sea Samsung y con Android 5 o superior

cualquier cosa preguntar..
 
Última edición:

SOLOMITSU

Forero Experto
bueno después de 2499 km mañana tenemos cita en el taller para hacer revisión ... si .. si... revisión. no me hace nada de gracia no saber ni que aceite lleva el coche ni dejarlo 20.000 km y aun menos, con el rodaje incluido, cuando el motor suelta todas las impurezas.
pregunte por el tipo de aceite que ponen y me dijeron 5w40 , a lo que respondi que si tenían 5w30 y me dijeron que si . Resulta que el psa dejo el 5w40 por un 5w30 en el ultimo cambio de generación en el HDI , es decir cuando paso del 16v al mono árbol 8v. , ahora con los años parece ser que se han dado cuenta que cuanto menos piezas mejor para rendimiento-consumo.
Les pregunte por la marca y me dijeron Repsol..:cry::cry: y cuando les dije si no tenían otra marca me dijeron que solo gastaban ese... :cry::cry: y me dieron la opción de llevarles yo el aceite o lo cual evidentemente accedi.. me dicen que lo descuentan de la factura por lo que el presupuesto es cojonundo unos 30€ menos después de comprar yo el aceite.
en cuestión esta es la pócima mágica.:)

mobil-1-esp-formula-5w30.jpg

http://lubricantes-online.com/WebRo...4C/9B1E/4C63/GLXXMobil-1-ESP-Formula-5W30.pdf

os dejo la ficha técnica por si hay algún guru del aceite :whistling: , la densidad a 100grados es incrible , asi como la evaporación y un sin fín de característica lo llevo usando en otros coche ya un par de años y os lo aconsejo.
además y por supuesto es c2 es decir lo que recomienda PSA, el Repsol no tiene nada que ver , no me explico como ponen ese chapapote

si alguien lo quiere comprar, online es mas barato, en centros comerciales y recambios.. cerca de 80€

Y este es el precio de los trabajos y filtro de la revisión voluntaria
20180602_230046.png
 
Última edición:
Arriba
"