Ahorra una buena pasta con unos pocos clics:

MI NUEVO MITSUBISHI ASX POR FIN!!

¿Buscas Financiación?

728x90

Samico

Forero Activo
Hola gente,
Pues nada, por fin ayer me entregaron mi flamante MITSUBISHI ASX !!! que pasada!! vaya cochazo, como jala, que sonido de motor, que mostrenco, que superioridad, una auténtica maravilla, un lujazo todavía sigo alucinando como veis jajajajajaja....
Ahora eso si, tengo alrrededor de 30 preguntas ó más.. sobre cosas que no entiendo muy bien, las estoy apuntando en una libretita y mañana o el sábado por la mañana me acercaré por el Concesionario a resolver dudas, el vendedor me dijo que fuera las veces que me de la gana, así que... además no me dieron la cartografía (no la encontró el vendedor, y ha quedado en perdime una) así que, espero que esté cuanto antes... lo que si he podido conectar es el Iphone y a traves de ahí si me aparece el gps por el carplay.

Aquí os dejo unas fotos de mi nuevo coche, vaya lujooo!!!!

IMG_5577.jpg IMG_5578.JPG IMG_5592.jpg IMG_5595.JPG
 

Jasx

Forero Experto
Enhorabuena compi.
A ver si le haces el rodaje pronto y quedamos un día de estos pacernos unos carriles con la family:)
 

twins

Forero Experto
Muy guapo y que lo disfrutes.
No dudes en preguntar esas dudas en el conce y si quieres también a los compañeros del foro.
 

Samico

Forero Activo
Gracias a todos @Peke @Jasx @Weebo @twins sois unos cracks!!!
Pues mira, ya que se han nombrado el tema dudas-cosultas... ahora mismo tengo 1 duda rondando mi cabeza (que son pamplinadas, pero los primeros días, esto funciona así, comerse la cabeza por todo y saber el porqué.. cuando me vaya pasando la fiebre del estreno.. volveré a un estado normal XD

Duda 1. Cuando termino la conducción y aparco el coche, le doy al botón de apagar, y en el cuado de mandos me dice ADIOS. y justo despues de eso, empieza a pitar y en el cuado de mandos pone algo de volante desbloqueado. El pitido desaparece cuando cierro las puertas con el mando. ¿Que carajos quiere decir eso? ese pitido? y eso del volante desbloqueado... Sabeis algo sobre esto?

Gracias anticipadas y ráfagas cordiales para todos
 

Samico

Forero Activo
Otra pregunta, no teneis un Manual rápido con las opcione más básicas del coche? Soy un mar de dudas ahora mismo.

Gracias anticipadas craks!
 

Samico

Forero Activo
En el tema del aparcamiento, el coche no tiene aviso sonoro cuando te aproximas a algún obstaculo? Tiene cámara de visión trasera cuando metes marcha atrás, pero no avisa por sonido cuando te estás acercando a algo?
Tengo el coche desde ayer y todavía no me ha dado tiempo casi a investigar casi nada, no he parado de currar. Este finde por fin, voy a tener tiempo libre!!!
Gracias máquinas!
 

twins

Forero Experto
Mira si girando el volante un poco hasta quedar blocado ya no pita y desaparece el aviso
 

twins

Forero Experto
Los modelos con cámara trasera de aparcamiento no tienen sensores y no te avisa con un pitidito. Los sensores están como accesorio o en los modelos sin cámara trasera.
 

Samico

Forero Activo
ah, Ok, lo del avisador sonoro entonces, aclarado. Gracias tio.

Voy a probar a mover el volante a ver que pasa.. en teoria lo dejo recto completamente, no se porqué pita.. y porque pone eso.. pero probaré a moverlo o girarlo un poco, de todos modos, no creo que tenga mucha importancia, pero me deja rallado eso de que pite cuando me bajo...
 

twins

Forero Experto
ah, Ok, lo del avisador sonoro entonces, aclarado. Gracias tio.

Voy a probar a mover el volante a ver que pasa.. en teoria lo dejo recto completamente, no se porqué pita.. y porque pone eso.. pero probaré a moverlo o girarlo un poco, de todos modos, no creo que tenga mucha importancia, pero me deja rallado eso de que pite cuando me bajo...
El volante tiene que quedar bloqueado una vez quitado el contacto. Si lo mueves un poco entra el seguro del volante. Si le vuelves a dar contacto se desbloquea.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Hola gente,
Pues nada, por fin ayer me entregaron mi flamante MITSUBISHI ASX !!! que pasada!! vaya cochazo, como jala, que sonido de motor, que mostrenco, que superioridad, una auténtica maravilla, un lujazo todavía sigo alucinando como veis jajajajajaja....
Ahora eso si, tengo alrrededor de 30 preguntas ó más.. sobre cosas que no entiendo muy bien, las estoy apuntando en una libretita y mañana o el sábado por la mañana me acercaré por el Concesionario a resolver dudas, el vendedor me dijo que fuera las veces que me de la gana, así que... además no me dieron la cartografía (no la encontró el vendedor, y ha quedado en perdime una) así que, espero que esté cuanto antes... lo que si he podido conectar es el Iphone y a traves de ahí si me aparece el gps por el carplay.

Aquí os dejo unas fotos de mi nuevo coche, vaya lujooo!!!!

muy chulo tu coche nuevo, pero me choca mucho que dándotelo hoy no sea el modelo 2018, que a otros dándoselo el mes pasado ya era modelo 2018.
 

Samico

Forero Activo
@seven te explico,
Resulta que Me he quedado con el coche que tenían en el concesionario y le he sacado un suculento descuento por este motivo. Además viniéndo de un Seat Ibiza del año 2005 podrás imaginarte que esto es una nave espacial para mi.
Además en una semana he arreglado todo, estaba sin coche y lo necesito para ir a trabajar, Por eso mi urgencia. Uno nuevo me dijo que tardaba aproximadamente 1 mes...
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
@seven te explico,
Resulta que Me he quedado con el coche que tenían en el concesionario y le he sacado un suculento descuento por este motivo. Además viniéndo de un Seat Ibiza del año 2005 podrás imaginarte que esto es una nave espacial para mi.
Además en una semana he arreglado todo, estaba sin coche y lo necesito para ir a trabajar, Por eso mi urgencia. Uno nuevo me dijo que tardaba aproximadamente 1 mes...
muy bien hecho colega, a disfrutarlo!!
 

Exu

Nuevo Forero
Muy bonito! Yo sigo esperando al mío, respecto a los modelos según el vendedor el modelo 2018 de gasolina está disponible y en diesel el modelo 2018 hasta Marzo no esperan tenerlo
 

Samico

Forero Activo
Gracias chavales, un aunténtico lujazo formar parte de este club, me doy cuenta que está lleno de montón de buena gente!!l
Feliz finde para todos, yo este finde como imaginareis voy hacerle un buen rodaje a mi nuevo jugete, que entre semana ando currando a todas horas!!! ya os contaré ✌✌
 

¿Buscas Financiación?

728x90

Arriba
"