Mier...a de ventanilla

Estakirot48

Forero Habitual
Ruido de ventanilla

Ahora que viene el calorcillo (aquí estuvimos a 27º-29º), me da por abrir la ventanilla y me recuerda la m...da de ventanillas que trae el ASX que no paran de hacer ruido. Ya lo llevé el año pasado al conce, le cambiaron las guías pero sigue igual. Alguien tiene una solución....

Pues yo, como JOTASX de momento y ya he hecho 16.000 kms. no oigo ningún ruido, tocaré madera. :rolleyes: Sigo encantada con mi "chiquitín".

Saludos !!! ;)

Hace mucho mucho muchos años..... en el 94, yo tuve un SEAT. Me juré que nunca más tendría otro.

Aquí, lamento no compartir tu opinión. Pues tuve mi primer coche un Seat 127 y sin problemas y en el año 89 estrené mi Ibiza 1.2. Y cómo me arrepiento de haberlo enviado al desguace, para comprarme un OPEL, :mad: que con este estoy de acuerdo con la opinión que a tí te merece un Seat.

Un cordial saludo !! ;)
 

Huesi

Forero Experto
Tengo que salir en defensa de Seat, mi cordoba 0 problemas, el Seat Leon II, tenia alguna cosilla, el aire entraba en el habitaculo al abrir una sola ventana cosa mala y hacia un efecto raro, vibraba un poco el retrovisor, pero en 4 años no he tenido ningún problema, solo vieron el taller el mio y el que teníamos en la empresa para cambiar el aceite. En carretera el comportamiento os puedo asegurar que era muy muy muy bueno, he ido a velocidades innombrables muchas veces y no se si me atrevería con el ASX, tenia un tacto el volante buenisimo, un cambio genial, un repris muy bueno tambien... yo me compraria otro sin dudarlo, de hecho me compre el ASX porque me enamoro y porque no habia salido el SUV de SEAT, si no los habria visto detenidamente los 2 antes.
 

Jose Jurado

Forero Activo
Estakirot48, yo también tuve un Ibiza 1.2 en el 94, y fue la mayor pérdida de dinero que he hecho en mi vida, dia si, dia no, le salián cosas.... y no precisamente tonterías, a varios de mis amigos con el mismo coche..... les pasó exactamente lo mismo. Está claro que hay otras marcas como OPEL, FIAT y alguna más que estan a la misma altura.
 

erpintaor

Forero Experto
probad a cerrar la puerta con la ventanilla bajada 2 o 3 dedos, parece que se desmonta la ventana.....

Mejor que no lo hagais, esto revienta los mecanismos, al no estar la ventanilla fija vibra y rompe las guias al cerrar las puertas o simplemente las desajusta .... Siempre que cerreis una puerta ventanillas subidas por favor que cambiamos muchas por este mal .....
 

ASX82

Forero Activo
Mejor que no lo hagais, esto revienta los mecanismos, al no estar la ventanilla fija vibra y rompe las guias al cerrar las puertas o simplemente las desajusta .... Siempre que cerreis una puerta ventanillas subidas por favor que cambiamos muchas por este mal .....

Estos niños son unos destrozadores, luego se quejan del coche, cuando son ellos que hacen las cosas mal
 

galbert

Nuevo Forero
Hace mucho mucho muchos años..... en el 94, yo tuve un SEAT. Me juré que nunca más tendría otro.

Pues yo además del ASX, tengo un IBIZA de 2007, tine 120.000 km y no me ha dado ningún problema. Hace ruidos, si los propios de un coche de 13.000 euros, pero por ese precio no encuentras un motor 1.9 tdi con 100cv y ese rendimiento...

saludos a todos.
 

Jose Jurado

Forero Activo
Entonces si hay alguien contento con su SEAT ya es mucho, pensaba que no había nadie. Aparte de mi SEAT Ibiza del 89, luego también he conducido ocasionalmente un Ibiza de 2003 de mi novia (su ex-coche) y más de lo mismo, si no era un mes, era el siguiente, siempre le pasaba algo, siempre en el mecánico, por no decir de la poca fiabilidad que me ofrecía.
Sin duda son los 2 peores coches que han pasado por mis manos y no hablo por el tipo de coche utiitario, sino por la desconfianza que me generaban.
En cambio tuve un focus TDCI de 2003 hasta 2007 que no se estropeó ni una sóla vez, perfecto.
Pero supongo que habrán opiniones y cada uno tendrá sus experiencias diversas.
 

ASX82

Forero Activo
Yo también tengo un ibiza :( y cuando llueve no puedo pisar charcos, si no se me moja nosequé cosa y se para el coche
 
2

275946

Guest
Oye!!!, que yo puse el hilo sobre el ruido de las ventanillas del ASX...... el que quiera opinar sobre SEAT que se vaya a los foros de SEAT.......
:)
 

rul

Forero Activo
Pues yo no la noto tan mala la verdad, igual es porque en el Seat Leon practicamente no la podia abrir porque enseguida hacia un ruido bestial dentro y golpeaban los cinturones que no estaban siendo utilizados contra los plasticos del movimiento del aire.

a mi tambien me pasaba lo de los cinturones con el C4.
 

erpintaor

Forero Experto
Oye!!!, que yo puse el hilo sobre el ruido de las ventanillas del ASX...... el que quiera opinar sobre SEAT que se vaya a los foros de SEAT.......
:)

Es la esencia de este foro... Se empieza hablando de ventanillas se sigue con delcos, y ya se sabe.... Asin somos aqui juaz juaz juaz
 

Huesi

Forero Experto
Pues iba a probar lo de las ventanillas bajadas y cerrar, pero con lo que ha dicho Erpintaor, creo que paso.....

Pues estaba yo viendo el otro dia un video de la cadena de montaje de Martorell donde mostraban la fabricacion del Q3 y justo detras de el montado por los mismos tios venia un Seat Ibiza.... yo no quiero decir nada, pero creo que Seat ultimamente ha subido bastante la calidad o al menos esta en ello, eso o el Q3 ha bajado la calidad, como lo querais mirar.
 

Jose Jurado

Forero Activo
Es que Audi ya no es lo que era ni mucho menos. Los plásticos interiores son muy mediocres. Creo que es un claro ejemplo de pagar un poco mas por tener una marca con la misma calidad que otras mas económicas.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Pues yo la verdad es que no noto nada raro en las ventanas, o quizá sea que al ver la velocidad a la que suben ya me conformo, porque comparadas con las del megane cc...verdad Jose???:p
 

nunmilite

Nuevo Forero
efectivamente... Mi ventanilla delantera derecha tiene esos ruidillos y la bandeja trasera lo mismo en los baches. Lo de la bandeja lo solucioné pegando unas almoadillas en las siueciones con loctite y ahora no dicen ni muuu.. pero lo de la ventanilla sigue pendiente, creo que obtaré por lo de la vaselina. Ya os informaré.
 
Arriba
"