Mirar lo que he visto en compra-venta...

Eder

Forero Experto
Yo estube mirando el Ix35 y la verdad es que es un gran coche tambien. Lo único que no me gustó es el acceso a las plazas traseras que es un poco incómodo y el plazo de entrega que me dieron para uno en blanco ¡¡SEIS MESES!!
Les dije......"hasta luego Lucas".
Un saludo.

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
¿Chingas? que es esoooooo.

Vienes con jetlag, @eder, no?
tongue.gif

josebair

Nuevo Forero
Volviendo al tema del post...
dance.gif

... qué opináis del precio del Challenge.
Caro, no?

Hombre, lo normal es que lo puedas sacar en 19.000 € en blanco y 19.350 € en metalizado. Y si tienes un coche viejo, encima te descuentan otros 1.000 €.

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Hombre, lo normal es que lo puedas sacar en 19.000 € en blanco y 19.350 € en metalizado. Y si tienes un coche viejo, encima te descuentan otros 1.000 €.

Ya me parecía a mi.
Hoy he ido al compraventa CON MI KAITEKI y cuando llegué, le pregunto al vendedor por un ASX para mi esposa y me dice...
"...este es como el tuyo"
Y una mierda!
Pero ahí va que jugué el papel de comprador-imbécil-"mecreotodoloquemediceelvendedor" y decidí escuchar lo que me decía...
no.gif

Saben menos de lo que yo creía...

Huesi

Forero Experto
Doc, me he metido a un foro que he encontrado del Kuga (Como dices que por dentro es mierda) , y efectivamente muy bueno en acabados no es, esto es lo que he podido ver en acabados que les pasa a casi todos:

La puerta se descuelga y hace ruido al abrir y cerrar
El volante se pela
Chirridos en el asiento del conductor
Goma porta objetos del salpicadero se levanta sola
Ruidos y vibraciones en las puertas en marchas cortas por las puertas
Picadas en el marco al soltar los cinturones de seguridad
Pliegues en la tapiceria de los asientos delanteros

No me he leido todo el foro, solo los primeros mensajes, pero vaya tela, como para quejarse, luego me he dado una vuelta por Mecanica, pero a cada uno le pasaba una cosa distinta, aparte de fallos del Fap que le pasaba a mas de uno, joder como esta el patio, como para quejarse.

Edito: Eso si, a favor de Ford he de decir, que por lo que dicen en el foro, a la minima que van y se quejan, les arreglan los problemas, les cambian el volante, les hidratan las gomas para que no hagan ruido, vamos, que buen servicio les dan, pero cuando se acabe la garantia ¿QUEE?? porque alguno ya va por el 3er volante cambiado.

pacguemon

Forero Activo
Eso si, a favor de Ford he de decir, que por lo que dicen en el foro, a la minima que van y se quejan, les arreglan los problemas, les cambian el volante, les hidratan las gomas para que no hagan ruido, vamos, que buen servicio les dan, pero cuando se acabe la garantia ¿QUEE?? porque alguno ya va por el 3er volante cambiado.

Huesi, yo vengo de Ford y tengo que decir, que el servicio técnico oficial, al cual he llevado siempre mi Focus a hacer las revisiones, no es caro en exceso y los "problemillas" que haya podido tener me los han solventado perfectamente, así que de ellos solo puedo hablar bien.

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Efectivamente, la calidad del Kuga, sabía que no era buena.
Pero al subirme ahora, lo he encontrado peor de lo que recordaba.
Lo que más llama la atención es la calidad de los plásticos y el encastre de los mismos (el panel de plástico de la puerta del conductor, casi permite meter un dedo entre él y la ventanilla!).
En fin, no me extraña que vibre por todos lados.

2

275946

Guest
Tan bestia es la diferencia de calidad del IX35 con el ASX?? Yo la verdad es que fui a ver el IX35, en las fotos no me gustaba mucho, al montarme, no lo recuerdo tan mal, también es cierto, que ahora que comparo con el ASX, mi listón a subido bastante, y eso que lo veía un poco soso en las fotos, estoy pensando en ponerle los cromados a las salidas de ventilación, ¿Como os parece que queda mejor, con o sin? No me gustaría recargarlo mucho, ahora me gusta como esta, pero igual con los cromados que son así mate quedaría bien ¿no?

Yo le puse los cromados y le da mucha vida al tablero que de por sí es un poco soso.
Un saludo.

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Yo le puse los cromados y le da mucha vida al tablero que de por sí es un poco soso.
Un saludo.

Yo el jueves pido precios para todos los cromados interiores. Fijo que pongo los aireadores, casi seguro los altavoces, y mi señora está empeñada en los pedales, pero dependerá mucho del precio.

La semana que viene os digo cosas:)

Huesi

Forero Experto
Yo los pedales los pedi, pero se les olvido ponerlos, me han dicho que ya los tienen, que estan esperando que les llegue los rotuladores de retoque, que tambien los he pedido, estoy pensandome si llamarlo y decirle que me ponga tambien los cromados de las salidas de aire, de aqui al lunes me decido.

Saludos.

Eder

Forero Experto
Los aireadores, yó os aconsejaria que os atrevieseis a pintarlos como comentó el compañero "erpintaor". Yó lo he hecho, es muy facil y quedan muy bien, además os ahorrareis 50 pavos que valen en el conce.
Los pedales os aconsejo que los pongais, quedan que te c.gas.
Un saludo.

"