Mis 4 Mitsubishi.

José Juan

Forero Experto
El otro día subí fotos con mis dos últimos Mitsubishi,hoy subo de los 4 que tuve,la del Montero se ve muy mal porque es sacada de la tele, de una grabación que hice cuando le di el golpe,por el cual al salir reparado lo vendí el mismo día que me lo acabaron,para sacar uno de los primeros Outlander que vendieron(2003).El ASX también fue de los primeros (2010),y el Eclipse el 2° que vendieron en Asturias(KAITEKI el 1°).Algunas salen repetidas,pero no sé borrarlas.
26062012529_mini.jpg 17042011210_mini.jpg 800_mini.jpg 26062012530_mini.jpg
 

Adjuntos

  • 301 (2)_mini.jpg
    301 (2)_mini.jpg
    23,7 KB · Visitas: 29
  • 20180714_174832.jpg
    20180714_174832.jpg
    3,9 MB · Visitas: 34
Última edición:

José Juan

Forero Experto
Pues si,que le vamos hacer.Aunque el único de los 4 que compré siendo el coche que más me gustaba del momento fue el Montero,porque en 1998 no había los coches que hay ahora.Actualmente me compraría un Macán en vez del Eclipse,pero no me da el dinero para tanto,cuando compré el ASX me gustaba el Q5,que estaba recién salido también,pero con los extras que yo quería me valía el doble,y no me dejó la señora.Asi que el único Mitsubishi considerado como el coche de mis sueños fue el Montero,que también era la versión más alta.Ahora con el Eclipse Cross estoy relativamente contento,porque es diferente a todos los SUV,sobre todo la trasera,que eso sí,o gusta o no gusta,no hay término medio,y a mi me gusta.
Y yo compro los coches principalmente por su línea.
 

Apollo28

Forero Experto
Pues si,que le vamos hacer.Aunque el único de los 4 que compré siendo el coche que más me gustaba del momento fue el Montero,porque en 1998 no había los coches que hay ahora.Actualmente me compraría un Macán en vez del Eclipse,pero no me da el dinero para tanto,cuando compré el ASX me gustaba el Q5,que estaba recién salido también,pero con los extras que yo quería me valía el doble,y no me dejó la señora.Asi que el único Mitsubishi considerado como el coche de mis sueños fue el Montero,que también era la versión más alta.Ahora con el Eclipse Cross estoy relativamente contento,porque es diferente a todos los SUV,sobre todo la trasera,que eso sí,o gusta o no gusta,no hay término medio,y a mi me gusta.
Y yo compro los coches principalmente por su línea.
Porque dices relativamente contento? Que es lo que no te convence del Eclipse?
 

José Juan

Forero Experto
Digo eso porque tengo que reconocer que yo para los coches soy un inconformista,me gustaría por ejemplo un BMW X4,un Porsche Cayenne o Macán,pero como no puedo comprarlos,compré el Eclipse,que no deja de ser un buen aparato.Sólo cuando compré el Montero compré el coche que más me gustaba en aquel momento.Que le vamos hacer,soy así de raro,pero siempre lo dije,que si tuviera dinero compraba el mejor SUV que hubiera,digo SUV porque son los coches que me gustan.Y sobre todo ahora con el sueldo de jubilado da para menos que trabajando.También te digo que de los SUV llamemósles normales,el nuestro es el que más me gusta porque es diferente a todos,así que no te desanimes.
 
Última edición:

Apollo28

Forero Experto
Digo eso porque tengo que reconocer que yo para los coches soy un inconformista,me gustaría por ejemplo un BMW X4,un Porsche Cayenne o Macán,pero como no puedo comprarlos,compré el Eclipse,que no deja de ser un buen aparato.Sólo cuando compré el Montero compré el coche que más me gustaba en aquel momento.Que le vamos hacer,soy así de raro,pero siempre lo dije,que si tuviera dinero compraba el mejor SUV que hubiera,digo SUV porque son los coches que me gustan.Y sobre todo ahora con el sueldo de jubilado da para menos que trabajando.También te digo que de los SUV llamemónles normales,el nuestro es el que más me gusta porque es diferente a todos,así que no te desanimes.
En ese aspecto también soy como tú, pero hay que poner los pies en el suelo. Aún y con eso yo he tenido la suerte de estrenar muchos coches, alguno de ellos me decepcionaron.
 

José Juan

Forero Experto
En ese aspecto también soy como tú, pero hay que poner los pies en el suelo. Aún y con eso yo he tenido la suerte de estrenar muchos coches, alguno de ellos me decepcionaron.
A mí no llegaron a decepcionarme,porque los 5 que compré desde que me casé,al que más le metí fue al Patrol(+-60000kms)los otros 3 los vendí con poco más de 30000kms,por eso digo en otro post que soy un inconformista.
 

Apollo28

Forero Experto
A mí no llegaron a decepcionarme,porque los 5 que compré desde que me casé,al que más le metí fue al Patrol(+-60000kms)los otros 3 los vendí con poco más de 30000kms,por eso digo en otro post que soy un inconformista.

Yo te gano en inconformismo...yo ya he tenido 18 coches a mis 45 años ya que soy un culo inquieto en este aspecto (bueno también en los smartphone), todos nuevos excepto el primero, un Renault super 5 del cual tengo muy buen recuerdo.
 

José Juan

Forero Experto
Me ganas por goleada,pues yo aparte de los 5 mencionados,sólo tuve 2 más,un 850 especial 4 puertas nuevo comprado recién sacado el carnet(1971),que también lo vendí con pocos kms,y un Simca Rallye,que fue el único que compré usado,y también lo vendí enseguida,en el 1975.Luego tuve la suerte que en las dos empresas que trabajé,en una hasta 1981,y la otra desde ese año hasta que me jubilé siempre anduve con coche de empresa,sobre todo en la última,que estuve 34 años,y llevaría mi coche a trabajar 5 veces máximo.Tuve un intervalo sin coche propio desde 1975 hasta 1992.Ahora si,que kms andados con los coches de empresa son incontables Un ejemplo,yo soy de Asturias,y trabajé mucho fuera,un ejemplo,en 2005 estaba en Murcia(900 kms desde Asturias)y a no ser 3 o 4 fines de semana que trabajé,todos los fines de semana venía a casa,así que echa cuentas durante un año los kms que hice,porque aparte del viaje lo que andaba por allí.Y eso es sólo un ejemplo,pues trabajé fuera de casa en 17 provincias.Esa es la razón por la que ando tan poco con mis coches.En móviles como tú,siempre compro lo último.Ahora de jubilado ,lo llevo más tranquilo pues el sueldo es menos y no da para más.
 
Última edición:

dbejarano

Forero Activo
d75a0ebe7b80a77bc534c98011ae9c0f.png


A esto me refiero, no sé si existirá de la industria auxiliar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

José Juan

Forero Experto
Como ya dije,en pequeños detalles:bombillas de led para matrícula,maletero e interior,la piel sintética y Velcro que puse en un brico para tapar el hueco que queda entre la bandeja y los asientos traseros,extintor,red para equipaje,adhesivo metálico de 4×4,tapones de válvulas con logo Mitsubishi,cámara de grabación(Todavía la tengo sin instalar),protector de la pantalla táctil,una copia de la llave de abrir la puerta para si quiero dejar el mando dentro abrir con élla y un juego de buena calidad para reparar los pinchazos con mechas,y no usar el mousse del kit reparapinchazos,que dicen que si lo usas,luego poco más o menos tienes que tirar la rueda.Todo de la competencia,y lo fui poniendo poco a poco según lo iba encontrando.
 

SanzMilá

Forero Experto
He tenido solo dos Mitsubishi, un Pajero del 1990 importado de Alemania, y el Asx de 2010,,,,el pajero de gasolina el Asx gas-oìl......

Manu


PD. El pajero una ruina en gasolina....
 
Última edición:

José Juan

Forero Experto
He tenido solo dos Mitsubishi, un Pajero del 1990 importado de Alemania, y el Asx de 2010,,,,el pajero de gasolina el Asx gas-oìl......

Manu


PD. El pajero una ruina en gasolina....
Ya el Montero mío,que era el 2800-125 CV.,diesel ya me gastaba el 12%,así que el gasolina ya me imagino que gastaría más todavía.También mi ASX era de Agosto del 2010,versión diesel 150 CV 4×4 KAITEKI.
 

Extremo

Forero Activo
El otro día subí fotos con mis dos últimos Mitsubishi,hoy subo de los 4 que tuve,la del Montero se ve muy mal porque es sacada de la tele, de una grabación que hice cuando le di el golpe,por el cual al salir reparado lo vendí el mismo día que me lo acabaron,para sacar uno de los primeros Outlander que vendieron(2003).El ASX también fue de los primeros (2010),y el Eclipse el 2° que vendieron en Asturias(KAITEKI el 1°).Algunas salen repetidas,pero no sé borrarlas.
Ver el archivo adjunto 23491 Ver el archivo adjunto 23497 Ver el archivo adjunto 23493 Ver el archivo adjunto 23492 Ver el archivo adjunto 23492 Ver el archivo adjunto 23493 Ver el archivo adjunto 23493 Ver el archivo adjunto 23493 Ver el archivo adjunto 23493 Ver el archivo adjunto 23492

Esto es amor y lo demás son tonterías, El montero que tienes es el 2.8 GLS verdad el primero que importaron a España como Montero? de ser así. Tienes uno de lo mejores Todo Terrenos que se han fabricado ya no hacen maquinas tan buenas. Da gusto conocer gente apasionada de la marca yo lo tengo claro de Mitsubishi no salgo. Al menos mientas no metan las manos Renault ahora que son del mismo grupo.
 

José Juan

Forero Experto
Esto es amor y lo demás son tonterías, El montero que tienes es el 2.8 GLS verdad el primero que importaron a España como Montero? de ser así. Tienes uno de lo mejores Todo Terrenos que se han fabricado ya no hacen maquinas tan buenas. Da gusto conocer gente apasionada de la marca yo lo tengo claro de Mitsubishi no salgo. Al menos mientas no metan las manos Renault ahora que son del mismo grupo.
Si,era el 2.8 GLS de aletas anchas.Fue el primer Mitsubishi que tuve.Lo estrené en 1998 y lo vendí en 2003,porque tuve un accidente,y aunque me lo repararon en la casa,ya no me convencía,a pesar de tener sólo poco mas de 30000 kms.el día que salió reparado ya lo entregué para sacar el Outlander 4×4 (primera versión)recién salido al mercado por aquellas fechas,este lo vendí con poco más de 30000 kms.tambien para sacar el ASX,y de este al Eclipse desde Febrero.
 

José Juan

Forero Experto
Esto es amor y lo demás son tonterías, El montero que tienes es el 2.8 GLS verdad el primero que importaron a España como Montero? de ser así. Tienes uno de lo mejores Todo Terrenos que se han fabricado ya no hacen maquinas tan buenas. Da gusto conocer gente apasionada de la marca yo lo tengo claro de Mitsubishi no salgo. Al menos mientas no metan las manos Renault ahora que son del mismo grupo.
Pues te digo para tu pesar,que nuestro Eclipse es el último coche diseñado y fabricado por Mitsubishi antes de la alianza con Renault-Nissan,no se si tú ya lo leiste también.Asi que ahora creo que ya metan ellos las manos.A mi ya yo no me da más,porque por mi edad y lo poco que ando,este me jubila(desde el 9 de Febrero sólo tengo poco más de 3000 kms).
 

José Juan

Forero Experto
Para que veáis lo poco que ando con los coches,de los 4 que tuve anteriores a este,sólo le puse ruedas al ASX(sólo me duraron las de la casa 25000 kms).
El primero de los 4(el Patrol),tiene una historia un poco peculiar,os la cuento:venía con llantas de chapa de la casa,y pensábamos ir de vacaciones y al venir ponerle llantas de aluminio y cambiarle las ruedas,(ya tenía unos 60000 kms y estaban para cambiar)y me dijo mi mujer,que te parece que si en vez de ir de vacaciones y cambiarle llantas y ruedas al coche lo cambiamos?Esa fue mi suerte,al otro día ya estaba viendo coches para cambiar,y despues de mirar algunos 4×4,cojí el Montero,y ahí empezó mi amor por Mitsubishi.Pues como ya dije en otro post,el Montero fue el único coche que compré que era el que más me gustaba en el momento,(tenía el coche de mis sueños,y de mucha gente mas) pues de aquella era lo mejor que había en 4×4,y cuando compré los siguientes ya los había bastante mejores que los que compré.
 
Última edición:
Arriba
"