Mitsubishi ASX 2013, aspecto ligeramente modificado

jocafer4

Nuevo Forero
Hola,

os dejo un enlace donde podréis ver el aspecto de la versión 2013. Os resumo los cambios:

- Se han redondeado las formas del paragolpes delantero y trasero.
- Se han agregado cromados para darle una apariencia más lujosa
- Reprogramada la CVT (transmisión continua variable) para mejorar la aceleración
- Nuevo filtro de partículas. La media de gasto de combustible baja de 5,9 litros por cada 100 km a 5.7L/100km
- Nueva suspensión trasera de brazo oscilante longitudinal para mejorar el manejo
- Un freno de estacionamiento más ligero y un aumento en la capacidad de remolque de 1050kg 1300kg a los modelos de gasolina y hasta 1400kg para el diesel
- Nuevos sistemas de audio, un nuevo volante con funcionalidad mejorada, equipamiento nuevo asiento con costuras en contraste, además de nuevos plásticos suaves al tacto y detalles cromados alrededor de la cabina para levantar la sensación de calidad ...


Enlace

frontal.JPG 03.JPG 04.JPG frontal negro.JPG
 

Huesi

Forero Experto
No se que le veo, pero me da sensacion de menos agresivo, ya lo he comentado alguna otra vez, me gusta mas el primero.

Saludos.
 

Zoidberg

Forero Experto
Pues para mí que lo han Mazdizado el morro...
 

Vicente77

Nuevo Forero
Me gusta más nuestro modelo, pero me gustaría tener esas actualizaciones técnicas :(
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
A mi si que me gusta, lo veo más moderno. Aún así me quedo con el mío y los 4 retoques estéticos que le he puesto...se vé espectacular!!:cool:
 

pacguemon

Forero Activo
a mi me gusta, le veo un aspecto ligeramente retocado pero con gusto, tampoco difiere demasiado del nuestro, por lo que si que me gusta.

Saludos
 

Cachimboso

Forero Activo
Como nuestra presencia del morro!! que los del trabajo no dejan de mirarlo!! Prefiero el nuestro!! pero con sus mejoras técnicas.!!
 

Tonix

Forero Experto
A mí se me gusta bastante,igual en un par de añitos le doy un par de partes al seguro y le digo al taller que me ponga los paragolpes del ASX 2013,lo que no me convence es el pintado del travesaño del morro donde va la matrícula,hay si pierde "identidad" el bicho.....
 

nailos

Forero Activo
me gusta mas el nuestro tiene aspecto mas agresivo, lo unico que me gustaria de la version nueva si se confirma es la version Hybrida
 
Arriba
"