Mitsubishi ASX 2018

pe1976

Forero Habitual
Queridos amigos, ayer volví al concesionario pues no acaba de llegar el coche, tenía que llegar en principio sobre el 15 de septiembre.
Ayer me dijo el comercial que está tardando más porque me viene el modelo 2018, que tiene algunos cambios y que cambiará de precio posiblemente, pero que como yo tengo ya cerrado el trato pago lo que pactamos.
¿Sabéis qué cambios se van a introducir en el modelo 2018? es otro reestyling o tendrá más cambios??
Recuerdo que con el reestyling de principios de este año a un forero le llegó el nuevo y aun no venía publicitado en la web según comentábais..
Me pongo a mirar en internet ASX 2018 y me sale el eclipse cross, jeje, claro, al principio parecía que iba a ser el nuevo ASX.
En fin, que tengo una intriga bárbara!!
 

pe1976

Forero Habitual
jeje, ese era mi miedo también, me ha dicho que quitarle no le han quitado nada, pero a saber...
 

ninjari

Forero Experto
Para empezar, parece que no te van a traer lo que has encargado, mucho ojo, compañero!!

El comercial y el concesionario tenen aspecto de hada madrina??

No quiero ser aguafiestas, pero creo mientras la pasta la pongas tú, toda seriedad es poca y con esto, solo pretendo dar a entender que también yo confirmo lo que tu piensas...
 

pe1976

Forero Habitual
Bueno, yo no pienso que va a ser negativo, en principio confío en que si hay cambios sean a mejor, en la actualización de marzo 2017 mejoraron el acolchado de los asientos y cambiaron el frontal, y supongo que algún cambio estético más, o también hubo cambios a peor?
en todo caso tengo las características en la reserva, si fuera a peor puedo cancelar sin problema.
 

Vlad

Forero Activo
Bueno, yo no pienso que va a ser negativo, en principio confío en que si hay cambios sean a mejor, en la actualización de marzo 2017 mejoraron el acolchado de los asientos y cambiaron el frontal, y supongo que algún cambio estético más, o también hubo cambios a peor?
en todo caso tengo las características en la reserva, si fuera a peor puedo cancelar sin problema.
Al acabado Motion le quitaron el techo solar. Aunque pusieron el morro nuevo.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
a mi me suena más a cuento comercial para decir que no tiene ni puta idea de porque no ha llegado aun.
Nadie ha oido hablar de la v.2018 y acaban de sacar en marzo la v.2017???
Con lo que cuesta establecer una línea de produccion, me parece muy raro que cada 6 meses la estén cambiando.
 

Lion Heart

Forero Experto
a mi me suena más a cuento comercial para decir que no tiene ni puta idea de porque no ha llegado aun.
Nadie ha oido hablar de la v.2018 y acaban de sacar en marzo la v.2017???
Con lo que cuesta establecer una línea de produccion, me parece muy raro que cada 6 meses la estén cambiando.

Ya, pero quizás vista mucho decir que te vas a llevar lo último de lo último. Llegado el momento de la entrega y el estreno, y con la emoción, ni se depara en tratar de ver qué pueden haber implementado o mejorado.
 

Lion Heart

Forero Experto

pe1976

Forero Habitual
a mi me suena más a cuento comercial para decir que no tiene ni puta idea de porque no ha llegado aun.
Nadie ha oido hablar de la v.2018 y acaban de sacar en marzo la v.2017???
Con lo que cuesta establecer una línea de produccion, me parece muy raro que cada 6 meses la estén cambiando.
Eso dice mi mujer, pero me extraña, solo se han retrasado 15 días de la fecha prevista y además yo no me estoy quejando ni nada, tenemos coche, solo preguntamos, no le hemos puesto en un aprieto como para tener que inventar eso, encima seria una mentira de corto recorrido, es decir, yo al menos voy a comprobar que lleva todo lo pactado.
 
Última edición:

Nat

Administrador
Miembro del equipo
Bueno, yo no pienso que va a ser negativo, en principio confío en que si hay cambios sean a mejor, en la actualización de marzo 2017 mejoraron el acolchado de los asientos y cambiaron el frontal, y supongo que algún cambio estético más, o también hubo cambios a peor?
en todo caso tengo las características en la reserva, si fuera a peor puedo cancelar sin problema.

En los nuevos nos quitaron el xenón, el techo solar y el equipo multimedia. Creo que también los retrovisores retractiles y el espejo interior fotosensible.

Eso te lo digo de memoria y tal vez me equivoque, pero yo compré en abril y estuve mirando bien. Lo que te aseguro es que quitaron como 2000€ en equipamiento que paso a ser extra y sólo disponible en el top de gama.

Al menos el morro nuevo le gusta más a media familia. A mi me gustan los dos...
 
Arriba
"