1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mitsubishi lanzará un nuevo SUV en 2020

Tema en 'Mitsubishi' iniciado por José Juan, 30 Dic 2019.

1. José Juan

José Juan Forero Experto

2. Marquitos

Marquitos Forero Activo

Pues para que encaje entre el Outlander y el Eclipse Cross no sé que carajo se habrán sacado de la manga... a no ser que el nuevo Outlander crezca considerablemente.

3. Galaico

Galaico Forero Experto

Me da a mí que el segmento que le queda es el del suv pequeño .... Es decir al estilos Ford EcoSport, ....

4. Marquitos

Marquitos Forero Activo

Ya, pero el artículo que has enlazado dice que estará entre el Outlander y el Eclipse.

El EcoSport lo estuve viendo también y no te creas que es mucho más pequeño que el ASX en lo que a dimensiones totales se refiere.

5. José Juan

José Juan Forero Experto

El Ford EcoSport (por cierto para mi gusto comparado con el ASX es mucho más feo)sólo mide de largo 4,10 escasos,y el ASX 4,36,así que hay 26 cms de diferencia,que ya se notan,y viendo al EcoSport en realidad,todavía parece más pequeño de lo que es.

6. Galaico

Galaico Forero Experto

medidas-mitsubishi-asx-2018.jpg
    medidas-ford-ecosport-2018.jpg

A José Juan le gusta esto.
  7. José Juan

José Juan Forero Experto

8. seven

seven
    Moderador
    Miembro del equipo

no es feoooooooooooooo, a mi me gusta!!!

es al tipo del mokka, del cx-30, etc y un cm no hay ojo clínico que lo detecte.

9. José Juan

José Juan Forero Experto

Hombre seven,que me lo compares con el Mokka casi lo admito,repito casi,pero con el CX 30,en mi humilde opinión no hay color.Nunca mejor empleado el refrán de que para gustos hay colores.
    El cm más de alto del EcoSport,al ser casi 27 cms más corto que el ASX,lo hace más deforme(siempre desde mi opinión y respetando las de los demás)

10. José Juan

José Juan Forero Experto

Borrado por duplicado

Última edición: 31 Dic 2019
  11. José Juan

José Juan Forero Experto

Borrado por duplicado

12. José Juan

José Juan Forero Experto

Borrado por duplicado

13. José Juan

José Juan Forero Experto

Borrado por duplicado

14. seven

seven
    Moderador
    Miembro del equipo

no los he comparado, he dicho que son del mismo tipo y tamaño, es decir SUV utilitarios. El ASX es una categoria superior SUV compacto.

15. Marquitos

Marquitos Forero Activo

Esos 27 cm de menos se pueden "camuflar" poniéndole la rueda de repuesto en el portón trasero (con su correspondiente funda dura en color de la carrocería), qué por cierto abre lateralmente como una puerta más.

De precio salía solo mil euros más que el ASX, con un equipamiento multimedia mucho más completo, 6 velocidades, etc... A mi lo que no me convenció fue el motor 1.0 con turbo...

16. JineteNocturno

JineteNocturno Forero Activo

Estas comparando con el ASX anterior en lugar del nuevo que acaban de sacar ?
    Precisamente yo estuve viendo el Ford por que me encanta , y cuando fui a ver el ASX, no hay color , el Ford es más estrecho , me quede con el ASX y eso que iba a por el Ford por que siempre me ha gustado pero.......

En cuanto a feo gusto colores , pero el nuevo mucho mejor estéticamente al anterior ...... claro por eso lo tengo hace dos dias jajajaja saludos y feliz ańo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir esta página