Mitsubishi MMC, dejará la distribución en España al Grupo Bergé Automoción

Estakirot48

Forero Habitual
Mirad la última de Mitsubishi MMC España.

Los japoneses están a punto de dejar la distribución de sus coches Mitsubishi en España en manos del grupo Bergé Automoción, la empresa importadora más fuerte en España, con un peso relevante en las marcas de coches asiáticas (importa coches de Subaru, Sssangyong, kia Canarias, la china Byd, etc.

Os paso el link.

Bergé remata en Japón el acuerdo para vender coches de Mitsubishi en España

Un saludo
;)
 

861975

Forero Experto
Como dicen los ingleses:
Only time will tell us, sólo el tiempo nos lo dirá...
Bergé no tiene mala fama específica; los temas habituales de cualquier importador.
Lo problemático es las esperanzas que se pongan en esta transición, es decir: que si esperamos que se hagan cargo del tema de la churrería, pues como que no...


saludos
 

picasssin

Forero Honorífico
Hola compañeros
sinceramente creo que es para mejor, porque los grandes grupos no se pueden permitir como esta el mercado, pincharla y engañar a los clientes.
Seguro que es para mejor, ademas compañeros, si fuera para peor.... que sentido tiene empezar a preocuparse ya???
un saludo a todos desde malaga
picasssin
 

861975

Forero Experto
Hola compañeros
sinceramente creo que es para mejor, porque los grandes grupos no se pueden permitir como esta el mercado, pincharla y engañar a los clientes.
Seguro que es para mejor, ademas compañeros, si fuera para peor.... que sentido tiene empezar a preocuparse ya???
un saludo a todos desde malaga
picasssin

Así me gusta!! Con optimismo, que es lo que nos falta!
Un abrazo Picassin!
 

861975

Forero Experto
Una de mis frases preferidas junto con:
"El pesimista tiene una ventaja sobre el optimista.Si algo le sale como espera no se llevara un disgusto,si le sale al reves se alegrara enormemente"
En ingeniería hay un análisis que se llama "worst case", es decir, peor caso. Se utiliza para, a partir de una situación analizar las consecuencias en la peor de las situaciones (estadísticamente hablando, claro). A partir de ahí: el optimismo!
No sé que resultará del tema, pero.... peor???... todo es posible!

medio-lleno-medio-vacio-mileurista.jpg
 

Zoidberg

Forero Experto
Por muy negras que estén las cosas, siempre se pueden poner un poco más negras, hasta la negrura total.
 

861975

Forero Experto
Joder Zoidberg!
Estoy a punto de ingresar en las estadísticas del Inem y tu dándo ánimos!
Además recuerda que hay un límite físico para la negrura...
 

Zoidberg

Forero Experto
Hala!!!. Lo siento, me he quedado chafado. Muy mal tiene que estar el tema para que le ocurra eso a un profesional como veo que eres cada vez que nos ilustras.
Que sólo sea una impresión tuya y no llegue la sangre al río.
 

861975

Forero Experto
Nada hombre!
Lo siento, se me ha escapado; este no es el lugar adecuado para este tema.
Pero es que ando muy quemado; se están cargando todo el tejido industrial del
país y no hablemos ya del I+D.

Un abrazo
 

pacguemon

Forero Activo
Yo ya no se con quien voy, despues del cambio de impresiones, pero siempre sera peor tratar con un intermediario que con la casa matriz.....

Saludos
 

Zoidberg

Forero Experto
Nada hombre!
Lo siento, se me ha escapado; este no es el lugar adecuado para este tema.
Pero es que ando muy quemado; se están cargando todo el tejido industrial del
país y no hablemos ya del I+D.

Un abrazo

Pues desahoga, porque para algo estaremos, cada cual lidia con perlas de unos y de otros, sin ir más lejos, las mías.
Aunque no seamos de mucha ayuda en algunos casos, al menos que sea de alivio.
Lo que comentas, además parece que es sin remisión, porque los pufos de unos arrastran a otros como un dominó.
Lo que aquí ocurre, siempre lo he dicho, es una cuestión de simple termodinámica...
En fin.
 

JOTASX

Forero Experto
Pues desahoga, porque para algo estaremos, cada cual lidia con perlas de unos y de otros, sin ir más lejos, las mías.
Aunque no seamos de mucha ayuda en algunos casos, al menos que sea de alivio.
Lo que comentas, además parece que es sin remisión, porque los pufos de unos arrastran a otros como un dominó.
Lo que aquí ocurre, siempre lo he dicho, es una cuestión de simple termodinámica...
En fin.

Yo lo definiría , mas bien, como chorizodinámica ... como TODOS han metido la mano, ahora se tapan.IMHO
Como ya no tenemos culturas que expoliar y destruir .... hemos caído en la autodestrucción.

Todo esto pasará , sin duda, porque no dejan de ser ciclos económicos que tienen principio y fin. Lo peor es lo que nos vamos a dejar por el camino ... por lo que lucharon (socialmente hablando) nuestros padres. ¡¡¡ que pena !!!.

Sds.
 

Manguita

Nuevo Forero
Dígamelo a mi, me enteré adquirir mi ASX, que acá en Perú ya está operando Bergé con MC Autos xD
 
Última edición:
Arriba
"