mitsubishi montero sport 2020

José Juan

Forero Experto
No me gusta nada,bueno por delante puede pasar,pero por detrás con esa caída tan recta que tiene,como que no.El lateral tampoco me agrada.

Tiene razón el compañero arthursv que se parece al Rodius,que a mí particularmente nunca me gustó lo más mínimo.
Pero como siempre para gustos hay colores.
Pasa lo mismo con el Eclipse Cross,que a algunos particularmente nos encanta,y a otros no les gusta nada,y lo entiendo perfectamente,pues tiene una línea bastante controvertida.
Perdón si alguien se siente ofendido.
 
Última edición:

seven

Moderador
Miembro del equipo
feo feo feo, kk, nene no guta
 

Krlesnu

Forero Habitual
Ultimamente los japos se están cubriendo de gloria, con los diseños!
 

José Juan

Forero Experto
No diré nada más ☺️
Puedes opinar lo que quieras del E.Cross que no me va parecer mal aunque no te guste,yo me tomo al pie de la letra lo que dicen en muchos artículos hablando del,que gusta o no gusta,no hay término medio,estoy totalmente de acuerdo con esa apreciación,así que no me parece mal que a alguien no le guste,es más ya digo yo por adelantado lo de que no hay término medio.:):):):)
 

Krlesnu

Forero Habitual
Puedes opinar lo que quieras del E.Cross que no me va parecer mal aunque no te guste,yo me tomo al pie de la letra lo que dicen en muchos artículos hablando del,que gusta o no gusta,no hay término medio,estoy totalmente de acuerdo con esa apreciación,así que no me parece mal que a alguien no le guste,es más ya digo yo por adelantado lo de que no hay término medio.:):):):)
Te diré la verdad: el diseño exterior no me acaba de convencer, pero tampoco me gustaban el R19 ni el 308. Al final, donde me gustan o no los coches es por dentro, y hay que reconocer que el ASX no mata... Y que el Eclipse está mucho mejor, y seguro que los asientos son más cómodos, lo cual tampoco es muy difícil ;)
 
Última edición:

José Juan

Forero Experto
Te diré la verdad: el diseño exterior no me acaba de convencer, pero tampoco me gustaban el R19 ni el 308. Al final, donde me gustan o no los coches es por dentro, y hay que reconocer que el ASX no mata... Y que el Eclipse está mucho mejor, y seguro que los asientos son más cómodos, lo cual tampoco es muy difícil ;)
Pues yo soy al revés que tú,elijo los coches principalmente por su línea exterior(a lo mejor es que me gusta exhibirlos),eso no quita que también los mire por dentro,pero esto es secundario para mí(ojo,secundario no quiere decir que si veo un coche "demasiado" espartano por dentro lo compre aunque me guste por fuera)
Esta es la demostración palpable de que para gustos hay colores en todas las facetas de la vida.
 
Arriba
"