Juanchoo
Forero Experto
Buenas.
Os dejo un análisis del Mitsubishi Outlander 2022 con motorización gasolina, hecho por Andy Lilienthal de GearJunkie, donde afirma que es el mejor Mitsubishi en décadas tras haberlo probado. Aunque hay que puntualizar que este modelo en concreto monta un motor que no es Mitsubishi sino Nissan, con un cubicaje de 2.5 L (181 CV), creado dentro el ámbito de la Alianza, y que monta el Nissan Rogue, y el nuevo X-Trail.
¿Quién es Andy Lilienthal ?
Andy Lilienthal es un entusiasta de los automóviles de toda la vida. Ha escrito para varias publicaciones desde principios de la década de 2000 y ha trabajado en el mercado de repuestos automotrices durante más de una década. Su historia de GearJunkie titulada "Registration Revoked: Delica Vans No Longer Road Legal" ganó el premio Best News Award en 2022 de The Motor Press Guild, la organización de periodismo automotriz más grande de los Estados Unidos. Le gusta trabajar en autos y camiones, le gustan los 4x4 y los autos pequeños, y le encanta viajar y acampar. Andy vive con su esposa, Mercedes Lilienthal, en Portland, Oregón. Siga las aventuras de Andy en Facebook e Instagram (@crankshaftculture) y Twitter (@crankshaftcult).
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El entusiasta de Mitsubishi, Andy Lilienthal, se registra con una inmersión profunda en lo que se trata el nuevo Outlander.
Mitsubishi necesita un golpe. Necesita un vehículo que esté en el radar de los compradores no porque sea todo lo que pueden comprar, sino porque es algo que quieren comprar. Según los primeros informes, el Mitsubishi Outlander CUV 2022 podría ser ese vehículo. De hecho, podría ser el mejor Mitsubishi en años.
Revisión del Mitsubishi Outlander 2022: nuevo y mejorado
Basado en la misma plataforma que el nuevo Nissan Rogue para 2021, y compartiendo su motor de 2.5L y su "caja de cambios" CVT, el nuevo Outlander 2022 ofrece un nivel diferente de exclusividad en comparación con su primo Nissan. Recuerde, Nissan y Mitsubishi ahora están bajo el mismo paraguas (Renault-Nissan-Mitsubishi Alliance), por lo que no debería ser una gran sorpresa ver la transición del ADN de Nissan a los modelos Mitsubishi.
Cuando revisé el Nissan Rogue 2021, lo encontré muy bueno. Por lo tanto, no es de extrañar que el Mitsubishi Outlander 2022 no solo sea el mejor vehículo en llevar una insignia de Mitsubishi en mucho tiempo, sino que también es muy bueno para su segmento.
Mi vehículo de prueba era un nivel de equipamiento SEL con el sistema de tracción total S-AWC (Super All-Wheel Control) de la compañía. A primera vista, es inmediatamente evidente que el Outlander no se parece a ningún otro crossover del mercado, especialmente desde el frente. El estilo corporativo Dynamic Shield de la compañía está en pleno efecto.
Parrilla Dynamic Shield del Mitsubishi Outlander 2022
El Mitsubishi Outlander 2022 tiene luces de circulación en forma de hendidura donde estarían los faros tradicionales, mientras que los faros reales están debajo. La forma es musculosa y en bloque, pero aún moderna. La línea de cintura alta acentúa esta apariencia, mientras que un techo flotante aparece en el pilar C trasero. El aspecto general es atractivo, si no un poco polarizante, aunque no ofensivo.
Impresionante: ¿nos atrevemos a decir magnífico? — Interiores
Interior del Mitsubishi Outlander 2022
El interior del Outlander es su punto fuerte y mi característica favorita. No recuerdo si alguna vez me he referido a algún interior de Mitsubishi como magnífico, pero hay una primera vez para todo. De hecho, la tapicería negra con detalles en naranja es fantástica.
Es moderno, avanzado, elegante y cómodo. Hay algunos artículos en el contenedor de piezas de Nissan, pero gran parte de esto está dedicado a Mitsubishi. ¡Esto no es solo un Rogue con una insignia diferente! Este es el mejor interior de Mitsubishi en eones.
Los asientos delanteros con calefacción ofrecen un amplio apoyo y tienen costuras naranjas muy interesantes que se ven de alta gama. La consola central plateada y negra tiene un selector de marchas único al que lleva un tiempo acostumbrarse, ya que no es el diseño típico de PNRDL.
Detrás hay un dial que permite a los usuarios cambiar entre los seis modos de manejo diferentes: Eco, Normal, Tarmac, Dirt, Snow y Mud. Cada uno de estos modifica el rendimiento S-AWC del vehículo. Al cambiar entre los modos de manejo, también verá una imagen a todo color del Outlander en diferentes escenas en el grupo de indicadores.
Hablando de eso, los indicadores brillantes a todo color son fantásticos. También se pueden personalizar para diferentes looks, incluidos algunos que nunca antes había visto. Un modo convierte el velocímetro y el tacómetro en diales únicos que se mueven de forma horizontal en lugar de circular. Es bastante salvaje.
Todo produce una sensación muy elegante, algo a lo que la mayoría de la gente no está acostumbrada en un Mitsubishi. Pero, sin duda, este es un interior muy agradable, no solo por el dinero sino para cualquier vehículo en general.
Tres filas de asientos y espacio de carga flexible
A diferencia de su primo, el Nissan Rogue, el Mitsubishi Outlander 2022 ofrece tres filas de asientos, lo que significa asientos para siete. Por supuesto, como ocurre con muchas terceras filas, es mejor reservar la última fila para los niños o las personas que no le agradan.
La fila del medio se desliza hacia adelante para proporcionar al menos algo de espacio para las piernas en la última fila. Pliegue hacia abajo y obtendrá una generosa capacidad de carga. También hay un compartimento muy inteligente que guarda los reposacabezas de la tercera fila, así como la cubierta de lona para el área de carga.
El espacio para los asientos de la fila intermedia es bueno, además hay puertos USB, asientos traseros con calefacción y controles de HVAC traseros separados. Disfruté mucho el techo solar panorámico. Las persianas retráctiles de la ventana trasera también se sumaron a la sensación de lujo.
Volviendo al frente, la posición de conducción era cómoda y erguida. El cofre grande y alto dificultaba un poco ver las esquinas del Outlander, un rasgo de estilo que se está volviendo más común en los automóviles en estos días.
Buena tecnología donde la quieras
Otro ADN de Nissan que ha llegado al Mitsubishi Outlander 2022 es la maravillosa cámara exterior de 360 grados. Esto ayudó con el capó alto al estacionar y es una característica que todo automóvil debería tener, en mi no tan humilde opinión.
Otros bits tecnológicos incluyen complementos USB y USB-C, carga inalámbrica de teléfonos, Apple CarPlay/Android Auto y una interfaz de controlador muy bien hecha llamada MI-PILOT Assist. Desde el centrado de carril hasta la prevención de atascos de tráfico, el sistema se integra bien con la experiencia de conducción.
La pantalla del conductor de 12.3 pulgadas (grupo de indicadores) combinada con la pantalla de la consola central de 9 pulgadas significa mucha información. Sin embargo, también es intuitivo y fácil de usar. Además, se ve fantástico.
El motor PR25DD fabricado por Nissan
Como se mencionó, este CUV comparte el motor PR25DD de cuatro cilindros y 2.5L de Nissan con inyección directa que genera 181 caballos de fuerza y 181 libras-pie de torque a través de una CVT, la única combinación de motor y transmisión disponible.
El poder es adecuado, pero no racheado. Al fusionarse, a menudo estás exprimiendo hasta el último pony de esta central eléctrica. El Outlander tiene una calificación de EPA de 24 mpg en ciudad, 26 combinadas y 30 en carretera. El PR25DD ofrece una potencia suave y el CVT es uno de los mejores que he conducido.
Me encantaría ver otros 20 a 50 caballos para que sea más competitivo frente a autos más potentes en esta clase. Con la herencia de carreras de rally de la compañía, esto no es lo mejor que Mitsubishi debería poder reunir. De todos modos, pronto llegará una variante PHEV revisada, que reemplazará al Outlander PHEV 2021 recientemente actualizado.
En la carretera, el automóvil era silencioso con un ruido mínimo del viento y el viaje era cómodo. La dirección del Outlander se sintió nerviosa y sobrecargada. Más notablemente, los frenos se sintieron un poco extraños. Cuando usé los frenos, sentí que agarraron con más fuerza a medida que el Outlander disminuía la velocidad. Era extrañamente no lineal.
Os dejo un análisis del Mitsubishi Outlander 2022 con motorización gasolina, hecho por Andy Lilienthal de GearJunkie, donde afirma que es el mejor Mitsubishi en décadas tras haberlo probado. Aunque hay que puntualizar que este modelo en concreto monta un motor que no es Mitsubishi sino Nissan, con un cubicaje de 2.5 L (181 CV), creado dentro el ámbito de la Alianza, y que monta el Nissan Rogue, y el nuevo X-Trail.
¿Quién es Andy Lilienthal ?
Andy Lilienthal es un entusiasta de los automóviles de toda la vida. Ha escrito para varias publicaciones desde principios de la década de 2000 y ha trabajado en el mercado de repuestos automotrices durante más de una década. Su historia de GearJunkie titulada "Registration Revoked: Delica Vans No Longer Road Legal" ganó el premio Best News Award en 2022 de The Motor Press Guild, la organización de periodismo automotriz más grande de los Estados Unidos. Le gusta trabajar en autos y camiones, le gustan los 4x4 y los autos pequeños, y le encanta viajar y acampar. Andy vive con su esposa, Mercedes Lilienthal, en Portland, Oregón. Siga las aventuras de Andy en Facebook e Instagram (@crankshaftculture) y Twitter (@crankshaftcult).
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El entusiasta de Mitsubishi, Andy Lilienthal, se registra con una inmersión profunda en lo que se trata el nuevo Outlander.
Mitsubishi necesita un golpe. Necesita un vehículo que esté en el radar de los compradores no porque sea todo lo que pueden comprar, sino porque es algo que quieren comprar. Según los primeros informes, el Mitsubishi Outlander CUV 2022 podría ser ese vehículo. De hecho, podría ser el mejor Mitsubishi en años.
Revisión del Mitsubishi Outlander 2022: nuevo y mejorado
Basado en la misma plataforma que el nuevo Nissan Rogue para 2021, y compartiendo su motor de 2.5L y su "caja de cambios" CVT, el nuevo Outlander 2022 ofrece un nivel diferente de exclusividad en comparación con su primo Nissan. Recuerde, Nissan y Mitsubishi ahora están bajo el mismo paraguas (Renault-Nissan-Mitsubishi Alliance), por lo que no debería ser una gran sorpresa ver la transición del ADN de Nissan a los modelos Mitsubishi.
Cuando revisé el Nissan Rogue 2021, lo encontré muy bueno. Por lo tanto, no es de extrañar que el Mitsubishi Outlander 2022 no solo sea el mejor vehículo en llevar una insignia de Mitsubishi en mucho tiempo, sino que también es muy bueno para su segmento.
Mi vehículo de prueba era un nivel de equipamiento SEL con el sistema de tracción total S-AWC (Super All-Wheel Control) de la compañía. A primera vista, es inmediatamente evidente que el Outlander no se parece a ningún otro crossover del mercado, especialmente desde el frente. El estilo corporativo Dynamic Shield de la compañía está en pleno efecto.
Parrilla Dynamic Shield del Mitsubishi Outlander 2022
El Mitsubishi Outlander 2022 tiene luces de circulación en forma de hendidura donde estarían los faros tradicionales, mientras que los faros reales están debajo. La forma es musculosa y en bloque, pero aún moderna. La línea de cintura alta acentúa esta apariencia, mientras que un techo flotante aparece en el pilar C trasero. El aspecto general es atractivo, si no un poco polarizante, aunque no ofensivo.
Impresionante: ¿nos atrevemos a decir magnífico? — Interiores
Interior del Mitsubishi Outlander 2022
El interior del Outlander es su punto fuerte y mi característica favorita. No recuerdo si alguna vez me he referido a algún interior de Mitsubishi como magnífico, pero hay una primera vez para todo. De hecho, la tapicería negra con detalles en naranja es fantástica.
Es moderno, avanzado, elegante y cómodo. Hay algunos artículos en el contenedor de piezas de Nissan, pero gran parte de esto está dedicado a Mitsubishi. ¡Esto no es solo un Rogue con una insignia diferente! Este es el mejor interior de Mitsubishi en eones.
Los asientos delanteros con calefacción ofrecen un amplio apoyo y tienen costuras naranjas muy interesantes que se ven de alta gama. La consola central plateada y negra tiene un selector de marchas único al que lleva un tiempo acostumbrarse, ya que no es el diseño típico de PNRDL.
Detrás hay un dial que permite a los usuarios cambiar entre los seis modos de manejo diferentes: Eco, Normal, Tarmac, Dirt, Snow y Mud. Cada uno de estos modifica el rendimiento S-AWC del vehículo. Al cambiar entre los modos de manejo, también verá una imagen a todo color del Outlander en diferentes escenas en el grupo de indicadores.
Hablando de eso, los indicadores brillantes a todo color son fantásticos. También se pueden personalizar para diferentes looks, incluidos algunos que nunca antes había visto. Un modo convierte el velocímetro y el tacómetro en diales únicos que se mueven de forma horizontal en lugar de circular. Es bastante salvaje.
Todo produce una sensación muy elegante, algo a lo que la mayoría de la gente no está acostumbrada en un Mitsubishi. Pero, sin duda, este es un interior muy agradable, no solo por el dinero sino para cualquier vehículo en general.
Tres filas de asientos y espacio de carga flexible
A diferencia de su primo, el Nissan Rogue, el Mitsubishi Outlander 2022 ofrece tres filas de asientos, lo que significa asientos para siete. Por supuesto, como ocurre con muchas terceras filas, es mejor reservar la última fila para los niños o las personas que no le agradan.
La fila del medio se desliza hacia adelante para proporcionar al menos algo de espacio para las piernas en la última fila. Pliegue hacia abajo y obtendrá una generosa capacidad de carga. También hay un compartimento muy inteligente que guarda los reposacabezas de la tercera fila, así como la cubierta de lona para el área de carga.
El espacio para los asientos de la fila intermedia es bueno, además hay puertos USB, asientos traseros con calefacción y controles de HVAC traseros separados. Disfruté mucho el techo solar panorámico. Las persianas retráctiles de la ventana trasera también se sumaron a la sensación de lujo.
Volviendo al frente, la posición de conducción era cómoda y erguida. El cofre grande y alto dificultaba un poco ver las esquinas del Outlander, un rasgo de estilo que se está volviendo más común en los automóviles en estos días.
Buena tecnología donde la quieras
Otro ADN de Nissan que ha llegado al Mitsubishi Outlander 2022 es la maravillosa cámara exterior de 360 grados. Esto ayudó con el capó alto al estacionar y es una característica que todo automóvil debería tener, en mi no tan humilde opinión.
Otros bits tecnológicos incluyen complementos USB y USB-C, carga inalámbrica de teléfonos, Apple CarPlay/Android Auto y una interfaz de controlador muy bien hecha llamada MI-PILOT Assist. Desde el centrado de carril hasta la prevención de atascos de tráfico, el sistema se integra bien con la experiencia de conducción.
La pantalla del conductor de 12.3 pulgadas (grupo de indicadores) combinada con la pantalla de la consola central de 9 pulgadas significa mucha información. Sin embargo, también es intuitivo y fácil de usar. Además, se ve fantástico.
El motor PR25DD fabricado por Nissan
Como se mencionó, este CUV comparte el motor PR25DD de cuatro cilindros y 2.5L de Nissan con inyección directa que genera 181 caballos de fuerza y 181 libras-pie de torque a través de una CVT, la única combinación de motor y transmisión disponible.
El poder es adecuado, pero no racheado. Al fusionarse, a menudo estás exprimiendo hasta el último pony de esta central eléctrica. El Outlander tiene una calificación de EPA de 24 mpg en ciudad, 26 combinadas y 30 en carretera. El PR25DD ofrece una potencia suave y el CVT es uno de los mejores que he conducido.
Me encantaría ver otros 20 a 50 caballos para que sea más competitivo frente a autos más potentes en esta clase. Con la herencia de carreras de rally de la compañía, esto no es lo mejor que Mitsubishi debería poder reunir. De todos modos, pronto llegará una variante PHEV revisada, que reemplazará al Outlander PHEV 2021 recientemente actualizado.
En la carretera, el automóvil era silencioso con un ruido mínimo del viento y el viaje era cómodo. La dirección del Outlander se sintió nerviosa y sobrecargada. Más notablemente, los frenos se sintieron un poco extraños. Cuando usé los frenos, sentí que agarraron con más fuerza a medida que el Outlander disminuía la velocidad. Era extrañamente no lineal.