1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mitsubishi Outlander PHEV 2019, para la policía de Madrid

Tema en 'Outlander PHEV' iniciado por Galaico, 17 May 2019 a las 07:37.

NOTA DEL ADMINISTRADOR:

Aunque mantener el foro cuesta dinero, no me da la gana estropearlo con publicidad molesta

Esta es la única publicidad que vas a ver, y es real porque lo he probado personalmente:

Algunos usuarios del foro (por ejemplo yo mismo) hemos conseguido asegurar un ASX a todo riesgo por 256€

Como sé que tu coche también necesita seguro, te recomiendo que pulses aquí para calcular tu precio en la misma compañía que yo

Actualización del 16/5/19:
Mi hermana tiene el seguro en esta otra compañía, deberías sacar precio aquí.

Disfruta el foro, charla, comenta, pregunta, responde y diviértete
Saludo del Admin

1. Galaico

Galaico Forero Experto

Mitsubishi Outlander PHEV 2019, 23 unidades para la policía de Madrid

El vehículo híbrido enchufable resulta ideal para patrullar por el denso tráfico de la capital española.

La Policía Municipal de Madrid está de estreno. Dentro de su flota de vehículos policiales, el cuerpo de seguridad cuenta con 23 nuevas unidades del Mitsubishi Outlander PHEV, como coches patrulla.

El SUV híbrido enchufable oriental irá destinado a la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid, para desempeñar las funciones de vigilancia o patrulla que le sean asignadas.

https://es.motor1.com/news/349498/mitsubishi-outlander-phev-2019-policia-madrid/

A Driver le gusta esto.
  2. arthursv

arthursv Forero Experto

Eso sí que va a ser un banco de pruebas y de averías....

3. Galaico

Galaico Forero Experto

Lo que está claro que será una marca mas vista y venderán un poco más ....cada año están vendiendo más

Compartir esta página