Mitsubishi podría estar preparando su regreso al Rally Dakar

twins

Forero Experto

ninjari

Forero Experto
GUOOOOJJOOOOO..... como mola.... en cuanto lo tengas... kdd & dame un voltio, Twins!!!
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
pero el año pasado ya estuvo en el dakar el ASX, no??? fué un equipo brasileiro con 2 unidades de ASX o me equivoco???

ahhh, vale, se refiere a equipo oficial mitsu... pues si nos gustaría, le daría "prestige" al ASX (pero sin chapapote, claro)

por cierto, ese PHEV de la foto es mucho mas bonito que el del conce, que para mi gusto... mejor me lo callo.
 
Última edición:

Lion Heart

Forero Experto
Muy bonito el de la foto. Ya, si me decís que esconde cerca de 300 CV, petición formal y conjunta a Mitsu España para que nos dejen uno un día y "hacer la cabra" un rato.
 

ninjari

Forero Experto
Muy bonito el de la foto. Ya, si me decís que esconde cerca de 300 CV, petición formal y conjunta a Mitsu España para que nos dejen uno un día y "hacer la cabra" un rato.

Sabiendo que siguen el foro a fuego, como si no hubiese un mañana y con ese rollo aventurero que nos gastamos con nuestra marca favorita, seguro que no tardarán en pronunciarse para organizar algo con nohotros y esa bestia parda!!!
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Sabiendo que siguen el foro a fuego, como si no hubiese un mañana y con ese rollo aventurero que nos gastamos con nuestra marca favorita, seguro que no tardarán en pronunciarse para organizar algo con nohotros y esa bestia parda!!!

lo dices en serio o de cachondeo, porque ya me empiezas a poner los dientes largos... eso de ver una campa llena de ASXs blancos y negros y mi pitufo en medio dando el cante, me mola mogollón!!!!!!!!!! ahí que pin que pan repartiendo :choca: y :friends: entre los foreros.
 

Lion Heart

Forero Experto
lo dices en serio o de cachondeo, porque ya me empiezas a poner los dientes largos... eso de ver una campa llena de ASXs blancos y negros y mi pitufo en medio dando el cante, me mola mogollón!!!!!!!!!! ahí que pin que pan repartiendo :choca: y :friends: entre los foreros.
En serio, en serio. Están los tiempos como para ir con bromas. [emoji12] [emoji12]
 

twins

Forero Experto
Os imagináis una de estas organizada por mitsu como la de los japos? Puf seguro que falta cerveza :)
 
Arriba
"