Mitsubishi pone el freno en España

R. Lanza

Forero Activo
No os precipiteis mucho con esto, la prensa de este país deja mucho que desear y la forma de dar las noticias de automoción varían mucho en función de lo que se gaste cada marca en publicidad en cada medio. Como dato, Mitsubishi motors Japón acaba de nombrar un nuevo responsable para el mercado europeo, algo que no tendría mucho sentido si no fueran a vender más coches aquí. El anuncio que hizo la marca es que se congela la llegada de los nuevos modelos a Europa, no que se vayan para no volver. La decisión a medio y largo plazo no está tomada, ya que es muy probable que, dentro de la alianza Renault, nissan y Mitsubishi los modelos sean iguales con los logos de Renault en Europa, Nissan en EEUU y Mitsubishi en Japón. De esa forma se ahorran una pasta en diseño y en logística.
 

R. Lanza

Forero Activo
Yo cuando leí la noticia, me preocupé. Tengo un eclipse cross desde junio del 2018. Soy de Santander, y mí sorpresa cuando hace unas semanas se a abierto un concesionario nuevo aquí en Santander. Igual no es tan grave.
 

Mctana

Forero Habitual
Yo cuando leí la noticia, me preocupé. Tengo un eclipse cross desde junio del 2018. Soy de Santander, y mí sorpresa cuando hace unas semanas se a abierto un concesionario nuevo aquí en Santander. Igual no es tan grave.

Se presupone que llevará otras marcas, lo contrario sería ridículo.

Aquí el agente autorizado es ICAMOTOR y no será tan grave la cosa, lleva aparte de Mitsubishi, pues FIAT, (incluído comerciales) ALFA ROMEO, SUBARU, SSANYOUNG, JEEP y no se si me he dejado alguna atrás, con lo cuál hasta un favor le harán, porque tienen curro para aburrir.

Saludos desde Canary Island
 

R. Lanza

Forero Activo
Aquí también tienen otras marcas. Pero sí representan a mitsubishi tendrán que responder sí tenemos una avería o cualquier otra cosa, digo yo?. Ellos (el concesionario) sabrán la situación de la marca en Europa para meterse en llevar una marca qué le de problemas.
 

Mctana

Forero Habitual
Aquí también tienen otras marcas. Pero sí representan a mitsubishi tendrán que responder sí tenemos una avería o cualquier otra cosa, digo yo?. Ellos (el concesionario) sabrán la situación de la marca en Europa para meterse en llevar una marca qué le de problemas.

Correcto, responder en caso de avería tendrán que hacerlo.

Saludos desde Canary Island.
 

Mctana

Forero Habitual
Preocupante.

Quieren quitarse el stock que tienen cuanto antes.

Que pena.

Saludos desde Canary Island
 

nanoscort

Forero Activo
Si lo miras bien el asx a precio chollo es el challenge que casi nadie compra pero como se están dando cuenta que dacia vende senderos y duster a casco porro los demás también quieren parte del pastel.

Esto es lo de siempre marketing y gancho, tu vas al conce le dices al buitre que son así porque van a comisión que quieres el de 17000 pavos te lo enseña y te quedas meeeh, luego tienen allí el kaiteki te lo enseña se te pone más dura que el cerrojo de un penal y te compras el Motion por 21000.

Por cierto a los 17800 sumale unos 500 de preentrega que básicamente es un impuesto revolucionario del conce por hacer un poco el capullo y ponerte las alfombrillas.
 

juancarlostercero

Nuevo Forero

Preocupante.

Quieren quitarse el stock que tienen cuanto antes.

Que pena.

Saludos desde Canary Island

Yo el modelo que me han ofrecido (aunque es de principios de 2018, no es el último) es tiradisimo de precio también, si no pues igual ves otras opciones pero vamos, yo a ese precio que dicen en el articulo y como vehiculo nuevo a estrena, sinceramente tambien me tiro de cabeza al Mitsubishi antes que al Dacia, por mucho que vayan a cerrar concesionarios o la marca se vaya de Europa o lo que sea. No hay color. La ventaja del Duster era el precio, si eliminan (o alivian lo suficiente) ese factor pues no hay mucho que pensar.

Saludos.
 

SOLOMITSU

Forero Experto


jejeje estaria bien un RENAULT ECLIPSE.....

mitsubishi ya tiene un eclipse enchufable que empezaran a vender en otros mercados excepto en españa como tenia previsto. lo que ha hecho renault es limpiarse a mitsu de europa que es donde renault tiene su buen mercado, y los dejan en asia y eeuu donde renault no tiene la misma venta... logico..
tendremos que estar pendientes de las noticias que vayan llegando, ojala que no se marchen pero, por el trato del servicio post venta tan malo que tienen en este momento, me da que ya han cerrado el grifo.
 

arthursv

Forero Experto
Yo el modelo que me han ofrecido (aunque es de principios de 2018, no es el último) es tiradisimo de precio también, si no pues igual ves otras opciones pero vamos, yo a ese precio que dicen en el articulo y como vehiculo nuevo a estrena, sinceramente tambien me tiro de cabeza al Mitsubishi antes que al Dacia, por mucho que vayan a cerrar concesionarios o la marca se vaya de Europa o lo que sea. No hay color. La ventaja del Duster era el precio, si eliminan (o alivian lo suficiente) ese factor pues no hay mucho que pensar.

Saludos.
A favor de dacia está su motor turbo de última generación de 130cv y el exterior ha mejorado muchísimo pasa un poco como los Kia y Skoda que ya no son los que eran.....
 

Mctana

Forero Habitual
La versión básica.

En este caso, pese a ser la versión más sencilla, llega con un motor de gasolina 2.0 MPI con una potencia de 150 caballos y muy equipado de serie. Y es que cuenta con elementos cómo asistente de arranque en pendiente, climatizador, equipo de sonido con lector de mp3 y toma USB, llantas de aleación, volante y palanca de cuero, sensor de lluvia y luces, control de velocidad o faros Bi-LED.


No se, vamos.

Antes muerta que sencilla.

Saludos desde Canary Island
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
CAMBIO DE TERCIO, mitsu vuelve a europa
https://autoverde4x4.es/2021/03/10/...yk0pBFYJ8BaNxrSYX8G-vBj3xXlOU3ygk594_KvkqaYKs

copio y pego
"Mitsubishi, que próximamente lanzará el renovado Eclipse Cross en su versión híbrida enchufable, contará a partir de 2023 con dos nuevos modelos, fabricados en las factorías que Renault tiene en Europa. No se ha dicho nada de esos dos modelos, ni cómo serán, ni en qué se basarán, o dónde se fabricarán, pero dado que dos de las más importantes plantas del grupo francés están en España, una en Valladolid y otra en Palencia, todo hace suponer que no es muy descabellado pensar en un modelo de Mitsubishi español, lo que sería otra excelente noticia para nuestro país."
 
Última edición:

Daniel2020

Forero Activo
Para los que tenemos los coches en garantía es una buena noticia pues por lo menos nos da más tranquilidad y respaldo su permanencia, de otra parte haber que tipo de vehículos nos presentaran en un futuro pero creo que serán Renault remarcados como Mitsubishi excepto tal vez algún modelo hibrido/electrico

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 

Zeiss

Forero Activo
Sin duda buena noticia. Me imagino que ocurrirá como con Toyota, si no está ocurriendo ya, habrá un catálogo de modelos para Europa que cumplan normativas, y habrá modelos que se venderán en otros continentes y que aquí sólo veremos en fotos.

Me imagino que el mayor peso económico en cuanto a ventas Mitsubishi se lo lleve Asia..
 

Daniel2020

Forero Activo
JC Calero hablando de la permanecia y de los planes de la marca en Europa.

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 
Arriba
"