1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mitsubishi rebaja el precio de un SUV estrella

Tema en 'Mitsubishi' iniciado por Galaico, 12 Jun 2019 a las 02:15.

NOTA DEL ADMINISTRADOR:

Aunque mantener el foro cuesta dinero, no me da la gana estropearlo con publicidad molesta

Esta es la única publicidad que vas a ver, y es real porque lo he probado personalmente:

Algunos usuarios del foro (por ejemplo yo mismo) hemos conseguido asegurar un ASX a todo riesgo por 256€

Como sé que tu coche también necesita seguro, te recomiendo que pulses aquí para calcular tu precio en la misma compañía que yo

Actualización del 16/5/19:
Mi hermana tiene el seguro en esta otra compañía, deberías sacar precio aquí.

Disfruta el foro, charla, comenta, pregunta, responde y diviértete
Saludo del Admin

1. Galaico

Galaico Forero Experto

Mitsubishi rebaja 4.950 euros el precio de un SUV estrella

El Mitsubishi Outlander es, sin duda, uno de los modelos estrella de la compañía japonesa. Un modelo espacioso en su interior, muy bien equipado ya de serie y que además fue sometido a un lavado de cara en el segundo semestre de 2018.

Un SUV de gran tamaño disponible a precios muy interesantes y que, además, está de oferta. La firma nipona ofrece un descuento de casi 5.000 euros.

Así es el Mitsubishi Outlander en oferta
    El modelo ofertado es el Mitsubishi Outlander 200 MPI. Este monta un propulsor tetracilíndrico de 2.0 litros que desarrolla 150 CV de potencia y 195 Nm de par máximo. Este bloque va asociado a un sistema de tracción delantera y a un cambio automático CVT.

La rebaja bomba para el Mitsubishi Outlander (el rival del Nissan Qashqai

Última edición: 12 Jun 2019 a las 02:27
  2. arthursv

arthursv Forero Experto

Ah claro porque el asx entonces compite con el juque

A Osoyogui le gusta esto.

Compartir esta página