1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mitsubishi vuelve a los beneficios gracias a la Alianza Renault Nissan

Tema en 'Mitsubishi' iniciado por 861975, 26 Jul 2017.

1. 861975

861975 Forero Experto

2. 628293

628293 Guest

.

Última edición por un moderador: 23 Oct 2017
    A seven, Jasx y 861975 les gusta esto.
  3. Yanis92

Yanis92 Forero Habitual

Las acciones mayoritarias las seguirá teniendo Mitsubishi??
    Espero que siga afectando solamente a los motores diésel, y a los acabados, que es el punto flojo de Mitsubishi

A Jasx le gusta esto.
  4. arthursv

arthursv Forero Experto

Lo fuerte de renault son los motores, sobre todo en gasolina ( solo hay que montar en un laguna para comprobarlo) me extrañaría que quedara algumo a no ser que fuera para un pickup porque si hubiera mas varirdad en gasolina aun se venderían muchos mas sobre todo a familias que utizan el coche cargado solo los fines de semana con tablas esquies y demas parafernalia y a los que un motor atmosferico con escaso par motor no les parece suficiente

Los hibridos y elctricos enchufables van por buen camino pero aun no son muy solventes salvo en algunos modelos de alta gama

5. Yanis92

Yanis92 Forero Habitual

Yo ahora estoy conduciendo un clio turbo diésel 1.5 y... En carretera HORRIBLE! (Lo asemejo a un 1.2 gasolina, muy pesado y poca fuerza...) Ahora en autopista una maravilla, más bien tengo que tener cuidado de no sobrepasarme los límites, porque no te enteras.
    Cuando me compré el asx gasolina tenía miedo de que el motor se quedara muy muy corto, vengo de un 1.8 con 140cv , y ver las dimensiones del asx con 117cv... Pero me sorprendió gratamente, y por eso espero que haya cambios (siempre a mejor) pero que mantengan la esencia japonesa en algunos motores. No sé en la península, pero en Canarias los coches europeos casi que los regalan, mientras que los japoneses hay que pagarlos! Y pagar el motor de un clio disfrazado de un ASX, no creo que le motive a mucha gente.

AGVilloldo, Lion Heart, seven y 2 otros les gusta esto.
  6. arthursv

arthursv Forero Experto

Pues ahora mercedes ( algunos llevan motor de renault) y eso si que hay que pagarlos y van sobrados :D

A AGVilloldo, 861975 y Yanis92 les gusta esto.
  7. Yanis92

Yanis92 Forero Habitual

Ves... a eso me refiero!! jajaja pagas 30 mil euros por un clio disfrazado!!
    "Algo está pasando en Renault" :whistling:

A AGVilloldo, Lion Heart y seven les gusta esto.
  8. arthursv

arthursv Forero Experto

Infinity y lo mismo audi que tambien puede ser un fabia

9. Galaico

Galaico Forero Habitual

Gracias a los nuevos modelos y sus diseños...además de nueva política de precios. ...están ganando ventas ....la marca tiene fama de coche caro

A seven le gusta esto.
  10. seven

seven
    Moderador
    Miembro del equipo

pasaros por el foro del qascajo a ver que opinan de renault diesel 1.5 dci, no tira ni tirándolo por un barranco.

y los que hablais de los acabados... mi no comprepan... me subo al megane de mi cuñada y no veo por ningun lado que sea mejor que mi ASX, que os guste más o menos... ahí ya no entro, pero desde luego que ese velocímetro digicutre no lo quiero ni regalado.

AGVilloldo, Yanis92, ninjari y 2 otros les gusta esto.
  11. boxerthor

boxerthor Forero Habitual

yo estuve mirando el kajdar tambien y prefiero mitsubishi.;)

A ninjari y seven les gusta esto.
  12. Yanis92

Yanis92 Forero Habitual

Yo como siempre he sido más de Japos que otra cosa... Pero por precio sí miré algunos Renault y bueno vale...miré el Juke :sick: Y es lo que comenta Seven, en sus propios foros hablan fatal de sus coches! Que si muchas averías, que si motores tragones y depósitos pequeños, que si poca utilidad... o_O
    Esa si que debe ser una mala sensación, levantarte todas las mañanas a trabajar para terminar de pagar un coche que detestas :thumbsdown:

Lion Heart, ansadel, seven y 3 otros les gusta esto.
  13. Nat

Nat
    Administrador
    Miembro del equipo

A mi me gusta el ASX
    Modo ralph off

A Yanis92 le gusta esto.
  14. AGVilloldo

AGVilloldo Forero Experto

Lo que no entiendo son los acuerdos con Renault y montar motores PSA...

A Yanis92 le gusta esto.
  15. seven

seven
    Moderador
    Miembro del equipo

yo tampoco, aunque me da que viendo los nuevos aires que cojen nuestros primos de PSA: C4 aircross y 4008 me da que el matrimonio mitsu PSA se ha ido al garete... y ahora busca mimitos con renol y nissan

Compartir esta página