MMCS, MMKS, Radio de china, .... ventajas y desventajas.

JOTASX

Forero Experto
Mira, aquí tienes el MMCS por 1.400€ , que seguro seguro es negociable ( No es una cosa que se venda con mucha facilidad) :

Navegador original mitsubishi MMCS en Málaga - Segundamano.es - 29496977

Y aquí tienes el mueble para poder instalarlo, con todo lo necesario para que te funcionen los mandos del volante:

http://www.ebay.es/itm/Mitsubishi-A...Technology&hash=item519954a9ae#ht_2214wt_1139

Saludos.

Pero ese no es el MMCS que llevo yo en mi coche .... . ¿¿=??
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Yo diria que es el mismo.

A ver si tu te refieres al mueble!¿ El mueble si es distinto pero el MMCS yo creo que es igual. No lo se confirmamelo.

Yo juraría que es el mismo, de hecho lo puedo jurar, ya que el libro de instrucciones que me entregaron con el mío es para el outlander y el montero, y todas las funciones son tal cuales.

Tanto outlander, como lancer, montero y asx montan el mismo mmcs.

Saludos:)
 

miguelamm

Forero Experto
Yo juraría que es el mismo, de hecho lo puedo jurar, ya que el libro de instrucciones que me entregaron con el mío es para el outlander y el montero, y todas las funciones son tal cuales.

Tanto outlander, como lancer, montero y asx montan el mismo mmcs.

Saludos:)

Correcto, así es. Por tanto, aunque no me atrevo a hacerlo, las actualizaciones que rulan por algún foro, deberían valer para el nuestro (no las de los mapas, que esas debe ser jodidillas meterlas, si no las del firmware interno).
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Correcto, así es. Por tanto, aunque no me atrevo a hacerlo, las actualizaciones que rulan por algún foro, deberían valer para el nuestro (no las de los mapas, que esas debe ser jodidillas meterlas, si no las del firmware interno).

Como comenté hace tiempo, tochi, el administrador del club lancer que también forea por aquí, me pidió que les pasara los mapas de mi mmcs, ya que estaban más actualizados que los que ellos tenían. Había que desmontar el mmcs, y aunque me iban a dar las instrucciones precisas, no me atreví a hacerlo. Así que poder, sí que se puede, y ellos saben como hacerlo:)
 

miguelamm

Forero Experto
Como comenté hace tiempo, tochi, el administrador del club lancer que también forea por aquí, me pidió que les pasara los mapas de mi mmcs, ya que estaban más actualizados que los que ellos tenían. Había que desmontar el mmcs, y aunque me iban a dar las instrucciones precisas, no me atreví a hacerlo. Así que poder, sí que se puede, y ellos saben como hacerlo:)

Por lo que leí, hay que sacar el disco duro, desbloquearlo con algún portátil o pc antiguo que tenga determinada entrada, etc, etc... Como en mi caso, vi que no tenía herramienta de trabajo, lo dejé. Lo que si se que se puede, es actualizar el firmware interno, eso ya se verás más adelante, por si mejora algo ;)
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Por lo que leí, hay que sacar el disco duro, desbloquearlo con algún portátil o pc antiguo que tenga determinada entrada, etc, etc... Como en mi caso, vi que no tenía herramienta de trabajo, lo dejé. Lo que si se que se puede, es actualizar el firmware interno, eso ya se verás más adelante, por si mejora algo ;)

Te refieres a que se puede actualizar con un cd sin desmontar el disco?? De todas formas miedo me dá, a ver si va a pasar como con algunas repros que hemos leído por ahí.....
 

miguelamm

Forero Experto
Te refieres a que se puede actualizar con un cd sin desmontar el disco?? De todas formas miedo me dá, a ver si va a pasar como con algunas repros que hemos leído por ahí.....

El firmware interno si, con un disco, se actualiza sin problemas. Pero los mapas...o pasas por "caja" o, preparas la de Dios para actualizarlo. Yo creo que cuando vea que se queda un poco desfasado, en 2-3 años, pasaré por caja, la verdad.
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Yo opino desde el desconocimiento porque tengo el MMCS, pero creo que hay algunos productos chinos, que no por ser chinos deban despreciarse.
Creo que debe mirarse bien que y donde comprar ya que la diferencia de precio es brutal.
para mí, el MMCS es casi perfecto, le falta TDT y tener habilitada la entrada auxiliar de vídeo, por lo demás, la integración al coche no puede ser mejor.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
El firmware interno si, con un disco, se actualiza sin problemas. Pero los mapas...o pasas por "caja" o, preparas la de Dios para actualizarlo. Yo creo que cuando vea que se queda un poco desfasado, en 2-3 años, pasaré por caja, la verdad.

Fijo que yo también, estoy demasiado contento con el trasto como para jugármela. Miguel, estaremos en contacto para actualizarnos jeje:cool:
 
Arriba
"