Montar ruedas AT, aumentar altura ! ¿Alguien lo hizo ya? (Sin exagerar altura)

Rhidalgo10

Nuevo Forero
Hola a todos
Soy Richard de Ecuador
Tengo un ASX 2012 80K KM
GASOLINA 2.0 150 CV
Tracción delantera

(ME INTERESA MAS LA ALTURA)
Al pasar tiempo y tener que cambiar partes pues animarse a poner unas "fuera de serie".

Supongo que todos alguna vez pensaron en cambiar las llantas (en mi pais llamtas son las gomas de caucho negras y los aros son losnrones de metal aleagion etc) por unas "todo terreno" para dar mas deportividad al vehiculo. Y producto de esta idea y de leer por ahi cayeron en cuenta que es posible subir en algo la altura del vehículo (2 pulgadas decentes no creo q sean exageradas) YA SEA CON AMORTIGUADORES Y/O ESPIRALES.
Alguien lo hizo ?? Se acerca el cambio de mis llantas y quiero aprovechar la inversión y hacer estos ajustes de una vez.
 
Última edición:

Rhidalgo10

Nuevo Forero
Estoy
Yo creo que las ruedas, llantas, cauchos, gomas, neumáticos, no deberían subir la altura del coche. Es independiente
De acuerdo. Quizas no me exprese bien.
Me referia a q se acerca mi cambio de llantas y quiero aprovechar para subir aparte la altura del mismo. Y queria saber si alguien ya lo hizo. Que encontró de novedades al hacerlo etc
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
en este foro somos bastante conservadores con esos cambios ya que las inspecciones técnicas que tenemos que pasar a los coches (carros) son muy estrictas en España, pero sé que hace unos 10 años, cuando el tunning estaba de moda en España, había gente que poniendo arandelas especiales en las copelas de los amortiguadores subía la altura de los coches. Yo no lo haría a menos que cambiase tambien los amortiguadores por unos más duros, ya que cuanto más alta esté la carrocería, más balanceará en curva, bastante se mueve ya como para darle más juego, pareceria un barco vikingo.
Pregunta en los talleres a ver que te dicen.
 

Rhidalgo10

Nuevo Forero
en este foro somos bastante conservadores con esos cambios ya que las inspecciones técnicas que tenemos que pasar a los coches (carros) son muy estrictas en España, pero sé que hace unos 10 años, cuando el tunning estaba de moda en España, había gente que poniendo arandelas especiales en las copelas de los amortiguadores subía la altura de los coches. Yo no lo haría a menos que cambiase tambien los amortiguadores por unos más duros, ya que cuanto más alta esté la carrocería, más balanceará en curva, bastante se mueve ya como para darle más juego, pareceria un barco vikingo.
Pregunta en los talleres a ver que te dicen.
Sencillo pero preciso.!
Tienes mucha razón y al menos queriendo cuidar nuestro vehículo al menos lo mejor de moemnto es no escatimar en los recambios y elegir siempre material de primera calidad.
 

Nat

Administrador
Miembro del equipo
Si no es mucho preguntar. Cuanto piensas subir y por que motivo?

Cada milímetro que subas te afectará el comportamiento.

Si es por estética no te lo recomiendo.
Si es por que vas por campo y así lo necesitas, prepara dinero (plata) para unas buenas suspensiones y ten en cuenta que balancearas más
 
Arriba
"