Montero 3.2 DID 7 plazas de un amigo x 14.000 euros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Tonix

Forero Experto


Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Pues eso,que lo tiene que vender por problemas de liquidez,lo compró al gerente de un conce Mitsubishi a primeros de año por 18.000 y como no tiene cuadros de valor para subastar como la Carmen Cervera....:mad:
Es tope de gama versión "All Four " ,año 2006,170 cv,asientos de cuero,eléctricos y calefactables,navegador,climatizador automático en las tres filas de asientos,cambio automático,y más y más equipamento,todas las revisiones en conce oficial (pastizal), muy muy muy cuidado.200.000kms reales,no la cifra mágica de 80.000 de muchos compraventa que "afeitan" el cuentakilómetros y luego resulta que le faltaba el 2 delante :mad:
 
Última edición:

SanzMilá

Forero Experto
La verdad se ve como nuevo, el prcio es muy bueno, no creo que tenga problema`para venderlo

Salu2

PD ?poner los KM
 

Eder

Forero Experto
La verdad es que si está como en las fotos no creo que tenga problemas en venderlo. Menudo bicho. Yó, si quieres te lo cambio por el Golf TDi de mi hijo, a pelo claro.
Suerte con la venta.
 

pacguemon

Forero Activo
Aunque lo de los asientos calefactables...aqui en Malaga a 40º a la sombra...pues no es el mejor mes para ofertarlo....se ve un coche cuidadisimo y a un precio y con un equipamiento de 10, tengo un amigo que se ha comprado un Santa Fe por la misma pasta y seguro que no se lo habría pensado....:mad:..pero hemos llegado tarde...suerte con la venta.
Saludos
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Ejem...en principio se vé muy bien y parece una buena oferta, pero falta tocar un punto clave....km????
 

Tonix

Forero Experto
Es cierto ,edito !!
Por cierto, wylon me hago una escapada del 4 al 5 de septiembre a Palma,a ver si tomamos una birrita mallorquina....y conozco otro forero metalero !!
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
grrrrrrr esos días tengo que currar, y encima tengo al jefe recién "vuelto" de vacaciones!!!:mad:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba
"