También hay otro punto a tener en cuenta, y muy significativo desde mi punto de vista. Es lo siguiente: Conducir nuestro Asx es un auténtico placer. ¿No se han dado cuenta?. Y disfrutamos tanto de él, con tantas cosas que nos ofrece, que no queremos perder el tiempo corriendo, pues como todos sabemos, se disfruta más yendo poco a poco. Recuerden el coche que tenían antes y compárenlo con el de ahora. En mi caso antes me costaba coger el coche, sin embargo ahora no pongo ningún reparo y salgo con él adonde haga falta.
Hombre, a mi nunca me ha costado montarme en mis coches, porque me gusta conducir. Si acaso, en el 147, que era un dolor cada vez que lo utilizabas...que si fallo aquí, lucecita allá...pero con el resto, me ha encantado siempre sentarme en ellos. Ahora ya con este, es otra cosa más allá. Es lo que está significando para mi (se que me pongo profundo, jejeje, pero ya lo entenderéis, ya)
Huesi... me uno a tu imaginación..!!!!
Miguelamm vaya historia con el 147 ese no?? porque no paras de sacarle pegas y eso que a mi era un coche que me llamaba la atención..
Saludos.
( Nos hemos ido del hilo)
Anda con ojo, Miguel .. que donde menos te lo esperas, te salen los de la Heineken .. y no invitan a cerveza !!.
Oye, eso que has dicho "puse el control de crucero a 140 km/h (que son 133 km/h reales)" ... Me lo puedes explicar un poquitín .. lo mío es pura ignorancia.
Gracias.
Saludos.
Cómo es que multan antes??? la legislación no es la misma para todo el territorio?? que morro!!!
En Cataluña, si pueden sacarte un céntimo antes, lo harán.
Como el Impuesto de Patrimonio que en España es a partir de 700.000 € aquí lo es a partir de 108.000 € o os peajes, que para hacer 30 km pagamos casi 6 € por poner solo un par de ejemplos.![]()
![]()
![]()
No hablo más porque me enciende...![]()