Motores lavafaros y limpiaparabrisas

Noa_2006

Forero Activo
Compré de segundamano mi Mitsubishi ASX y venía con el motor del lavafaros y del limpiaparabrisas roto. Al primero debieron arrancarle el tubo al quitar el paragolpes delantero para pintarlo y el primero perdía agua por una junta estanca. Las piezas originales costaban 300€ y 100€ respectivamente así que me animé a comprarlas por aliexpress y montarlas en taller. La primera me costo 16€, era para un Mitsubishi L200 así que en el taller me cambiaron la clavija que traía por la mía y lo montaron. La segunda en aliexpress costaba unos 13€. Al final la compre en un desguace la pieza original de un vehiculo nuevo siniestrado en el camión que los trasladaba por 30€. No pude cogerle el motor del lavafaros porque ese vehiculo no tenia faros xenon y, por lo tanto, no llevaba lavafaros.

Lo comento por si alguno necesita cambiar dichos motores que sepa que los de aliexpress son una opción muy barata y útil.

https://es.aliexpress.com/item/For-...918.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.463e63c0I9qtjv


https://es.aliexpress.com/store/pro...d444-4e17-b50c-be00726ff0f2&priceBeautifyAB=0


Ah, en el taller me cobraron 60€ de mano de obra por montar ambos incluyendo el cambio de la clavija y el liquido del limpia.

Saludos
 

Mitsucanter

Forero Habitual
1 pregunta los lavafaros los as tenido que desmontar.?
Te cuento, se me rompio el embellecedor del lavafaro, y segun el taller hay que desmontar todo el parachoques para repararlo.
Por lo que he podido ver sacando la optica podria acceder ya que por el hueco del antinihebla no se puede por que va el deposito del limpia y la manguera va justo encima.
Como lo as hecho o donde va el motor del lavafaro?.
Gracias y dusculpar el tocho

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Mitsucanter

Forero Habitual
Buenas noches.
Atraves de 4x4 catalunya, he descubierto una web interesante para conseguir recambios tanto para el asx como para cualkier otro coche.
Kizas ya la conoceis.
Www.recambioverde.es
Son piezas de coche accidentado o embargado, etc...
De momento he pedido informacion de la pantalla de audio del kaiteki aver si es compatible con el motion. Y el labafaro tambien, ahora me toca esperar respuesta.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Arriba
"