Multimedia Dasaita

jmrl4669

Forero Activo
Muy buenas tardes a todos.La verdad que con este dasaita estoy flipando,pero hay tan solo una cosita que me gustaría solucionarla si fuera posible.Si estoy escuchando música,y pongo la marcha atrás para aparcar por ejemplo,la música se corta.Me gustaría si existe la posibilidad de que cuando ponga la marcha atrás,y se encienda la cámara de visión trasera obviamente,se siga escuchando la música.Esto sería posible????
Muchisimas gracias a todos!!!!
 

jmrl4669

Forero Activo
Creo que de eso ya se shablado en el foro.... Investiga

Muchas gracias por tu respuesta.Desde la configuración del multimedia,no lo veo,y desde el foro no logro encontrar ninguna noticia al respecto.Podrias échame una mano por favor???
Muchas gracias!!!!
 

twins

Forero Experto
En la vinculación del tlf no te pidió la sincronizar los contactos? Igual es automática y por eso no tiene un menú.
 

jmrl4669

Forero Activo
En la vinculación del tlf no te pidió la sincronizar los contactos? Igual es automática y por eso no tiene un menú.

Exacto.Desde el tlf ya pude sincronizar los contactos.Tiene esa función y no la vi.Creua que era desde el dasaita.Lo que me tiene loco ahora,es eque cuando meto marcha atrás,se enciende la cámara obviamente,funciona perfectamente,pero la música se queda en mute,y si quito la marcha atrás,vuelve a sonar la música,y no sé si hay alguna función para que cuando meta marcha atrás,siga soñando la música.Esa es mi duda.
Muchas gracias!!!!
 

boniscania

Forero Habitual
Buenos dias.
A lo mejor desconozco lo que hace el ASX con la camara hacia atras.
En otros modelos como el verso tb apagan la musica ycen el 207 la baja al minimo.
Creo pensar que es por cuestion de seguridad.
Haber que explican los que llevan camara

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 

twins

Forero Experto
Yo creo que es normal. En los que conozco también apaga la música.
 

Weebo

Forero Activo
Configurarlo en las opciones de tu menu del multimedia Dasaita que creo que es el que tienes no?. Hay puedes poner el volumen que quieras de marcha atrás. Viene prefijado en apagado
 

jmrl4669

Forero Activo
Configurarlo en las opciones de tu menu del multimedia Dasaita que creo que es el que tienes no?. Hay puedes poner el volumen que quieras de marcha atrás. Viene prefijado en apagado

Gracias.Y donde demonios se encuentra ese dichoso menú????
 

Weebo

Forero Activo
Ahora mismo no lo tengo a mano pero estaba en las opciones de dirección o un menú con nombre parecido
 

jmrl4669

Forero Activo
Ahora mismo no lo tengo a mano pero estaba en las opciones de dirección o un menú con nombre parecido

Muchas gracias por la respuesta.Si por casualidad te acuerdas,no dudes en postearlo,dado que estoy a punto de darme por vencido.
Gracias de nuevo!!!
 

Weebo

Forero Activo
Ajustes/set de conducción/sonido de visión trasera

En la última opción cambias a "abierto"
 

jmrl4669

Forero Activo
4629CE7E-F127-4A67-9E45-60D16842A104.jpeg EE5853E0-5169-4DBF-BFAE-E223059F11BD.jpeg A9DF10EC-3B6A-40B7-AFE9-31A6F1C7C0CE.jpeg POR FINNNN!!!!No estaba en el menú que decía nuestro compañero.Estaba en configuración de la extensión.De todas formas gracias por la información amigo Weebo.Como no me he podido dar cuenta yo de esto POR DIOS!!!!Y eso que soy administrador de redes informáticas...Informático de profesión.
Adjunto fotos
 

jmrl4669

Forero Activo
Buenas a [email protected] consulta:
Tengo el dasaita,y estoy muy contento.Pero el tema de la radio me tiene preocupado.Tan solo pillo tres emisoras de FM,y ninguna en AM.Quiero creer que se me ha tenido que soltar el cable de antena que va al multimedia.Os pasa a alguien más???
Quiero decir:Alguien le sucede que no le va bien la radio,al dato de coger pocas emisoras???
Gracias a tod@s!!!!
 

Weebo

Forero Activo
Si que recepciona menos si llevas antena de tiburón, yo a la mía le hice un apaño y tb le instale un amplificador de señal pero primero revisa las conexiones
 

jmrl4669

Forero Activo
Hola a todos los foreros.Tengo algún que otro problema con el bluetooth del dasaita.De vez en cuando se me borra el nombre y clave del bluetooth del dasaita.Tengo que ponerle el nombre de nuevo manualmente(CarKit),con clave 0000.Apago el multimedia,espero dos minutos y al volver a encenderlo,si me pilla el bluetooth del tlf.Quiero poner los ajustes de fábrica,dado que puede que se me solucione el problema.Me pide cuando quiero poner los ajustes de fábrica una clave.Alguien sabe esa clave para poner los ajustes de fábrica????
Muchas gracias a todos!!!!
 

Noel Garcia

Forero Activo
Hola a todos los foreros.Tengo algún que otro problema con el bluetooth del dasaita.De vez en cuando se me borra el nombre y clave del bluetooth del dasaita.Tengo que ponerle el nombre de nuevo manualmente(CarKit),con clave 0000.Apago el multimedia,espero dos minutos y al volver a encenderlo,si me pilla el bluetooth del tlf.Quiero poner los ajustes de fábrica,dado que puede que se me solucione el problema.Me pide cuando quiero poner los ajustes de fábrica una clave.Alguien sabe esa clave para poner los ajustes de fábrica????
Muchas gracias a todos!!!!

Pregunta al vendedor
 

jmrl4669

Forero Activo
Muchas gracias,era por saber si alguien disponia de el,y poder exponerlo en el foro.
Parece ser 126 1688 e incluso lei *#hct#root#
 
Arriba
"