1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Multimedia Dasaita

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por jmrl4669, 9 Mar 2018.

Nota del Admin del foro:
Para todos los usuarios del foro,
aquí hemos conseguido un seguro a todo riesgo para un Mitsubishi ASX por 239€:
(no te molestaremos con otra publicidad, solo esta, que además es muy útil)
Etiquetas:
  1. jmrl4669

jmrl4669 Forero Activo

Muy buenas tardes a todos.La verdad que con este dasaita estoy flipando,pero hay tan solo una cosita que me gustaría solucionarla si fuera posible.Si estoy escuchando música,y pongo la marcha atrás para aparcar por ejemplo,la música se corta.Me gustaría si existe la posibilidad de que cuando ponga la marcha atrás,y se encienda la cámara de visión trasera obviamente,se siga escuchando la música.Esto sería posible????
    Muchisimas gracias a todos!!!!

2. Asencio

Asencio Forero Activo

Creo que de eso ya se shablado en el foro.... Investiga

3. jmrl4669

jmrl4669 Forero Activo

Muchas gracias por tu respuesta.Desde la configuración del multimedia,no lo veo,y desde el foro no logro encontrar ninguna noticia al respecto.Podrias échame una mano por favor???
    Muchas gracias!!!!

4. twins

twins Forero Experto

En la vinculación del tlf no te pidió la sincronizar los contactos? Igual es automática y por eso no tiene un menú.

5. jmrl4669

jmrl4669 Forero Activo

Exacto.Desde el tlf ya pude sincronizar los contactos.Tiene esa función y no la vi.Creua que era desde el dasaita.Lo que me tiene loco ahora,es eque cuando meto marcha atrás,se enciende la cámara obviamente,funciona perfectamente,pero la música se queda en mute,y si quito la marcha atrás,vuelve a sonar la música,y no sé si hay alguna función para que cuando meta marcha atrás,siga soñando la música.Esa es mi duda.
    Muchas gracias!!!!

6. boniscania

boniscania Forero Habitual

Buenos dias.
    A lo mejor desconozco lo que hace el ASX con la camara hacia atras.
    En otros modelos como el verso tb apagan la musica ycen el 207 la baja al minimo.
    Creo pensar que es por cuestion de seguridad.
    Haber que explican los que llevan camara

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

7. twins

twins Forero Experto

Yo creo que es normal. En los que conozco también apaga la música.

8. Weebo

Weebo Forero Activo

Configurarlo en las opciones de tu menu del multimedia Dasaita que creo que es el que tienes no?. Hay puedes poner el volumen que quieras de marcha atrás. Viene prefijado en apagado

9. jmrl4669

jmrl4669 Forero Activo

Gracias.Y donde demonios se encuentra ese dichoso menú????

10. Weebo

Weebo Forero Activo

Ahora mismo no lo tengo a mano pero estaba en las opciones de dirección o un menú con nombre parecido

11. jmrl4669

jmrl4669 Forero Activo

Muchas gracias por la respuesta.Si por casualidad te acuerdas,no dudes en postearlo,dado que estoy a punto de darme por vencido.
    Gracias de nuevo!!!

12. Weebo

Weebo Forero Activo

Ajustes/set de conducción/sonido de visión trasera

En la última opción cambias a "abierto"

13. jmrl4669

jmrl4669 Forero Activo

B1CD8BDF-9A52-4581-99E3-A532BEAFA0B0.jpeg B1CD8BDF-9A52-4581-99E3-A532BEAFA0B0.jpeg Estas son las únicas opciones desde este menú de set de conducción!!! B1CD8BDF-9A52-4581-99E3-A532BEAFA0B0.jpeg

14. jmrl4669

jmrl4669 Forero Activo

4629CE7E-F127-4A67-9E45-60D16842A104.jpeg EE5853E0-5169-4DBF-BFAE-E223059F11BD.jpeg A9DF10EC-3B6A-40B7-AFE9-31A6F1C7C0CE.jpeg POR FINNNN!!!!No estaba en el menú que decía nuestro compañero.Estaba en configuración de la extensión.De todas formas gracias por la información amigo Weebo.Como no me he podido dar cuenta yo de esto POR DIOS!!!!Y eso que soy administrador de redes informáticas...Informático de profesión.
    Adjunto fotos

A seven y Jaume2971 les gusta esto.
  15. jmrl4669

jmrl4669 Forero Activo

Buenas a tod@s.Una consulta:
    Tengo el dasaita,y estoy muy contento.Pero el tema de la radio me tiene preocupado.Tan solo pillo tres emisoras de FM,y ninguna en AM.Quiero creer que se me ha tenido que soltar el cable de antena que va al multimedia.Os pasa a alguien más???
    Quiero decir:Alguien le sucede que no le va bien la radio,al dato de coger pocas emisoras???
    Gracias a tod@s!!!!

16. Weebo

Weebo Forero Activo

Si que recepciona menos si llevas antena de tiburón, yo a la mía le hice un apaño y tb le instale un amplificador de señal pero primero revisa las conexiones

A Jaume2971 le gusta esto.
  17. Weebo

Weebo Forero Activo

Se ve que lo han cambiado de menú en el nuevo aparato

A Jaume2971 le gusta esto.
  18. jmrl4669

jmrl4669 Forero Activo

Hola a todos los foreros.Tengo algún que otro problema con el bluetooth del dasaita.De vez en cuando se me borra el nombre y clave del bluetooth del dasaita.Tengo que ponerle el nombre de nuevo manualmente(CarKit),con clave 0000.Apago el multimedia,espero dos minutos y al volver a encenderlo,si me pilla el bluetooth del tlf.Quiero poner los ajustes de fábrica,dado que puede que se me solucione el problema.Me pide cuando quiero poner los ajustes de fábrica una clave.Alguien sabe esa clave para poner los ajustes de fábrica????
    Muchas gracias a todos!!!!

19. Noel Garcia

Noel Garcia Forero Activo

Pregunta al vendedor

A seven le gusta esto.
  20. jmrl4669

jmrl4669 Forero Activo

Muchas gracias,era por saber si alguien disponia de el,y poder exponerlo en el foro.
    Parece ser 126 1688 e incluso lei *#hct#root#

Compartir esta página