Multimedia

dani0389

Nuevo Forero
Hola buenas tardes tengo un problema y es que cuando conecto el móvil al Bluetooth del coche solo se me activa como llamadas y al poner audio multimedia va activarse y se quita alguno le ha pasado en su asx? No hay manera de poder conectarlo.

Un saludo.
 

Jasx

Forero Experto
Hola buenas tardes tengo un problema y es que cuando conecto el móvil al Bluetooth del coche solo se me activa como llamadas y al poner audio multimedia va activarse y se quita alguno le ha pasado en su asx? No hay manera de poder conectarlo.

Un saludo.
Prueba a abrir reproductor del móvil y darle al Play con cualquier cancion,a ver si así la reproduce
 

dani0389

Nuevo Forero
Prueba a abrir reproductor del móvil y darle al Play con cualquier cancion,a ver si así la reproduce
Si el problema es que esta conectado al bluethoo pero no se activa lo de audio multimedia se desactiva, pero audio de llamada si, es por eso por lo que no se escucha...
 

dani0389

Nuevo Forero
Y todo eso no informan de ello en el conce..?
En el concesionario en el taller vamos si me estoy peleando con ellos por lo de las canciones de USB que no se queda grabado en memoria si no que empieza siempre por la misma canción y dicen que es que la versión de firmware es la mas actualizada que viene así y de momento no se puede hacer nada.... Y yo a esta muy bien eso.
 
Arriba
"