Música desde samsung galaxy s-3!!

ninjari

Forero Experto
Aupa!! Muchach@s!!

Soy un paletazo de mucho cuidado!! Alguien ha sido capaz de poner música en el coche desde el cacharro este?? (Samsung Galaxy S-3)

Me refiero vía USB, es que no fuí capaz a ponerlo a rular y ando a la gresca con un pinchuco... desde la primera vez que lo vi en el concesionario, eché de menos una humilde entrada de jack stereo!!

Gracias de antemano por la respuesta y la intención
 

KAI

Forero Habitual
Pero...si no me equivoco el USB solo es compatible para un pinchuco,como mucho para un iPod/iPhone,no se si el protocolo de Samsung será compatible.De todas formas,me parece mas comodo el pen,que le puedes gestionar desde la radio que el aux. al que solo puedes subir y bajar el volumen.
 

861975

Forero Experto
En el mío, el galaxy s3 va sin problemas; otros probados son un par de bq y un nexus.
No creo que por el hecho de ser más nuevo, las cosas cambien....
 

ninjari

Forero Experto
Puff!! pues no se, la "radio" a cambiado y lo mismo el modelo nuevo, es mas pejigueras, o lo mismo tengo algo mal seleccionado en el teléfono, la verdad es que ya me extraña el que no vayan a ponerse de acuerdo entre los dos chismes, la radio es modernita y el movil, hace año y medio era un pepinón!!

Sobre el pincho... pues es una brasa KAI, porque manda el, el decide por que carpeta empieza y ahí te apañes, desde el movil te puedes currar tropecientas listas de reproducción y seleccionar a dedo, o simplemente poner un disco de la mitad de la cole, solo con arrastrar el dedo y pinchar... supongo que también irá en gustos y en capacidad de adaptación, pero ya me extraña que un coche tan modernito venga con esa limitación y más, viniendo de japón.... chico!! tengo que estar haciendo algo mal!!!
 

erpintaor

Forero Experto
Y si.pones el telefono en almacenamiento usb????
Con mi anterior ACE era asi
 

miguelamm

Forero Experto
Conectalo por bluetooth y punto. Por USB hace tiempo que no conecto ninguno, ni iPhone ni Android, pero antes, iban todos perfectamente.
 

CarlosMN

Nuevo Forero
Yo en el USB tengo un pincho con los "grandes éxitos de ayer y hoy" y en el móvil llevo el "top 40" :D

El móvil va siempre en el imán sujetamóvil y lo enchufo al mechero, porque ya que voy a usar el bluetooth, pues eso, que para qué "gastar" la entrada de USB.

Pero si quieres conectarlo por USB tienes que configurar el móvil para que se deje "fisgar" desde el coche: cuando lo enchufes, verás en la barra de notificaciones (lo de arriba del todo) que te sale el tridente del USB, pues abres la barra y pichas ahí, y te saldrá la opción para que la memoria sea accesible.
 

ninjari

Forero Experto
Chachi, muchachos!! pruebo y a la noche os cuento!!

muchas gracias!! que intriga, hombre!!
 

ninjari

Forero Experto
Jó!! chasco terrible chicos, la radio me dice algo así como dispositivo no accesible y el teléfono directamente entra en modo almacenamiento (Erpintaor!!) y solo me da opción a ponerlo en cámara ¿...?

Sobre lo de dejar fisgar, CarlosMN, parece no haber opción... pero bueno, por el momento sobrevivo con el pincho y una carpeta con 15 canciones que me molan mogollón... aunque casi no lo escucho porque ando familiarizándome con el motor!! para evitar zurrar el conector usb, tal vez no sea mala idea el colocar un cable o un adaptador "usb macho / usb hembra"!!

al respecto del bluetooth, Miguelamm, creo que el acabado Challenge, "creo" que no lo tiene!! como me dice un compi del curro, ese acabado corresponde al equipamiento de una gama alta bien maja de hace 10 años!!... ciertamente, ya podéis comprobar, que a mi me vale bien!! lastima que me hayan cambiado el conector jack por el dichoso usb!!

Muchas gracias a todos por el torrente de consejos y sugerencias!! a ver si en el finde lo mira mi chica, que es bastante mas lumbreras y tiene bastante mas paciencia!! aunque creo que tendrá razón Kai en la afirmación inicial de su respuesta!!
 

erpintaor

Forero Experto
Pero en modo almacenamiento y controlandolo desde la radio como un usb no funciona??
Vaya caquit los equipos 2014....vamos a mejor!!! :(
 

ninjari

Forero Experto
Nada, tío!! ...o soy ultra-torpe... que también puede ser!!! ya me extraña a mi que viniendo el coche de donde viene, no se le pueda enchufar un teléfono... a estos efectos desconfío mas de mi que de el, si te digo la verdad!! ...probaré también con un ipod viejo... lo mismo lo pongo a rular de nuevo!!
 

jordan_asx

Nuevo Forero
buenas ninjari, iba a decirte lo del blutuz tambien yo pero si dices que es challenge mal...yo tengo el motion y directamente hay una opción que es musis bt y oyes todo del movil...hasta los videos jeje
ya probare por usb que tengo el s3.ademas te digo al respecto de lo de usb macho-hembra yo tengo uno y no se si es porque es largo o que pero a veces se desconecta el pincho
 

ninjari

Forero Experto
buenas ninjari, iba a decirte lo del blutuz tambien yo pero si dices que es challenge mal...yo tengo el motion y directamente hay una opción que es musis bt y oyes todo del movil...hasta los videos jeje
ya probare por usb que tengo el s3.ademas te digo al respecto de lo de usb macho-hembra yo tengo uno y no se si es porque es largo o que pero a veces se desconecta el pincho

jajajaja, pues no te lo vas a creer Jordan_asx, pero sigo con el pincho!! me he acostumbrado a "esa carpeta" (essa carpetaaa!!) y... pufff, encantaò de la vida!! el coche ha pasado de ser mi personal hura musical, a ser mi personal estancia nipona o cuando menos ese recuerdo diario y constante de aquella tierra que tan flipaííísimos nos ha dejaò... la verdad es que se disipó la necesidad de solucionar el asunto con el S3, pero bueno, habrá que retomarlo, el pillazo musical que tengo actualmente no debería prolongarse mucho más, porque ya está bien desde el Septiembre pasado, pero no se... la vehemencia jalona desde siempre mis reacciones primarias y en esta ocasión, tampoco habrá excepción, ni tampoco la espero.... llevo una determinada idea, pero.... es subirme en el artefacto y me se cambia el chip a modo RAW!!!....ESTOY ENCERRADO EN UNA CARPETARRRRR!!!!

Muchas gracias Jordan_asx por acordarte de este pobre diablo!! en cuanto supere estas exóticas adicciones musicales que me traen de cabeza ultimamente, volveré a meterme con el móvil y por supuesto, esperaré encontrar esa mano tuya, porque yo soy muy zoquete ahí, en ese duelo titánico contra la infatigable y machacona progresión tecnológica....

Con toda buena intención y para ti, aunque no conozco tus gustos, un temazo de esos que me "jarto" a eschuchar en casa porque aun no he superado lo del aspecto musical del ASX....

 
Última edición por un moderador:

Deckard

Forero Activo
Por si te sirve de algo Ninjari ...... yo con el pen, de 8 GB. podría ir a Rusia y volver y sin repetir un solo tema de música ..... es tanta la variedad de lo que le puedo meter y tal la cantidad de música que aunque como muy bien dicen aquí, con el bluetooth si que puedo tener otras opciones nivel del móvil pero en principio con la oferta que tengo es tan extensa que aunque quisiera no podría escuchar todo la información que contiene. Ahora de hecho llevare unos 50 temas mas o menos....... (tal vez 150 Mb) y no he llegado al final ni de coña.
 
Última edición:

ninjari

Forero Experto
Por si te sirve de algo Ninjari ...... yo con el pen, de 8 GB. podría ir a Rusia y volver y sin repetir un solo tema de música ..... es tanta la variedad de lo que le puedo meter y tal la cantidad de música que aunque como muy bien dicen aquí, con el bluetooth si que puedo tener otras opciones nivel del móvil pero en principio con la oferta que tengo es tan extensa que aunque quisiera no podría escuchar todo la información que contiene. Ahora de hecho llevare unos 50 temas mas o menos....... (tal vez 150 Mb) y no he llegado al final ni de coña.

Muchas gracias por tu recomendación Deckard, no caerá en saco roto, pues te juro que me animas a aprender a "aviarme" con un pincho, lo que pasa es que después de andar con el Ipod o el Chamchung, en los que se puede ver perfectamente una lista de carpetas y elegir a dedo y a antojo, pues el pincho + la pantalluca del coche... pues como que se viene un poco a menos la cosa....
Sí le veo una ventaja, y es que las selecciones bajo este sistema, son mas sencillas y seguras porque lo manejas directamente desde el volante con botones físicos y porque no tienes que estar pendiente de atinarle con el dedito al disco que anda por ahí entre otros muchos, en la pantalla táctil de turno!!
...pero bueno, iremos viendo... con el tiempo supongo que me acomodaré al sistema que mejor me resuelva la papeleta, pero como decía ahí mas arriba, por el momento, a lo que realmente me he acomodado es a esa Carpeta a la que le llevo pegadas 2000 vueltas como poco... soy bastante "abrasatemas"!!:rolleyes:
 
Arriba
"