Muy buenas

Carlos M.

Nuevo Forero
Muy buenas me presento, se que no es de la mejor forma posible, pero tengo un asx 1600 diésel, desde diciembre del 2016, que me lo compre nuevo.
Hasta ahora ha ido todo perfecto, el 90% de los kilómetros todos por autovía por trabajo y sin prisas, pero desde hace unos 20 días me salio el error del filtro dpf, hoy lo he recogido del taller, lo han limpiado a fondo pero sigue sin quitarse el maldito error y no se que y ni a quien acudir, alguien sabria decirme que hacer o como actuar, le suele hacer unos 28000km al año, como digo, lo uso a diario y todo por autovía
 

Carlos M.

Nuevo Forero
Muy buenas, eso es lo que quiero ver, antes de cambiar el depósito, aunque no se donde va situado exactamente, el del taller al que lo lleve, y después de desmontar, limpiar el filtro y volver a montar, seguía saliendo el error, lo metió en máquina y ya no le hizo nada más, diciéndome que tiene que ser algo más, hoy voy a ir a otro taller que tienen mejores maquinas de diagnosis a ver qud me dicen, porque sus palabras eran que no le dejan ver más allá del error
 

Russibic

Forero Experto
Hola, si tu motor es frances, tendras purina y se cambian a los 190.000 aproximadamente.
Si no me equivoco. La bolsa esta en un cajon parte tracera esquierda.
 

Russibic

Forero Experto

Fher

Forero Activo
Eso hay que hacerlo en talleres oficiales o taller equipado con la máquinas de diagnosis.
Los de barrio pequeños, no gastan en instrumentos y claro, luego se ven superados.
 
Arriba
"