Navegador OEM chino

Eder

Forero Experto
Efectivamente es el mismo. La diferencia es que es un vendedor virtual, no fisico, con lo cual, si tienes un problema no puedes ir a la tienda a reclamar. Si no, preguntarle a Callinas por el problema que ha tenido con el suyo, haber si se lo han solucionado.
Yo, personalmente, es lo que valoro, aunque salga un poco mas caro, que la garantia me la dan los de la tienda, vamos, un tio cara a cara. Y la diferencia son 50€.
 

Luisfran

Forero Activo
De repente les interesa averiguar sobre este "paisano" la marca es ROADROVER lo ubican como ³µÔص¼º½,³µÔØÓéÀÖÐÅϢϵͳ²úÒµÁì¾üÕß! -·³©¿Æ¼¼³µÔص¼º½¹Ù·½ÍøÕ¾ . Aca en Lima lo traen sobre pedido y demora 30 dias en llegar desde Hong kong.

El precio de venta aca es de $ 1,350.00 incluida la instalacion. Ese es mas o menos el precio que se maneja aca....... solo que los aranceles de comercio exterior todavia son muy altos para algunas cosas aca en Peru. Otra cosa que he averiguado que esta empresa es un proveedor importante para varios fabricantes de japon (TOYOTA, NISSAN, MITSUBISHI Y HONDA entre otros).

De repente hay un importador de esta marca en Espana
 

Eder

Forero Experto
Han tenido problemas con el envio de los pedidos y espero que esta semana se zanje el tema. La semana pasada estuve hablando con él, me dijo que le llegaban por DHL urgente y que me llamaria en cuanto le llegaran. De esta semana no pasa. Si no me buscaré la vida por otra parte.
Ya os informaré.
 
Arriba
"