Navegador WAZE

José Juan

Forero Experto
Hola amigos,a alguien le pasa como a mí,que ya instalé WAZE 4 o 5 veces,y pongo el destino,me sale allí,y algo mal hago que me empiezo a mover y no recibo ninguna instrucción por voz,hoy ya desistí.
Pongo GOOGLE MAPS y sin problemas nunca,pero es que quería probar WAZE.
 

fposadas

Forero Activo
Hola amigos,a alguien le pasa como a mí,que ya instalé WAZE 4 o 5 veces,y pongo el destino,me sale allí,y algo mal hago que me empiezo a mover y no recibo ninguna instrucción por voz,hoy ya desistí.
Pongo GOOGLE MAPS y sin problemas nunca,pero es que quería probar WAZE.
Waze tiene tres modos: todas las instrucciones, solo alertas o sin sonido. Mirá a ver no lo tengas quitado. Dale a la flecha de la ruta y en sonidos te aparecerán las tres opciones.
No se me ocurre otra cosa

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Apollo28

Forero Experto
A me funciona perfectamente, lo utilizo desde hace poco y me ha gustado mucho este navegador.
 

José Juan

Forero Experto
Waze tiene tres modos: todas las instrucciones, solo alertas o sin sonido. Mirá a ver no lo tengas quitado. Dale a la flecha de la ruta y en sonidos te aparecerán las tres opciones.
No se me ocurre otra cosa

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Hasta ahí me parece que llegué hoy a base de toquetear,y y
Waze tiene tres modos: todas las instrucciones, solo alertas o sin sonido. Mirá a ver no lo tengas quitado. Dale a la flecha de la ruta y en sonidos te aparecerán las tres opciones.
No se me ocurre otra cosa

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Hasta ahí me parece que llegué hoy a fuerza de toquetear,pero en una de esas casi me salgo de la carretera,me armó la mujer la de Dios,y ya lo dejé.Además lo raro es que cuando digo la dirección,me contesta WAZE: vale,o sea que sonido tiene.
Yo era por los radares,porque el avisador que tengo tiene la batería jodida,así que me tocará esperar a que GOOGLE MAPS los ponga,pues ya leí por algún sitio que los iba poner,pues creo que ahora WAZE es de GOOGLE.
Otra opción que tengo es buscar un copiloto por aquí que sepa cómo funciona,porque no me la quiero pegar.
 
Última edición:

José Juan

Forero Experto
Hoy volví a probar otra vez,y lo mismo,la voz la tengo activada porque me da la primera nota,pero no más,paso rotondas y todo,y ni me las señala en el emapa ni me habla,y siempre me marca que me queda la misma distancia y tiempo para llegar,en una palabra,se queda pillado.Será por que no se donde tocar en la pantalla del coche para empezar,así que desinstalado,y creo que sea la última ya.Google Maps sin problema.Ya tengo descargados 3 mapas sin conexión,de aquí a Madrid,a Bilbao,y a Galicia.Gracias a los que me dieron instrucciones.
 
Última edición:

ValentinN

Forero Activo
En iphone va a funcionar a partir de 17.09 con el nuevo iOS 12. Waze Y google maps. Por android No Me fijao, puede ser que necesita un update o algo.
 

Apollo28

Forero Experto
Aquí puedes ver cómo te marca Waze los kms/h que vas y a la velocidad que tienes que ir.
Perdón por la calidad de la foto.
IMG_20180913_163321.jpg
 

José Juan

Forero Experto
Hola amigos,al final ya tengo WAZE a través de la pantalla del coche,estuve buscando por INTERNET posibles problemas,y en un artículo encontré la solución,que simplemente era que tenía en el móvil el modo de ahorro de energía activado,fue desactivarlo y listo,hoy ya lo probé 2 veces y ya va.Lo que veo es que las señales de límite de velocidad casi no se ven(son muy pequeñas),y sólo me salen si me pasó el límite,aparte sólo vi la de 100 y la de 120,de la manera que se ve en la foto de Apollo28 arriba la señal de 30,y abajo la velocidad a la que vas (13) yo no lo veo así.Seguiré investigando,pero ya tengo una base donde empezar.
Edito, me parece que ya di con la solución,que es en los ajustes de WAZE mostrar siempre los límites de velocidad,y yo tenía la opción de mostrar cuando excedes la velocidad sólo.
Ya me dirá Apollo28 que mandó la foto con la velocidad por debajo del límite si es así.
 
Última edición:

Apollo28

Forero Experto
Hola amigos,al final ya tengo WAZE a través de la pantalla del coche,estuve buscando por INTERNET posibles problemas,y en un artículo encontré la solución,que simplemente era que tenía en el móvil el modo de ahorro de energía activado,fue desactivarlo y listo,hoy ya lo probé 2 veces y ya va.Lo que veo es que las señales de límite de velocidad casi no se ven(son muy pequeñas),y sólo me salen si me pasó el límite,aparte sólo vi la de 100 y la de 120,de la manera que se ve en la foto de Apollo28 arriba la señal de 30,y abajo la velocidad a la que vas (13) yo no lo veo así.Seguiré investigando,pero ya tengo una base donde empezar.
Edito, me parece que ya di con la solución,que es en los ajustes de WAZE mostrar siempre los límites de velocidad,y yo tenía la opción de mostrar cuando excedes la velocidad sólo.
Ya me dirá Apollo28 que mandó la foto con la velocidad por debajo del límite si es así.
Correcto, es así. Incluso puedes hacer que te avise de manera sonora, y escoger cuando quieres que te avise
 

José Juan

Forero Experto
Correcto, es así. Incluso puedes hacer que te avise de manera sonora, y escoger cuando quieres que te avise
El sonido de aviso no se puede cambiar no?
Escoger cuando te avise supongo que te referirás a los km hora que pasen de la velocidad legal para avisarte.
Es que el sonido de aviso lo oigo muy bajo,por eso te pregunto si se puede cambiar.
 

Apollo28

Forero Experto
El sonido de aviso no se puede cambiar no?
Escoger cuando te avise supongo que te referirás a los km hora que pasen de la velocidad legal para avisarte.
Es que el sonido de aviso lo oigo muy bajo,por eso te pregunto si se puede cambiar.
El sonido de aviso no se puede cambiar, aunque puedes subir el volumen en la app, que es general, voz de las indicaciones y avisos sonoros
Durante las indicaciones de voz, puedes bajar y subir el volumen por el volante.

También puedes utilizar el asistente de Google para darle órdenes dejando pulsado el botón de voz del volante.
 

José Juan

Forero Experto
El sonido de aviso no se puede cambiar, aunque puedes subir el volumen en la app, que es general, voz de las indicaciones y avisos sonoros
Durante las indicaciones de voz, puedes bajar y subir el volumen por el volante.

También puedes utilizar el asistente de Google para darle órdenes dejando pulsado el botón de voz del volante.
Gracias Apollo28,el sonido de la app ya lo tengo al 100%.
Ahora me falta investigar la forma de hacer llamadas manos libres con el mapa puesto,que ya comenté que no podía.
Ya se que tu dijiste que si,a ver si encuentro también la solución.
 

Apollo28

Forero Experto
Gracias Apollo28,el sonido de la app ya lo tengo al 100%.
Ahora me falta investigar la forma de hacer llamadas manos libres con el mapa puesto,que ya comenté que no podía.
Ya se que tu dijiste que si,a ver si encuentro también la solución.
Inténtalo con los comandos de voz. Yo lo realizado así, y además es más seguro
 

José Juan

Forero Experto
Pies a mi mi esa aplicación me dura 1 minuto y se queda pillada, pierde GPS
Yo sólo la probé ayer 2 veces,pero me parece que tienes razón, da la impresión que se pilla mas que GOOGLE Maps,aunque sólo por unos segundos pero me gusta porque te marca los límites de velocidad y tiene radares,aunque éstos sólo pasé ayer por uno,no se los demás sí los marcará todos.
Mira a ver si tienes en el móvil activado el ahorro de batería como yo tenía,y me cansé de investigar hasta que di con la solución ayer desactivándolo.
 
Última edición:

José Juan

Forero Experto
Voy a tener que dejar Waze,hoy hice unas cuantas rutas diferentes,y por varias veces se quedó pillado,no como antes de desactivar el ahorro de energía de la batería (que no llegaba ni a empezar),pero pongo GOOGLE Maps y no falla.Otra cosa que no me gusta de Waze,es que la señal del límite de velocidad es tan pequeña que no distingo los kms.que pone,y para los radares no tiene alerta sonora,habrá que volver a comprar un posicionador de radares con batería incorporada,para no andar con cables(el que tenía ,un Wikango 700),duraba la batería 9 o 10 horas sin necesidad de usar el modo ahorro,se actualiza gratis a través de ordenador,y marcaba muy bien todo tipo de radares(y es legal).
 
Arriba
"