Navegador

EclipseNachoCross

Forero Activo
Hola muy buenas.

¿Alguien sabe si el eclipse cross 2021 phev kaiteki+ tiene navegador? En el manual de usuario aparece y habla de él, pero en el menú no aparece por ningún lado. No me refiero al de el android auto, sino a la aplicación del navegador independiente incluida en el coche.

Un saludo.
 

Juanchoo

Forero Experto
Hola EclipseNachoCross

Cuando lo lanzaron el acabado kaiteki+ contaba con navegador Tomtom (tenían un acuerdo con esta marca). Pero en el catálogo de opciones de noviembre 2022 no indica ya nada. Me da que lo han suprimido.

*Ojito a los precios de los tres acabados antes de descuentos y promociones


1671567889867.png
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Hola muy buenas.

¿Alguien sabe si el eclipse cross 2021 phev kaiteki+ tiene navegador? En el manual de usuario aparece y habla de él, pero en el menú no aparece por ningún lado. No me refiero al de el android auto, sino a la aplicación del navegador independiente incluida en el coche.

Un saludo.
y para que lo quieres si son malos, anticuados y casi imposibles de actualizar? tu movil con google maps le da mil vueltas a cualquier navegador de serie de cualquier coche.
 

EclipseNachoCross

Forero Activo
y para que lo quieres si son malos, anticuados y casi imposibles de actualizar? tu movil con google maps le da mil vueltas a cualquier navegador de serie de cualquier coche.
Sí... la verdad es que son bastante malos. Aunque bueno... nunca está de más si viene.
Hola EclipseNachoCross

Cuando lo lanzaron el acabado kaiteki+ contaba con navegador Tomtom (tenían un acuerdo con esta marca). Pero en el catálogo de opciones de noviembre 2022 no indica ya nada. Me da que lo han suprimido.

*Ojito a los precios de los tres acabados antes de descuentos y promociones


Ver el archivo adjunto 50535
Sí... parece que ya no viene... aunque en la página de Tom Tom sigue apareciendo... https://www.tomtom.com/es_es/in-dash-navigation/mitsubishi/
 
Arriba
"