Neblineros delanteros no encienden Mitsubishi asx 2011

Jtm

Nuevo Forero
revise fusibles y rele están bien pero no encienden las luces neblineros ayuda por favor
 

Russibic

Forero Experto
revise fusibles y rele están bien pero no encienden las luces neblineros ayuda por favor
Porque abres otro hilo y no sigue en el de antes?)))
Pues mira los conectores...
Antes te funcionaban???
 

Jtm

Nuevo Forero
Hola no me deja entra al otro hilo sorry antes si me funcionaban bien revise los fusibles y rele y están bien por ahí leí que lleva un cable en la parrilla. Que es de los neblineros y puede estar suelto peor no se si eso es correcto
 

Russibic

Forero Experto
Estan bíen los conectores cambie ampolletas y nada sigue sin prender
Pero pregunto la tercera vez mas... antes funcionaban
Hay coches que vienen con el antinieblas desconectados de etacs.
 

Jtm

Nuevo Forero
Si funcionaban. Siempre nunca me había pasado por algo estoy preguntando
 

Russibic

Forero Experto
Si funcionaban. Siempre nunca me había pasado por algo estoy preguntando
Yo no conozco los detalles, quie tiene paciencia y sonsaca de ti informacion, para intentar ayudarte... soy yo. No se por cuanto tiempo...
Cuando enciendes los Antinieblas se enciende las luces en el cuadro?
Prueba encender las dos partes y mueve el rele, suele aver mal contacto. Debes oir un clac en el rele. Si funciona.
 

Jtm

Nuevo Forero
hola vale gracias por tu ayuda y paciencia lo agradezco muchísimo,si enciende la luz en el tablero y suena el click en el rele pero aún no encienden también cambie Ampolletas.
 

Russibic

Forero Experto
hola vale gracias por tu ayuda y paciencia lo agradezco muchísimo,si enciende la luz en el tablero y suena el click en el rele pero aún no encienden también cambie Ampolletas.
Si
Todo es correcto, el relé de las luces antiniebla traseras en la cabina, las delanteras, debajo del capó se encuentra y hace clic en consecuencia.
Si, cuando enciende las luces antiniebla delanteras debajo del capó, el relé hace clic, el indicador del tidy se enciende, entonces todo está en orden con el interruptor y etax.
Lo que queda es el relé en sí, el cableado desde él hasta el conector debajo de la cerradura del capó y el cableado en el parachoques.
Primero, verifique la presencia de un más y un menos en el conector debajo de la cerradura del capó.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
como moderador fui yo quien cerré el otro hilo porque esta pregunta ya existe en el foro, pero claro, es mucho mas facil volver a preguntar que buscar. yo cada dia empiezo a pasar mas de todo y de todos y pronto se acabaran las respuestas a las preguntas
 

Jtm

Nuevo Forero
Todo esta bien en el cableado hacia el tablero desconozco si hay algún cableado debajo del parachoques si así de no sacarlo pes poder revisar
 

Jtm

Nuevo Forero
como moderador fui yo quien cerré el otro hilo porque esta pregunta ya existe en el foro, pero claro, es mucho mas facil volver a preguntar que buscar. yo cada dia empiezo a pasar mas de todo y de todos y pronto se acabaran las respuestas a las preguntas
Y me podrías mostrar el enlace hacia es pregunta si que ya está
 

Russibic

Forero Experto
Todo esta bien en el cableado hacia el tablero desconozco si hay algún cableado debajo del parachoques si así de no sacarlo pes poder revisar
en la clavija, que esta debajo de la cerradura del capo, probaste si hay 12 v con el anti puestos?
me imagino que las halógenas estan bien))))))))))))
 

Jtm

Nuevo Forero
Los alógenos están nuevos probados pero por lo visto con el multimetro no llega voltaje a los focos neblineros
 

Russibic

Forero Experto
Los alógenos están nuevos probados pero por lo visto con el multimetro no llega voltaje a los focos neblineros
Pues queda ya poco.
Comprueba el cableado y los conectores, desde la serradura capote, hasta los faros. Si son lis dos que no funciona, pues estara el problema, donde se separan los cables...
Emos echo el repaso, de dentro asia fuera, no queda mas ))
 
Arriba
"