neumatico aconsejado

Albgotor

Forero Activo
Hola muy buenas , mis Yokohama delanteras con 60000 km ya piden cambio, he estado mirando entre michelin crossclimate, pirelli scorpion verde all season y las goodyear vector 4 seasons G2 (son las que mas me gustan), podeis darme alguna referencia de estos neumaticos o consejo, gracias
 

Vlad

Forero Activo
Yo tengo las croosclimate montadas en mi Audi A3 y muy contento, cuando toque cambiar gomas a mi ASX le pondré esas.
 

Jasx

Forero Experto
Dependerá si haces algo de campo,si te gustan las carreteras de curvas o si prefieres agarre a duración
 

KaiKs

Forero Experto
Pues yo en breve tendré que cambiar los 4 y nose que le pondré me gustan los dueler sport:roflmao:
 

gtaadicto

Forero Habitual
yo tengo los goodyear efficientgrip suv y estoy contento, llevan algo menos de 25000km y estan a media vida.
 

Jasx

Forero Experto
yo tengo los goodyear efficientgrip suv y estoy contento, llevan algo menos de 25000km y estan a media vida.
A mi no me gustaron mucho su hermano gemelo:Dunlop sportsmart o algo así.
Tenían mucha deriva en la dirección:el perfil era de gelatina .Bastaba con cerrar la puerta del conductor un pelin más fuerte y se veía el neumático bailando.
Agarre en frenada y aceleración Bien
 

twins

Forero Experto

rigelvega

Forero Experto
Hola a todos.

En mi corta experiencia con la marca: NEXEN HD Plus.... Buenos, bonitos y baratos.... no se puede pedir más. Ahora mismo están en las cuatro llantas de mi Space Wagon y en las dos delanteras de nuestro ASX....

Mi cordial saludo, como siempre. :)
 

twins

Forero Experto
Y porque no poner otros iguales?

Yo nunca nunca nunca racaneo en neumaticos
Totalmente de acuerdo en no racanear nunca con los neumáticos.
 

ninjari

Forero Experto
Y porque no poner otros iguales?

Yo nunca nunca nunca racaneo en neumaticos

La movida es, que siendo los neumáticos piezas de desgaste y quita y pon, invitan a jugar y a experimentar...

Personalmente, comparto tu pensamiento, pero... en lo que se aproxima el día.... como se me ocurra una solución niponista y sugerente, seguramente me tiraré a ella... dentro de 5000 kmts, me pongo a estudiar...
 

arthursv

Forero Experto
Da la casualidad que esos neumatocos chinos los llevo puestos desde hace 2 años en un swift y van de p.m. a lo mejor con unos dunlop iria mejor, no he notado nada raro en todo este tiempo y valen casi la mitad, si no lo hubiera montado con ese reportaje me quedaría alucinado pero llevandolos montados para mi gusto van bien y similares a los Goodyear que llevaba o por lo menos sensaciones imperceptibles
 
Arriba
"