1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Neumático MAXXIS PREMITRA HP5 225/55 R18 98 V

Tema en 'Llantas y Neumáticos' iniciado por Josemalaga, 14 Jul 2019.

Nota del Admin del foro:
Para todos los usuarios del foro,
aquí hemos conseguido un seguro a todo riesgo para un Mitsubishi ASX por 239€:
(no te molestaremos con otra publicidad, solo esta, que además es muy útil)
  1. Josemalaga

    Josemalaga Forero Activo

    Alguien a probado estos neumáticos ,estaba a punto de pedir los hp m3 pero han subido bastante de precios y mirando un poco vi este modelo que tiene A en agarre y menos consumo por 82 euros cada uno
     
    A Jasx le gusta esto.
  2. Galaico

    Galaico Forero Experto

    Son muy buen neumático ...los tiene un familiar en su Nissan Qashqai... además que en medida SUV quedó de 3° .en algún test...





    Al contrario que el neumático de su matriz CST, el neumático Premitra HP5 de Maxxis es eficaz tanto sobre suelo mojado como seco, y también en los senderos de tierra. Pero sobre todo, su bajo precio no le impide ofrecer un alto nivel de seguridad, especialmente para resistir el aquaplaning, donde es el mejor. También se le ve muy a gusto sobre el barro donde es el 2º en el test de tracción.

    https://neumaticos.rezulteo.es/blog...maticos-para-suv-del-ano-segun-auto-bild-9224
     

    Adjuntos:

    A Josemalaga y Jasx les gusta esto.
  3. Galaico

    Galaico Forero Experto

    Al final le has puesto neumáticos Maxxis al coche o has tirado por otra marca ?? Y si le has puesto maxxis que modelo le has puesto?
     
  4. Josemalaga

    Josemalaga Forero Activo

    Puse los Maxxis pemitra hp5 y van mejor que los de serie
     
    A Galaico y Jasx les gusta esto.
  5. arthursv

    arthursv Forero Experto

    Lo que pasa que las referencias que tenemos de los originales eran de cuando estaban viejos y desgastados suele ser una apreciación muy común en cualquier neumático e incluso esa sensación la he llegado a comprobar en chinos comparados con dunñop
     
    A Jasx y Lion Heart les gusta esto.
  6. Jasx

    Jasx Forero Experto

    Hola paisano.
    A mi me tocará el cambio pasao el verano...
    Se va menos se morro o te salta menos.el.Abs en frenada???
    Hablando.de asfalto seco,claro
     
  7. Josemalaga

    Josemalaga Forero Activo

    Los neumáticos que he cambiado no llegan a los 30000, así que estaban a menos de media vida y los cambié por una rotura en el flanco.
    Mi apreciación de nuevo a nuevo es mejor Maxxis .
    Solo hay que mirar que en mojado es clase A
     
    A Galaico le gusta esto.
  8. Josemalaga

    Josemalaga Forero Activo

    hola buenas ,solo he cambiado los dos neumático del eje trasero y de atrás se va mucho menos , no te puedo decir delante
     
    A Galaico y Jasx les gusta esto.
  9. Jasx

    Jasx Forero Experto

    Vale Gracias.:)
     
  10. Galaico

    Galaico Forero Experto

    El Maxxis premitra HP 5 ..tiene buena fama y será interesante ver cómo funciona en el asx ...

    En frenado en mojado es bueno.

    getimage.jpg
     
    A Josemalaga le gusta esto.
  11. arthursv

    arthursv Forero Experto

    Y ya si hablamos de neumáticos de motocicleta quitar los usados y poner la misma marca ni mejores ni peores y es otra s en comportamiento mil veces mejor y en los coches aunque no sea igual pero también se nota estrenar neumáticos aunque sean chinos, con esto no digo nada, solo que lo nuevo por malo que sea es nuevo mientras se hace más viejo, luego está la duración el agarre y demás
     
  12. Josemalaga

    Josemalaga Forero Activo

    Sigo diciendo que los que traen de serie están sobrevalorado tanto en precio como en prestaciones
     
    A Galaico le gusta esto.
  13. arthursv

    arthursv Forero Experto

    Suele pasar
     
  14. Galaico

    Galaico Forero Experto

    La publicación australiana de automovilismo, WhichCar, puso a prueba 10 neumáticos en su prueba de neumáticos de 2020, probando el peso de los neumáticos, la capacidad de slalom, el frenado en seco y las curvas, el frenado en mojado y las curvas, y el ruido de los neumáticos.

    El Maxxis Premitra 5 HP5 obtuvo el segundo lugar en general y presentó una de las etiquetas de precio más bajas.

    El neumático Maxxis Premitra 5 HP5 se probó entre una gama de otros neumáticos premium y de rango medio en un Hyundai Tucson con neumáticos 225/55 R18; Un popular SUV de tamaño medio tanto en Australia como en el Reino Unido.

    La siguiente área de excelencia para el Premitra 5 HP5 fue en la prueba de frenado en seco, donde el neumático Maxxis mostró la distancia de frenado más corta de todos los neumáticos probados, y luego superó las expectativas al replicar esas mismas distancias de frenado en mojado; los neumáticos Maxxis viajaron solo 64 cm más bajo frenado en mojado que en seco. Esto genera resultados impresionantes y de seguridad y mantiene su posición de primer lugar en ambas pruebas de frenado.

    "Si su parada en seco no fue lo suficientemente impresionante, su desempeño húmedo lo intensificó para proclamar al Maxxis Premitra 5 el rey de los frenos en 2020".


    Continuando con su racha ganadora, el Maxxis Premitra 5 HP5 también encabezó la tabla de la liga en manejo en mojado con el tiempo de curvas más rápido de la prueba en mojado.

    “Aquí en Wheels nos gustan las sorpresas, y eso es exactamente lo que el Maxxis entregó cuando las cosas se mojaron. A través de nuestros dos rincones empapados, superó a todos los contendientes para demostrar que el agarre puro cuenta para muchos ”


    En general, el Maxxis Premitra 5 HP5 fue superado solo por el Continental PremiumContact 6 premium que, según la prueba, cuesta 20 dólares australianos más por neumático. El rendimiento alcanzado por el neumático Maxxis, junto con sus claros beneficios de seguridad gracias a sus cortas distancias de frenado, hacen de este neumático una excelente opción para el uso general en verano.

    Maxxis Premitra 5 HP5

    Disponible en una amplia gama de tamaños, desde 195/65 R15 hasta 245/50 R18, adecuado para vehículos desde un Audi A1 hasta un Volvo XC70 y muchos más en el medio, el Premitra 5 HP5 es una excelente opción de neumáticos para una gran variedad de coches y SUV.
     
    Última edición: 19 May 2020

Compartir esta página