1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Neumático yokohama geolander g005

Tema en 'Llantas y Neumáticos' iniciado por ROBERT85, 5 Dic 2019 a las 02:08.

NOTA DEL ADMINISTRADOR:

Para mantener el foro, necesitamos meter un poquito de publicidad, tranquilo, es poca y es de coches,

y es real porque lo he probado personalmente:

Algunos usuarios del foro (por ejemplo yo mismo) hemos conseguido asegurar un ASX a todo riesgo por 217,23€

Como sé que tu coche también necesita seguro, te recomiendo que pulses aquí para calcular tu precio en la misma compañía que yo

Disfruta el foro, charla, comenta, pregunta, responde y diviértete
Saludo del Admin

1. ROBERT85

ROBERT85 Nuevo Forero

Nuevo Forero
    Buenas compañeros,tengo unos yokohama de serie de 215/70/16.Los próximos me gustaria varia ligeramente la medida y ponerle una 225/70/16 como lo veis?que marca me recomendais que sean m+s como los yokohama,quiero cambiar de marca,habia pensado en los pirelli scorpion verde no se como iran.la medida que le quiero poner aumentara el consumo?

2. arthursv

arthursv Forero Experto

No sé si sería buena idea, ya que se aumenta la anchura y por consiguiente el consumo se aumenta el desarrollo y además el peso....

A Lion Heart le gusta esto.
  3. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto

Ten en cuenta además que la medida que montes, ha de ser compatible o equivalente con la homolagada, no vaya a ser te implique un "no favorable" ante futuras ITV's.

A ninjari y Oriol Garcia les gusta esto.
  4. ROBERT85

ROBERT85 Nuevo Forero

Gracias por vuestras opiniones!

5. Galaico

Galaico Forero Experto

Mira la marca Cooper

6. ROBERT85

ROBERT85 Nuevo Forero

Cooper?es buena?le hechare un ojo

7. ROBERT85

ROBERT85 Nuevo Forero

Como se que son homologadas las medida,viene en el manual del coche?

8. ROBERT85

ROBERT85 Nuevo Forero

Me gustan del estilo de las yokohama geolande pero otra marca,que sea asi tipo todoterreno

9. ROBERT85

ROBERT85 Nuevo Forero

He mirado los cooper y tiene muy buena pinta

10. ROBERT85

ROBERT85 Nuevo Forero

Cooper discoverer st en cuestión

Compartir esta página