Neumáticos 225/60/17 en llanta de serie.

millenium

Forero Activo
Hola amigos, ayer cambié los neumáticos de mi asx, le puse una medida mas que la de serie, o sea 225/60/17, los resultados son muy buenos, encaja en la llanta perfectamente, sale un poquito el neumatico mas que la llanta pero sin exageraciones. Esteticamente se ven muy bien, y en conducción se nota el coche mas aplomado, también un poco mas pesado, de consumo no lo se, naturalmente consumira algo mas.

azura_f7be1893-27f0-4bb4-83f0-409bd23dd10a_1024x1024.jpg

Yo he puesto estos, son especiales para suv, y muy economicos, en el taller he montado muchos de esta marca.

saludosss
 
6

628293

Guest
interesante, no por la medida, si no por el neumático ¿Qué TW tienen?
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Vaya sorpresa!! este tema fue de los más comentados del foro en sus comienzos, y en su día se desaconsejó por todas partes apurar la poca garganta de la llanta, ya que con 6,5" (si no recuerdo mal) la medida 215 estaba apurada al máximo!!

Yo era el primero que quería ponerle más anchura por tema estético más que nada, pero al final los comentarios me echaron para atrás...:-\
 

Slain

Forero Activo
Sube algunas fotos para ver como queda!! A mi tambien me gustaria con el tiempo ponerle unas ruedas mas grandes
 

millenium

Forero Activo
Ok cuando pueda le hecho unos fotitos. El tw ni idea, pero en las etiqueta del neumatico pone que para llanta min. 6 1/2 J, o sea que sirven.

saludos.
 
Última edición:
6

628293

Guest
Mira por si pusiese el Tw en el neumatico....por curiosidad
 
Arriba
"