1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Niveles de Aceite

Tema en 'Tu ASX' iniciado por César Mateo, 18 Jun 2018.

Etiquetas:
  1. César Mateo

César Mateo Nuevo Forero

Buenas estimados una ayuda con la siguiente consulta, los niveles de aceite de mi ASX 2018 en encuentran en la mitad entre el Min y Max . Tengo recién 1300 Km de recorrido. Un amigo me recomendó que lo mantuviera en Max, otro me dice que es normal. Quizás me puedan ayudar es mi primer vehículo y ando medio preocupado.

2. Domasx

Domasx Forero Activo

Hola Cesar Mateo, no se si te refieres a que el nivel se encontraba anteriormente al máximo y el motor ha consumido aceite en esos 1300 kms o que se te ha ocurrido tirar de la varilla de nivel y has observado que se encuentra en esa medida, entre el máximo y el mínimo, en todo caso de entrada, el nivel es correcto, en la mayoría de los vehículos la diferencia entre esas dos cotas de nivel no supera los 250 cc, por lo tanto el nivel está correcto.
    Volviendo a la primera parte, debes observar si con el uso el nivel baja, y por lo tanto existe consumo o pérdida de aceite y si el vehículo es de reciente adquisición, una vez que dispones de una información contrastada, rreclamación en el concesionario.
    Yo presupongo que el nivel te lo dejarian así. No tiene por que ir al máximo, por eso existen esos márgenes de tolerancia.

A seven le gusta esto.
  3. César Mateo

César Mateo Nuevo Forero

Dosmasx, gracias por la respuesta la verdad con la emoción de recibir el vehículo no percate de esos puntos, ahora lo revisare semanalmente, si hay alguna baja haré lo que me recomiendas. Nuevamente gracias por la información saludos desde Cajamarca Perú.

Adjuntos:

Domasx, ninjari, seven y 2 otros les gusta esto.
  4. twins

twins Forero Experto

Mirar el aceite siempre en frío para ver el volumen total.

5. Jasx

Jasx Forero Experto

Bonitos lugares donde disfrutar del Asx.
    Seguro que no es nada,no te preocupes en exceso.

Compartir esta página