no se si puedo actualizar o tendre que cambiarla

Periko30

Nuevo Forero
hola muy buenas soy nuevo por aqui os comento
esta semana me he comprado un mitsubishi asx 160di-d motion 1600 115 caballos
yo creia que la pantalla mutimedia me venia con navegador pero por lo que veo no lo trae y no creo que pueda istalarselo
hay algina forma de actualizar y meterle un navegador o me va tocar compar una pantalla multimedia nueva mas inteactiva???
 

Russibic

Forero Experto
hola muy buenas soy nuevo por aqui os comento
esta semana me he comprado un mitsubishi asx 160di-d motion 1600 115 caballos
yo creia que la pantalla mutimedia me venia con navegador pero por lo que veo no lo trae y no creo que pueda istalarselo
hay algina forma de actualizar y meterle un navegador o me va tocar compar una pantalla multimedia nueva mas inteactiva???
Hola. Foto de la radio. Con el móvil y android auto, tampoco tienes navegador?
 

Periko30

Nuevo Forero
EA6F99F2-CD11-437F-8A78-7BA0D4913CE2.jpeg Ésa sería con el móvil si tengo pero al
Conectarlo vía Bluetooth solo me sirve para descargarse los
Contactos y el control de voz
Con el cable solo me lo reconoce como si fuera un iPod
 

Russibic

Forero Experto
Ver el archivo adjunto 39356 Ésa sería con el móvil si tengo pero al
Conectarlo vía Bluetooth solo me sirve para descargarse los
Contactos y el control de voz
Con el cable solo me lo reconoce como si fuera un iPod
La foto mas alejada un poco y recta, casi giro la pantalla del pc))))))))))))))))))))))))
Año coche?
 

Russibic

Forero Experto
El
Coche es del 2017
Ver el archivo adjunto 39357
Esa es la que trae el coche
Señor...
En fin)))))))
Debe tenerlo, aun que este obsoleto, leete bien el manual de la radio, de tu coche.
Pero vete pensando, dandole vueltas a una android, si quieres disfrutar de multimedia de verda.
Mira en los botones, tiene boton : NAVI?
 

Periko30

Nuevo Forero
Señor...
En fin)))))))
Debe tenerlo, aun que este obsoleto, leete bien el manual de la radio, de tu coche.
Pero vete pensando, dandole vueltas a una android, si quieres disfrutar de multimedia de verda.
Mira en los botones, tiene boton : NAVI?
No tiene votos navi
 

Russibic

Forero Experto
Yo sigo años ya aqui, unos 20... y todavía me costa entender algunas cositas...
Siempre miro a los de mas a mi ejemplo, quizá es un error...
Antes de comprar el coche, me savia hasta de que tela esta echo el asiento, todos los detalles de la radio, presión ... mil cosas...
Cuando estaba ya con el vendedor, le contaba yo a el cosas del coche, que el hombre ni lo savia)))
Como no os come la curiosidad de un ser humano, de investigar, buscar, leer...
En fin, es un grito al universo, nada personal.
 

Russibic

Forero Experto

seven

Moderador
Miembro del equipo
Yo sigo años ya aqui, unos 20... y todavía me costa entender algunas cositas...
Siempre miro a los de mas a mi ejemplo, quizá es un error...
Antes de comprar el coche, me savia hasta de que tela esta echo el asiento, todos los detalles de la radio, presión ... mil cosas...
Cuando estaba ya con el vendedor, le contaba yo a el cosas del coche, que el hombre ni lo savia)))
Como no os come la curiosidad de un ser humano, de investigar, buscar, leer...
En fin, es un grito al universo, nada personal.
yo soy igual que tu, es más, cuando me ofrecio ponerme el navegador en esa pantalla, me entró la risa. pero quien fué el iluso que puso ahi un navegador?????? para ver la ruta tienes que bajar y girar la cabeza!!! yo me pongo mi gps de 10" arriba, con un soporte similar al del compañero que ha puesto en otro post, pero más chuli y magnetico, la tablet no se cae ni de coña, tienes que tirar fuerte de ella para quitarla
 
Arriba
"