No soy racista

macauly culking

Nuevo Forero
Hola a todos. Llevo unos cuantos días investigando por foros, en especial éste, y después de probarlo y ver lo que hay
por ahí y lo encaprichado que estoy con este coche, su estética te entra por los ojos, he dado el paso y, por fin me he hecho con un hermanito negro. Y lo bueno es que me lo entregan el miércoles o jueves.
Ahora me toca esperar que me dé muchas satisfacciones y muy pocos problemas...:D:)

josebair

Nuevo Forero
Bienvenido al foro y enhorabuena por la compra. Ademas has hecho una gran eleccion con el color :D

turula

Forero Activo
Bienvenido al foro y enhorabuena por la compra. Ademas has hecho una gran eleccion con el motor y equipamiento. A mí me lo dieron este miércoles.

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Bienvenido sólo en casa jeje!
Peazo carro, si señor, y bueno, el color el más elegante y espectacular, al menos hasta que Josep25 deje su firma en este hilo:p

Cachimboso

Forero Activo
Jeje Bienvenido.. y a disfrutar del coche.. sis i del color yo también tengo algo que decir.. el Rojo es mas bonito!! jajaja

Saludos ya disfrutarlo

macauly culking

Nuevo Forero
Pues sí, se puede decir que entre tanto blanco...el negro es el blanco perfecto!!!! jejeje
A este coche le pegan muchos colores, por no decir todos.

josep25

Nuevo Forero
Me parto la caja!!!!!!!! Cómo que el negro es el más bonito!!!! de eso naaaaaa!!!! jejejeje pero como os gusta pincharme !!! Tengo que decir que he tenido un par de coches negros anteriores ( wylon... jejejeje.... esto no lo deberías de saber !!!!)))) pero con el blanco estoy alucinando!! es PRECIOSO !!

Volviendo al tema.. Enhorabuena por el carro Macauly Culkin, buen coche has comprado..

"