Novedades De Mitsubishi para este año

Galaico

Forero Experto
Bufff mucho tiene que ser esos motores Mitsubishi para vender bien ....el oulander lo venden por otros motivos no por tener el mejor motor hybrido... Lo de suv y hybrido no lo veo y más para gente que haga km ...ya me parece complicado ganar ventas con suv a gasolina y ejemplo el asx y no bajar peso del coche .... después se queja la gente de los consumos...mal futuro le veo a Mitsubishi
 

Galaico

Forero Experto
Única novedad interesante es el nuevo space star 2020....por salir al precio del actual y mejor equipamiento....como coche urbano de relación calidad precio pueden vender

 

arthursv

Forero Experto
Yo no auguro buen futuro a los fabricantes que venden solo motorizaciones de gasolina por los compromisos adquiridos por los fabricantes para no recibir multas millonarias por las emisiones de CO2 a la atmósfera y según el otro día un representante de anesdor necesitan vender este añ,o muchos más coches diesel híbridos y eléctricos que de gasolina y por lo pronto rebajaría el precio de los diesel que están sin vender, que son muchos y nadie sabe por qué no tienen salida y si solo venden gasolina al final del año se hace balance y si se han pasado de 80 g de emisiones de media por vehículo, cada fabricante debe pagar una penalización millonaria y yo a Mitsubishi no la veo que esté haciendo ningúno de los deberes o puede que me este confundiendo pero SUV gasolina es lo último según el reprerntante de Anesdor que habló
 

Galaico

Forero Experto
Yo no auguro buen futuro a los fabricantes que venden solo motorizaciones de gasolina por los compromisos adquiridos por los fabricantes para no recibir multas millonarias por las emisiones de CO2 a la atmósfera y según el otro día un representante de anesdor necesitan vender este añ,o muchos más coches diesel híbridos y eléctricos que de gasolina y por lo pronto rebajaría el precio de los diesel que están sin vender, que son muchos y nadie sabe por qué no tienen salida y si solo venden gasolina al final del año se hace balance y si se han pasado de 80 g de emisiones de media por vehículo, cada fabricante debe pagar una penalización millonaria y yo a Mitsubishi no la veo que esté haciendo ningúno de los deberes o puede que me este confundiendo pero SUV gasolina es lo último según el reprerntante de Anesdor que habló

Aún recuerdo a Mitsubishi decir que el eclipse croos no saldría con motor diesel ...y zasss la demanda manda ....y tienen versión de diesel... otro tema que tengan el motion en diésel pero algo diesel tienen que tener guste o no .... tampoco descarto que el asx salga otra vez en diésel ...
 

Galaico

Forero Experto
Pues ya no lo hay diesel, entre otras cosas porque casi no se vendió

Es que sacar el eclipse croos diesel con acabado kaiteki...y no en acabado más económica ....me parece de chulería....que es un dineral el coche y no digo que cueste lo que piden pero no todo el mundo tiene el dinero para pillar un kaiteki
 

arthursv

Forero Experto
Aquí en este artículo lo que me temía hace unas semanas que Mitsubishi al no tener ningún modelo diesel en el asx y poca o nula en el eclipse Cross solo en el kaiteki pues se va a pasar de las cuotas marcadas de co2 por la unión europea y se expone a multas millonsrias ya que ni híbridos en estos dos modelos con más centas, ni eléctricos y casi todo gasolina de sobrao
https://amp.20minutos.es/noticia/41...he-que-se-salvan-de-las-multas-por-emisiones/
 

Driver

Forero Experto
Aunque siguieran con los diesel las multas serían serias igual. El asx 160 mpi tiene unas emisiones de 160g por km, el 160 did 135g en 4x2 y 148g en 4x4 y el 220 did 4x4 188g por km. Todos están muy lejos de ese 95. El que sea diesel no lo remedia. Las únicas marcas que se libran son, Tesla y smart, que sólo fabrican eléctricos y toyota, que lleva 15 años haciendo híbridos. El resto caen. Y no han dicho nada de marcas con coches con potencias altas. Puede que guste o no, pero Mitsubishi no apuesta por el diesel, sólo gasolina y phev, salvo en la L200.
 
Arriba
"