Novedades en el ASX 2012

turula

Forero Activo
La llevan clara para este 2012 con la competencia que les viene y los pocos cambios que han hecho. Como dijeron en otro post, una mierda de modificaciones.
 

picasssin

Forero Honorífico
Hola Turula
en tiempos de crisis, cuando se fabrica un producto muy bueno, teniendo en cuenta con el precio que sale, es muy dificil mejorar dicho producto, yo creo que los japos y para la incidencia que tiene España en su cuenta de resultados, seguro que han pensado dejar las cosas como están para este año que se nos viene encima.
un saludo a todos desde malaga
picasssin
 

turula

Forero Activo
Una cosa es que lo dejen como está por los motivos que comentas que me parecen razonables y otra cosa es que quiten equipamiento (MMCS y cámara de visión trasera) a cambio de 500€ de descuento. En cuanto a que el producto sea muy bueno no estoy tan de acuerdo, ya que muchos compañeros están teniendo muchos problemas con el coche, pero sobre todo con las pocas soluciones que les están dando, cosa que a mí por suerte no me ocurre y estoy muy contento, por lo tanto pienso que este coche todavía tiene mucho que mejorar en todos los aspectos. Y no me enrrollo más que aburro a la peña. jejejeje

Saludos.
 

Huesi

Forero Experto
Las primeras versiones de los coches, suelen ser las que mas problemitas tienen, pero tambien es cierto, que suelen ser las que mayor calidad de materiales y equipamiento tienen, el modelo que se comercializa en España creo que es uno de los mas completos por el precio... en otros sitios tiene otras cosas como levas en el volante, cambio automatico, motores gasolina mayores, pero si comparais precio equipamiento vereis que aqui estaba muy bien equipado, imagino que con los pocos coches que se estan vendiendo le habran dado un toque desde Japon a España y le habran dicho, tienes que reducir X dinero de la configuracion, porque yo creo que los que hacen la configuracion de motorizacion y equipamiento es Mitsubishi España que son los que conocen el mercado, asi que Mitsubishi España se habra revanado los sesos para quitar lo minimo posible, dejarlo en un precio decente y que el coche enganche..... para nosotros es una cagada que quiten el navegador, para ellos quizas no, porque en casi todos los modelos de la compentencia el navegador o bien se paga aparte o bien sale un huevo mas caro el coche con menos equipamiento, asi que ..... es lo que hay. Y yo soy de la opinion que el coche se vendera igual... y si no se vende, pues mas exclusivos, jejeje.
 
Arriba
"