Nuestro coche ahora en versión picoleto

nashkarl

Forero Activo
Pues como la cosa siga así por ebay ya nos encontraremos kits para los que tenemos asx en blanco.
- kit servicios aeroportuarios
- kit guardia civil

A ver cúal será el proximo...
 

anjibal

Forero Experto
Chicos es muy bueno que el coche empiece a verse conducido por grupos de cierto prestigio. Así se genera una idea colectiva de que es un buen coche y tendremos un valor de reventa mejor.
Por favor que me compre el coche alguien aunque sea la benemerita jajjjaa :p
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Pues como la cosa siga así por ebay ya nos encontraremos kits para los que tenemos asx en blanco.
- kit servicios aeroportuarios
- kit guardia civil

A ver cúal será el proximo...

Hay varias empresa de seguridad que lo usan para apatruyar por las grandes urbanizaciones, pintaditos de amarillo, letras negras... los del madrid los ven pasar todos los dias por delante de sus chabolitas.

version gasolina desde luego...
 

gtaadicto

Forero Habitual
Ayer vi uno en una circunvalación en Burgos, la verdad es que es el único coche de la GC que me alegro de ver :p
 

Zoidberg

Forero Experto
Ayer vi uno en una circunvalación en Burgos, la verdad es que es el único coche de la GC que me alegro de ver :p

¿Y no has ido a comentarles si llevan diurnas LED o algún brico que hayan visto por el foro????
 

gtaadicto

Forero Habitual

katerin__23

Forero Activo
En Almuñecar los e visto, estan guapetes guapete jaja
No es por nada pero estos seguro que estan en el foro :dogrun::police:
 

Bluetank

Forero Activo
Dependera de si les ha subido el aceite :D
Yo vi uno hace ya bastante tiempo, parado en una rotonda camino hacia Mostoles, y parecían contentos.

¡Saludetes!

P.D. ASX 1 - Opel Astra 0 :D
 
Última edición:

Lion Heart

Forero Experto
Muy buen aporte!! a ver si asi cuando me paren son más amables... :rolleyes:

Dependera de si les ha subido el aceite :D
Yo vi uno hace ya bastante tiempo, parado en una rotonda camino hacia Mostoles, y parecían contentos.

¡Saludetes!

P.D. ASX 1 - Opel Astra 0 :D


Yo recuerdo el año pasado haber tenido uno circulando detrás de mi cerca de 30 kms, aunque he asistido a mejores quedadas.
 
Arriba
"