Pues yo sigo encantado. El funcionamiento es mucho más fino que antes. Cierto que es más lineal, se nota menos la entrada del turbo, la verdad. Aye me hizo una regeneración y duró lo mismo que siempre, me pilló en carretera (así que no tuve que interrumpirla) y duró lo mismo que siempre. Lo que comentáis de que si se corta, la reinicia donde estaba, me lo ha hecho, que yo sepa, desde el primer momento en que noté la primera regeneración y tuve que interrumpirla, vamos, que no creo que sea novedad de esta reprogramación.
Para finalizar, sigo en mi linea, me ha hecho esta regeneración ayer, con 54150 km y depósito recien rellenado. Antes de terminar este depósito, me hará otra casi seguro (cada 500-550 km, sigue su linea) pero yo no he notado aumento de consumo. De hecho, llevo ya dos repostajes desde la reprogramación y sigue la misma linea de siempre: 7.5 l/100km (0.2 l arriba o abajo, según el recorrido que haya hecho ese depósito).
Con respecto al turbo y sus averías, creo que si han suavizado su entrada y su funcionamiento, puede ser para evitar problemas posteriores como parece que están teniendo algunos compañeros.