Nueva campaña con reprogramación y carta conjunta de Mitsubishi y tráfico

anjibal

Forero Experto
Yo por ahora, y dado a que todos los días hago los mismos recorridos a las mismas horas y que siempre llevo puesto el consumo instantaneo, lo que he notado es que ahora el ordenador me marca consumos menores unos 0.5l en los puntos del recorrido donde antes me marcaba más. Así que pienso que cuando calcule el consumo de forma manual veré que me ha bajado.
El coche es menos ruidoso como dice nuestro amigo y con respecto a las regeneraciones espero a la tercera para confirmar la tendencia. La primera no vale (525KM) ya que hice 200 km por autovias tras la reprogramación, la segunda ya en el recorrido de todos los días fue a los 371 km.
 

Osoatopos

Forero Activo
Hola!

Hace mucho que no entraba aqui, no por falta de interés, sino de tiempo. A ver si ahora puedo de vez en cuando pasarme más por el foro.

La semana que viene voy al taller a que me reprogramen también (el coche, no yo...jeje), ya que he recibido la famosa carta. Aprovecharé para pedirles que me cambien el aceite, ya que está un poco por encima de la famosa X. Lo que ya no me quedó claro en su momento es que si te entraba en la garantía o no. Aparte, si me lo hacen (en garantia o pagando), ¿puedo exigir que me den un informe en el que especifiquen que se me ha cambiado el aceite? ....es que nunca se sabe, con la que está cayendo últimamente...

Un saludo a todos y muchas gracias por adelantado.
 

anjibal

Forero Experto
Hola!

Hace mucho que no entraba aqui, no por falta de interés, sino de tiempo. A ver si ahora puedo de vez en cuando pasarme más por el foro.

La semana que viene voy al taller a que me reprogramen también (el coche, no yo...jeje), ya que he recibido la famosa carta. Aprovecharé para pedirles que me cambien el aceite, ya que está un poco por encima de la famosa X. Lo que ya no me quedó claro en su momento es que si te entraba en la garantía o no. Aparte, si me lo hacen (en garantia o pagando), ¿puedo exigir que me den un informe en el que especifiquen que se me ha cambiado el aceite? ....es que nunca se sabe, con la que está cayendo últimamente...

Un saludo a todos y muchas gracias por adelantado.

Pues pedirlo por qué no. Estás en tu derecho.
Lo que no te aconsejo es ir con el aceite en ese nivel. Si luego con el paso de los kilómetros se jode el turbo por ejemplo el marrón es para ti.
Un saludo.
 

Osoatopos

Forero Activo
Pues pedirlo por qué no. Estás en tu derecho.
Lo que no te aconsejo es ir con el aceite en ese nivel. Si luego con el paso de los kilómetros se jode el turbo por ejemplo el marrón es para ti.
Un saludo.

No, si el aceite normalmente lo llevo en su sitio. Pero en las últimas 3-4 semanas ha pegado la subida. Suerte que la semana que viene lo cambio.

Un saludo;
 

smeagol

Forero Activo
Pues ya despues de un tiempo con la nueva repro, ya puedo opinar, a mi el coche me parece un poco mas perezoso y me gasta casi un litro MAS!!!! Antes mi novia hacia unos consumos de casi 5 l en viaje a zgz( y sin decirle nada de la repro,para que codujera igual que siempre) marcaba casi 6l!!
Lo mismo en ciudad, ahora noto que el oredenador marca un consumo ligeramente superior....
 
6

628293

Guest
Pero ese consumo superior ¿es de verdad?....me explico, este coche miente como un bellaco con el consumo y el velocímetro, tendrias que saber cual era el consumo real anterior y el actual.

Una de las cosas que se modifican en las reprogramaciones en general es el tiempo de inyección, pero ese parámetro no se le indica al calculador del ordenador, con lo cual casi todos los reprogramados mienten (por no decir todos) y de hay la falsa creencia de que los reprogramados siempre consumen menos que el coche con su mapa original
 
Arriba
"