Nueva campaña con reprogramación y carta conjunta de Mitsubishi y tráfico

Miguel111

Forero Activo
Hoy me han llamado del conce para hacer la repro dice que en 30 min se espachan que cuando quiera que lo lleve a partir del jueves que viene que los llame para pedir cita parece que una vez más toca pasar con el coche para que le toquen los parámetros conforme envejece o no se antes iba bien y ahora no esta bien veremos Aver cuanto dura esta espero que muucho no es plan de estar perdiendo tardes
Un saludo
 

Estakirot48

Forero Habitual
Qué internacional que estás tonight!
:eek:

Siguiendo con lo internacional, los australianos también lo han notificado a finales del año pasado:

https://www.recalls.gov.au/content/index.phtml/itemId/1054621

Lo que mosquea un poco es la recomendación:
As a precaution prior to rectification, drivers are advised to use low engine power, que creo que no hace falta traducir....

He encontrado un buscador de recalls a partir del VIN; si alguien lo quiere probar (yo no lo tengo a mano):

Mitsubishi recalls - Free CARFAX Auto Recall Check for Mitsubishi recalls

Y... hay otro (en los USA) sobre la suspensión:

Mitsubishi Recall Campaign 13V300000 SUSPENSION | AutoMD

:p


Jajjjajjajjaja...... Y yo soy la internacional, eh ??

Ja et val !!! :eek:
 

LUIS

Forero Activo
Hola.

El jueves estuve en el S.O. por otro tema, y me hicieron la reprogramación, y no se si es mi imaginación pero iba mas fino.
Ya diréis los que vayáis, si lo notáis mas fino.

Saludos Luis.
 

victor

Forero Activo
Pues yo estoy como Zoidberg :( Pasé la revisión en Diciembre...Nada a esperar en casa la cartica :rolleyes:
Y muchas gracias por la información ASX82.
Saludos
 

sark

Forero Activo
Yo tambie lo he notado mas fino, como que el motor va mas suave, no se si son imaginaciones mias ya que he estado un par de dias con coches que no eran cammon rail o que
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Co mi ritmo en mes y medio como mucho me toca la próxima revisión, pero fijo que como siempre en mi conce no sabrán de que les estoy hablando.......:mad:
 

erpintaor

Forero Experto
Llamar a mitsubishi spain con vuestro bastidor y os dicen si teneis campañas pendientes ;) asi lo e echo yo y me dijeron que si :)
 

Zoidberg

Forero Experto
Co mi ritmo en mes y medio como mucho me toca la próxima revisión, pero fijo que como siempre en mi conce no sabrán de que les estoy hablando.......:mad:

Si es que allí en tu isla hay mucho guiri...
 

ASX82

Forero Activo
ASX82, muchas gracias por la información una vez más, aunque tengo una consultilla para ti:
¿Me podrías decir algo de lo de la EGR que le van a hacer al mio? Te resumo por si acaso: Me llamaron para decirme que quieren probar unos radiadores nuevos de la EGR en ASX de más de 80.000 km, y como el mio entra en el asunto, pues que si quería participar, todo gratis y tal. ¿Nos podrías dar alguna pista?

Gracias de antemano ;)

No te puedo ayudar, no tengo ni idea
 

ccz

Forero Activo
Pues ami tambien me toca (como era de esperarse) aprovecho que me toca la tercera revision.
 

43º Norte

Forero Activo
Compañeros , acabo de leer la carta que me acaba de llegar con fecha 24 de Febrero, en donde me comunica lo que ya sabemos todos, que ya habeis escrito antes, llamaré al concesionario e iré a cumplir con mis obligaciones de cliente. Jejeje
Saludos desde este verde y mojado pais.
 

SanzMilá

Forero Experto
Hola, me ha llegado esta mañana y me han dado hora para el Lunes 3 alas 12,,,,,,,,,,,,,,,,,

Manu

PD dicen que es media hora,,,os cuento
 

Alexasx

Forero Activo
Hoy también a mi, me ha llegado la carta, me espero hasta julio q tengo revisión o llamo antes para pasar esta excepcional
 

erpintaor

Forero Experto
Yo sin carta y con repro........ Jajajajajaja
 
Arriba
"