Nueva campaña con reprogramación y carta conjunta de Mitsubishi y tráfico

Zoidberg

Forero Experto
Y qué tal los reprogramados, yo voy mañana a visitar a Santa Teresa
 

erpintaor

Forero Experto
Igual, sin diferencias notorias asi a bote pronto, a ver si ahora me va a subir el aceite y otros males.... Toquemos madera ;)
 

anjibal

Forero Experto
Mi carta... no me ha llegaaao...estando yo en mi casita...Mi carta... no me ha llegaaao...estando yo en mi casita... Donde estará mi caarta donde estará mi carta.. jajaja :-D
 

Miguel111

Forero Activo
Pues ya e pasado hoy por el conce y e decir que gracias a la ampliación de garantía de 5 años no me a tocado pagar casi 60 eu o eso decía el amable recepcionista que me debatía que no era problema de el motor ni de la marca ni de que no estuviera bien ajustado el sistema del dap por parte de Mitsubishi total que por no discutir y por no decirle que me gaste 24000 eu hace 3 años y medio en un coche el cual creía que lo único que pediría sería las típicas revisiones me e callado pero vamos que aunque me llamasen ellos según el amable muchacho bien adiestrado me decía que sin ampliación de garantía me tocaba pagar jjjjj me a echo una gracia saber que a partir de los 5 años me tocar rascarme el bolsillo cada vez que me digan en fin que tal os a ido a vostrs saludos
 

861975

Forero Experto
Pues ya e pasado hoy por el conce y e decir que gracias a la ampliación de garantía de 5 años no me a tocado pagar casi 60 eu o eso decía el amable recepcionista que me debatía que no era problema de el motor ni de la marca ni de que no estuviera bien ajustado el sistema del dap por parte de Mitsubishi total que por no discutir y por no decirle que me gaste 24000 eu hace 3 años y medio en un coche el cual creía que lo único que pediría sería las típicas revisiones me e callado pero vamos que aunque me llamasen ellos según el amable muchacho bien adiestrado me decía que sin ampliación de garantía me tocaba pagar jjjjj me a echo una gracia saber que a partir de los 5 años me tocar rascarme el bolsillo cada vez que me digan en fin que tal os a ido a vostrs saludos

Patético...
Contrástalo con un post reciente:

http://www.clubmitsubishiasx.com/concesionarios/3457-conce-de-zaragoza.html#post92135

Concesionarios....!
De dónde es el tuyo?
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Pues ya e pasado hoy por el conce y e decir que gracias a la ampliación de garantía de 5 años no me a tocado pagar casi 60 eu o eso decía el amable recepcionista que me debatía que no era problema de el motor ni de la marca ni de que no estuviera bien ajustado el sistema del dap por parte de Mitsubishi total que por no discutir y por no decirle que me gaste 24000 eu hace 3 años y medio en un coche el cual creía que lo único que pediría sería las típicas revisiones me e callado pero vamos que aunque me llamasen ellos según el amable muchacho bien adiestrado me decía que sin ampliación de garantía me tocaba pagar jjjjj me a echo una gracia saber que a partir de los 5 años me tocar rascarme el bolsillo cada vez que me digan en fin que tal os a ido a vostrs saludos

Eso no es así. Las campañas de revisión son SIEMPRE gratuitas, más si son campañas referentes a seguridad por un fallo detectado.
Nada que discutir aquí.
 

Miguel111

Forero Activo
Pues según el muchacho me tocaba pagar ya te digo que era cuestión de que según el no había fallo ni el coche me había indicado nada solo era campaña de repro pero que si no había ampliación me tocaba pagar me a dado un subidon de mala leche por que pague por la ampliación y aún no me influye ni me toca pagar pero vamos que no me cuadraba estoy pensando que me quería hacer pasar por caja y me planteó una queja formal y todo
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Pues según el muchacho me tocaba pagar ya te digo que era cuestión de que según el no había fallo ni el coche me había indicado nada solo era campaña de repro pero que si no había ampliación me tocaba pagar me a dado un subidon de mala leche por que pague por la ampliación y aún no me influye ni me toca pagar pero vamos que no me cuadraba estoy pensando que me quería hacer pasar por caja y me planteó una queja formal y todo

Pues dile al muchacho que se informe bien. ASX82 ya nos lo confirmará.
 

erpintaor

Forero Experto
No hay que pagar nada
Aunque tenga 15 años y toca campaña..... Es gratis coste 0.....
Cada vez hay mas profesionles sacacuartos, yo pensaba que solo era en la moncloa....
 

Miguel111

Forero Activo
Pues te digo que el chico joven de más para mi gusto por cosa de la confianza de la experiencia ( que no quiere decir que no sea un buen profesional) sólo se dignó a recalcarme que no era por un fallo del coche que era como un mantenimiento extra no por ningún defecto y k de no tener la ampliación tocaba pagar además le estuve insistiendo que el coche muy guapo pero k con lo de dap no se enteraban y soltó que todas las marcas les pasa y que no es problema de la marca que es nuestro ósea el que le toca perder el tíenpo y en definitiva según el pagar salí algo ofuscado y con ganas de desestresarme por la sensación de impotencia contra alguien pero la educación es lo primero y creo que el se quedo igual que yo ya que vio que no me vendió la moto en ningún momento
Saluos
 

erpintaor

Forero Experto
Llama al mitsu españa y cuentales que te a pasado a ver si hay suerte y les quitan la concesion porque....... Insisto, es fallo del coche, la marca lo reconoce, el conce lo cobran (en vez de a nosotros a mitsubishi), otra cosa es que estem flojos de curro y quieran cobrar a mitsu y a ti y llevarse el doble
 

valdijr

Forero Activo
Buenas..... Ayer me llego la carta.... El martes tengo cita para la tercera revisión y ya que me hagan la repro!!!!!

Salu2!!!!!!!
 

jsl230

Forero Experto
Ayer recibí la cartita de marras y tengo hora para el próximo viernes que tengo un hueco.

Habrá que guardarla por si luego el motor tiene algún problema con el tiempo, dos años circulando con un defecto en la inyección puede que acabe pasando factura.
 
B

blackasx

Guest
Hola a todos la carta me llego ayer y ayer mismo me hicieron la reprogramación, la verdad no me dieron explicaciones...algo de los segmentos pero tenia prisa y al final no pregunte mas, un pequeño recorido hasta casa....ya siempre por constumbre le desactivo el stop and go - pero al llegar a casa me di cuenta de que no lo habia desactivado y el coche no se paro, luego por la tarde otro pequeño recorrido y en este no me fije, pero al volver a casa pare un mometo a recoger a mi hija y sorpresa el coche ya en caliente parado mas de 5 min y el coche no se para con el stop and go activado.....solo me pasa a mi o es que en la repo lo han tocado? os a pasado a alguno mas?
 

nailos

Forero Activo
Ya me llego ayer la carta y el lunes a las 10 tengo cita en el conce para la reprogramacion de la ECU pero los lancer estan llamados tambien
 

Pere ASX

Nuevo Forero
Ayer me llegó la carta, el lunes pido hora.
A ver que explican en el concesionario sobre este fallo que tienen que revisar.
 
Arriba
"