Nueva campaña con reprogramación y carta conjunta de Mitsubishi y tráfico

Zoidberg

Forero Experto
Igual, sin diferencias notorias asi a bote pronto, a ver si ahora me va a subir el aceite y otros males.... Toquemos madera ;)

Pues sólo lo he probado 100Km y me parece pronto para sacar conclusiones, pero mi señora, que ni siquiera sabía de qué iba la vaina y se ha venido de paseo, ha dicho que el coche iba mejor. Mi impresión es que en marchas cortas va más suave y menos ronco y en largas, más progresivo.
Ya veremos al tiempo.
 

Paler87

Nuevo Forero
Muchas gracias!!

A mi la carta me ha llegado esta mañana de parte del ministerio de interior...... Me quedo mas tranquilo con lo que as dixo.... Saludos!!!!
 

erpintaor

Forero Experto
Uis..... A mi me a llegado esta mañana jajajajajajajajaja
Que raro que sera????
 

berymer

Forero Activo
El viernes recogí el coche de la revisión de los 60mil.
Aparte de la revisión y cambio de pastillas, me indicaron que me habían hecho una campaña de actualización de SW.
LA carta no me había llegado, pero lo había leído en el foro.

Cuando llegue a casa, la carta de marras en el buzón.
 

lmsc

Forero Activo
Hola a todos la carta me llego ayer y ayer mismo me hicieron la reprogramación, la verdad no me dieron explicaciones...algo de los segmentos pero tenia prisa y al final no pregunte mas, un pequeño recorido hasta casa....ya siempre por constumbre le desactivo el stop and go - pero al llegar a casa me di cuenta de que no lo habia desactivado y el coche no se paro, luego por la tarde otro pequeño recorrido y en este no me fije, pero al volver a casa pare un mometo a recoger a mi hija y sorpresa el coche ya en caliente parado mas de 5 min y el coche no se para con el stop and go activado.....solo me pasa a mi o es que en la repo lo han tocado? os a pasado a alguno mas?


no tenias la calefacion ligada ?
 
B

blackasx

Guest
Que es eso de la calefacción ligada?....no he tocado nada, ni llega a poner le el led de aviso, no hacia mucho frio 9 o 10 grados el climatizador en automatico y la selecion de temperatura sobre 18º, vamos en las mismas condiciones que otras veces en la que si actual el stop&go.....os cuento mas cuando vuelva a coger el coche.
 

twins

Forero Experto
Calefacción encendida.
Eso puede ser una causa de que no se active el s&g. A parte de alguna que otra más.
 

Bluetank

Forero Activo
Hola a todos: yo fui de los que se la hicieron de los primeros y he notado que el coche va... más suave. La primeras marchas reacciona mejor y en las largas no he notado mucho cambio. Es más o menos como dice Zoidberg, aunque supongo que dependerá un poco del tipo de conducción que se note más o menos.

Lmsc tanto como mejorar mejorar, no se, pero creo que se distribuyen mejor las entradas de este, por lo que parece que se aprovecha mejor.

Un saludo.
 

sark

Forero Activo
a mi la carta me llego el viernes, pero ya tenia hecha la repro. a mi parecer tambien va mas suave el coche
 

NNEET

Forero Activo
Joer, yo me lleve un susto el viernes de co-ones.

Me voy a un concierto de Los Gandules, y cuando vuelvo a eso de las 5 de la mañana, viendo dragones por todos lados, abro el buzón y me encuentro la susodicha carta. Lo que me costo leer la jodia, se les debió de ir la impresora por que tenían movidas las letras y así no había quien leyera nada
 

Flix

Nuevo Forero
Carta recibida el viernes y hoy reprogramacion hecha. Agradecer al taller agritrasa de valdepeñas el trato. Vivo a 25 km de valdepeñas pero trabajo alli, y hasta ahora siempre me han recogido el coche en el trabajo y me lo han devuelto alli en horario laboral, por lo q la comodidad para mi es maxima. Ahora q funcione bien la repro. Saludos
 

Jordi

Forero Activo
Hoy me han hecho la repro en el concesionario de Reus (Tarragona). Como siempre un diez por el trato y el servicio. Han tardado 20 minutos.aprox.

He notado mejoría en la aceleración en todas las marchas, es decir corre como el primer día (ahora tengo 62.000 km).

Veremos como se comporta en cuanto a subida de aceite ( no he tenido nunca), y consumo (actualmente 6,6 de media).

Saludos
 
Arriba
"