Nueva campaña con reprogramación y carta conjunta de Mitsubishi y tráfico

Flix

Nuevo Forero
Me lo ofrecieron cuando compre el coxe, les tome la palabra y hasta ahora stan cumpliendo gustosamente
 

Miguel111

Forero Activo
Pues hoy e recibido la carta .... Me dan ganas de ir a darle con ella en las narices al simpático recepciónista (tono irónico on)
Es curioso como se han adelantado y encima me pedían pagarla si que siento que me querían engañar ,en fin lo pone bien claro gratis
Saludos
 

Zoidberg

Forero Experto
Pues hoy e recibido la carta .... Me dan ganas de ir a darle con ella en las narices al simpático recepciónista (tono irónico on)
Es curioso como se han adelantado y encima me pedían pagarla si que siento que me querían engañar ,en fin lo pone bien claro gratis
Saludos

Acho, dales caña para que no se les quede frío, quea la que venga anden más (menos) listos.
 

Miguel111

Forero Activo
Pues si que se la tengo reservada en cuanto pueda esta semana me paso para que me ajusten con los descuentos que me dijo que me haría en los líquidos y no me puso en el presupuesto de revisión .
Pero vamos les enseñare la carta le pediré que me ajuste el presupuesto y les dejare con ganas de cojer mi dinero , lo haré en otro sitio 160 eu de diferencia es mucha tela
 

Santi

Forero Activo
Hoy he recibido la carta. Que ganas me dan de cambiar este coche por cualquier otro!! Tiene 20.000 km en casi 2 años y le cruje absolutamente todo desde el puto primer día que lo estrené!!!
 

ramon

Nuevo Forero
Carta recibida. Voy a pedir cita.

Por fin.......me estaba poniendo nervioso ....

P.d. Un poco cansado de estas llamadas a revisión.

Si son importantes, me preocupa, porque no me inspira confianza.
Si no son importantes, me parecería más inteligente, que la marca esperase a la siguiente revisión, y hacerlo de una manera discreta (que no ocultarlo), para no crear falsas incertidumbres.
 

007ASX

Forero Experto
Yo tambien he recibido hoy la carta, ahora a ver cuando puedo pasarme.
 

861975

Forero Experto
A partir de hoy, también me cuento entre los "afortunados"...
Ya veré cuando lo llevo al taller, que ahora me pilla muy lejos.
Abundando en el tema, alguien tiene claro cuál es exactamente el fallo?
De las infos de Asx82 y la carta, se desprende que es un bug del soft (firm), que puede despendolarse y ocasionar la rotura etc. pero no lo acabo de ver claro.

Saludos
 

miguelamm

Forero Experto
Carta recibida y cita pedida. El miercoles me lo hacen.

Jeopardize...creo que, sinceramente, el problema de base es el mismo: Las regeneraciones. Con esta reprogramación habrán solucionado algo importante y por eso lo han comunicado (quien sabe...lo mismo han dado con la tecla). Yo no tengo problema e incluso llevo 8000 km con el aceite en su sitio y las regeneraciones cada 500-550 km pero la haré por precaución no sea que luego le pase algo al coche en los mas de 2 años y medio que le quedan de garantía y me digan que es por no haberla hecho en su momento.

Habrá que esperar unos cuantos miles de km y muchas opiniones para ver si realmente han solucionado lo importante: Que no suba el nivel de aceite al cortar la regeneración aunque, sinceramente de nuevo, creo que eso no lo solucionan por software ni de coña.
 

861975

Forero Experto
Carta recibida y cita pedida. El miercoles me lo hacen.

Jeopardize...creo que, sinceramente, el problema de base es el mismo: Las regeneraciones. Con esta reprogramación habrán solucionado algo importante y por eso lo han comunicado (quien sabe...lo mismo han dado con la tecla). Yo no tengo problema e incluso llevo 8000 km con el aceite en su sitio y las regeneraciones cada 500-550 km pero la haré por precaución no sea que luego le pase algo al coche en los mas de 2 años y medio que le quedan de garantía y me digan que es por no haberla hecho en su momento.

Habrá que esperar unos cuantos miles de km y muchas opiniones para ver si realmente han solucionado lo importante: Que no suba el nivel de aceite al cortar la regeneración aunque, sinceramente de nuevo, creo que eso no lo solucionan por software ni de coña.

Exactamente Miguel!; paliarlo, quizás; solucionarlo, tampoco lo creo.

Saludos
 
B

blackasx

Guest
Como dije el viernes despues de hacerme la repo no funcionaba el as&g, no lo he vuelto a coger hasta esta tarde, y lo peor es que se me ha encendido el indicador de motor y no se apaga solo he andado un par de km y he vuelto a casa, ahora mismo estoy sentado en el con el motor encendido sin calefaccion y con el aviso de motor y ni hace es as&g y ni se apaga el indicador fe motor, me temo q tengo q volver al taller
 

861975

Forero Experto
Como dije el viernes despues de hacerme la repo no funcionaba el as&g, no lo he vuelto a coger hasta esta tarde, y lo peor es que se me ha encendido el indicador de motor y no se apaga solo he andado un par de km y he vuelto a casa, ahora mismo estoy sentado en el con el motor encendido sin calefaccion y con el aviso de motor y ni hace es as&g y ni se apaga el indicador fe motor, me temo q tengo q volver al taller

Vaya hombre!
Que no sea nada... a ver que te dicen...
 

Estakirot48

Forero Habitual
Recibida carta hoy !! Me ha tocado....
Lo que no entiendo es si en principio los afectados son ASX fabricados en 2011, porqué la he recibido si el mío es de noviembre de 2010 ?? :confused:

No me hace ninguna gracia, pues no tengo subidas aceite, regeneraciones cada 550/600 kms..... Virgencita que me quede como estoy, porque a ver si por tocar lo que funciona, la vamos a liar..... :mad:
 
Arriba
"