Nueva campaña. Revisión de techo panorámico.

J

javis4rs

Guest
Yo la recibi ayer, no veas el susto cuando vi la carta de la D.G.T. jejeje hoy llamare a mitsubishi
 

861975

Forero Experto
Mira que sonnnn, pa que me molesto yo en informar (avisados desde principios de agosto), nadie lee o que, incluso comenté en su momento el por qué de que unas campañas se avisaran mediante carta conjunta de dgt y mitsubishi y otras no, señores no estamos a lo que estamos ehh!!!! :p

Tienes toda la razón!
(lo digo sin recochineo; suerte tenemos de tenerte) :eek:

Saludos
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Mira que sonnnn, pa que me molesto yo en informar (avisados desde principios de agosto), nadie lee o que, incluso comenté en su momento el por qué de que unas campañas se avisaran mediante carta conjunta de dgt y mitsubishi y otras no, señores no estamos a lo que estamos ehh!!!! :p

Yo me "espabile", pero es que han pasado de mi!!!:(
 

861975

Forero Experto
.. Se habrán enterao que duermes en cuna ,je,je.

Ver el archivo adjunto 6905

Sds.

Nota: Perdón por el off topic.

Sois una pandilla de celosos!
No te preocupes Wylon, yo te entiendo... :p

hombre-bebe-cuna.jpg
 

Pere ASX

Nuevo Forero
Ayer recibí la carta, bien cierto que asusta que venga de la DGT, con el aviso que pida cita para revisión. Hoy voy a pedir cita a ver como esta.

Saludos
 

pablus75

Forero Activo
buenas tardes

A mi me ha llegado la carta.
Coche Abril 2011.
a pedir cita, tengo hechos 50000km....
 

Pere ASX

Nuevo Forero
He pasado revisión techo panorámico, sin problemas, no estaba afectado.
 

nailos

Forero Activo
yo tambien he recibido la carta mañana paso por el conce para que me lo miren, ya lo habia postedo en otro post pero si hay uno especifico para tenerlo controlado uno mas que se apunta ;)
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
...me sigue dando una pereza terrible...no sé si jugármela...
 

pablus75

Forero Activo
Realizada revision techo solar lunes 14 octubre mas o menos 2 horas, en el conce de San fernando de Henares.
Me han comentado que todos los han pasado y que por lo visto a raiz de que en un coche ( Asia creo) el techo salio volando y otro se mojo, tods a pasar por el taller
 
Arriba
"